Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo convocara pronto la Asamblea de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El consejo convocara pronto la Asamblea de PNB

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...ara-pronto-la-

Por M. G. , 14 de febrero de 2014 1:48 h.
    El consejo de administración del Betis se reunió de manera formal en la tarde de ayer con el nuevo administrador judicial de las acciones del club propiedad de Farusa, Francisco Estepa. Una de las medidas acordadas en el cónclave fue convocar la asamblea solicitada por la plataforma Por Nuestro Betis, que quería más información sobre la Fundación Real Betis que se le denegó en la Junta Ordinaria de noviembre. La intención del consejo es ponerle fecha a esta asamblea extraordinaria que se celebraría entre finales de marzo y primeros de abril. Lo que sucede es que será un marco idóneo para promover un cambio radical en el consejo de administración, un asunto que también se trató con el administrador judicial pero existen muchas más dudas a ese respecto. Y, de hecho, