Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Racing da por perdido a Rafael Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Racing da por perdido a Rafael Sobis





    NEGOCIA CON OTROS TRES DELANTEROS PARA REFORZAR LA PLANTILLA

    EL RACING DA POR POERDIDO AL BRASILEÑO RAFAEL SOBIS.

    El Racing de Santander da por perdidas sus opciones para fichar al delantero brasileño Rafael Sobis, después de la "puja" que ha realizado el Betis por el jugador y que "ha echado por tierra" las gestiones llevadas a cabo por el club cántabro. De hecho, el Racing negocia ya con otros tres delanteros para reforzar la plantilla antes del 31 de agosto.

    El posible fichaje de Sobis llevó, incluso, al presidente del Racing, Francisco Pernía, a desplazarse el pasado martes a Brasil para cerrar un acuerdo con el delantero, que ese mismo día había anunciado que jugaría esta temporada en el club cántabro.


    OEEEEEE VAMO KE SE LO LLEVE EL BETIIISSS

    Musho Betis y FUENTE: MARCA.
    1
    No
    0.00%
    0
    100.00%
    1

  • #2
    amí personalmente me gusta este tío.

    P.D: Añado otra fuente en la que se corrobora el post http://www.santanderciudadviva.com/n...e.asp?Id=16379

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por betiko_andaluz
      amí personalmente me gusta este tío.

      P.D: Añado otra fuente en la que se corrobora el post http://www.santanderciudadviva.com/n...e.asp?Id=16379
      no puedo abrir la página ke es lo ke dice?

      Comentario


      • #4
        A mi lo unico que me ilusiona seria que saliera la Manolitaria diciendo que vende sus acciones por paquetes (no se max 60.000 €) nunca en bloque, porque seguro que las compra algun amiguillo suyo.

        SIEMPRE BETIS

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por en la uvi
          Originalmente publicado por betiko_andaluz
          amí personalmente me gusta este tío.

          P.D: Añado otra fuente en la que se corrobora el post http://www.santanderciudadviva.com/n...e.asp?Id=16379
          no puedo abrir la página ke es lo ke dice?
          Adiós al fichaje de Rafael Sobis



          14:05 | Finalmente el Racing parece haber abandonado toda esperanza por el fichaje de Rafael Sobis. La oferta que el Real Betis habría hecho al jugador, y que santanderciudadviva.com avanzaba el pasado martes, parecen haber echado al traste la operación.
          En las últimas horas el presidente del Internacional de Porto Alegre, Fernando Carvalho, ya había dado por "suspendida" la operación por las evidentes discrepancias económicas.


          LOS AFICIONADOS RESPONDEN A LA ILUSIÓN GENERADA

          Las taquillas de Los Campos de Sport registran una masiva afluencia de aficionados. La renovación de los abonos va a un ritmo sensacional y ya son más de 13.500 los racinguistas que han retirado el carné de la temporada 2006/07. Todo apunta a que, antes del encuentro que abrirá oficialmente el campeonato, el conjunto cántabro contará con más abonados que los que tenía el club la pasada campaña (13.500 en la primera vuelta).

          Las taquillas de Los Campos de Sport permanecerán abiertas de 11,00 a 14,00 y de 18,00 a 20,00 horas, mientras el domingo el horario irá de 12,00 a 14,00 y a partir de las 16,00 horas hasta el encuentro.

          :wink: :D

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Ihsan
            Originalmente publicado por en la uvi
            Originalmente publicado por betiko_andaluz
            amí personalmente me gusta este tío.

            P.D: Añado otra fuente en la que se corrobora el post http://www.santanderciudadviva.com/n...e.asp?Id=16379
            no puedo abrir la página ke es lo ke dice?
            Adiós al fichaje de Rafael Sobis



            14:05 | Finalmente el Racing parece haber abandonado toda esperanza por el fichaje de Rafael Sobis. La oferta que el Real Betis habría hecho al jugador, y que santanderciudadviva.com avanzaba el pasado martes, parecen haber echado al traste la operación.
            En las últimas horas el presidente del Internacional de Porto Alegre, Fernando Carvalho, ya había dado por "suspendida" la operación por las evidentes discrepancias económicas.


            LOS AFICIONADOS RESPONDEN A LA ILUSIÓN GENERADA

            Las taquillas de Los Campos de Sport registran una masiva afluencia de aficionados. La renovación de los abonos va a un ritmo sensacional y ya son más de 13.500 los racinguistas que han retirado el carné de la temporada 2006/07. Todo apunta a que, antes del encuentro que abrirá oficialmente el campeonato, el conjunto cántabro contará con más abonados que los que tenía el club la pasada campaña (13.500 en la primera vuelta).

            Las taquillas de Los Campos de Sport permanecerán abiertas de 11,00 a 14,00 y de 18,00 a 20,00 horas, mientras el domingo el horario irá de 12,00 a 14,00 y a partir de las 16,00 horas hasta el encuentro.

            :wink: :D
            gg, has sio más rapido que yo

            Comentario


            • #7
              magnifico......... tras ver el enlace ese de santanderciudadviva... me kedo ams trankilo........ ahora lo q habra q hacer es curarse en salud y tomar nota para q nopase lo de oliveira... espero q este tio sea tan bueno como dicen...

              GOL SUR NUEVO YA !!!

              Comentario


              • #8
                a ver si se confirma ya

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA
                  magnifico......... tras ver el enlace ese de santanderciudadviva... me kedo ams trankilo........ ahora lo q habra q hacer es curarse en salud y tomar nota para q nopase lo de oliveira... espero q este tio sea tan bueno como dicen...

                  GOL SUR NUEVO YA !!!
                  Me quedo con este siendo quizas un poco inferior (anque es diferente) que con un mercenario que tambien recuerdo que no es una excusa que la rodilla se la operaron no hace mucho. Sobis es un jugadorazo y tiene mas ******* que un legionario.

                  Comentario


                  • #10
                    vuelven a decir aora mismo lo de sobis por el betis por 8 millones
                    pero no es oficial.
                    y comentan algo de valdo tambien.

                    Comentario


                    • #11
                      Haber si es verdad que viene..pero como tarden mucho pasará como con Elano que ya piden 3 millones más por él..

                      Comentario


                      • #12
                        El Betis llega a un acuerdo con Sobis
                        sábado, 26 de agosto de 2006
                        El Betis alcanzó en el día de ayer un acuerdo total para firmar al delantero del Interncaional de Portoalegre, y compañero hasta hace unas horas de Jorge Wagner, Rafael Sobis. Lopera puso encima de la mesa ocho millones y medio de euros para comprar la totalidad del pase. En principio, el jugador debería viajar a Sevilla en las próximas horas, aunque el Racing de Santander, el otro equipo que puja por el futbolista, no se ha dado por vencido. En Brasil dan por hecho que Sobis jugará en el Betis, aunque Francisco Pernía, presidente del Racing, estuvo intentando durante toda la noche variar el rumbo de la operación. El asunto es que la mayor parte del pase de Sobis (un 75 por ciento) es propiedad de su agente y el Betis, de momento, lo tiene convencido, mientras que el Racing está hablando fundamentalmente con el club brasileño. Lopera quiere volver a su táctica de contratos largos, tipo Denilson. De hecho, ha planteado ofrecerle diez temporadas, aunque lo normal es que finalmente firme por seis años. La balanza parece decantarse del lado bético debido a las formas de pago, siempre y cuando Lopera no modifique a última hora ni una coma del acuerdo.

                        www.eldesmarque.com

                        Parece ser que este viene pa sevilla

                        Comentario


                        • #13
                          Henial todo lo leido pero... un contrato de 10 años es que Lopera no va a cambiar o que!!!

                          Bueno aqui un regalito

                          http://www.youtube.com/watch?v=8FxfP...elated&search=

                          vaya capacidad que tiene para darse la vuelta uffff es increible.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X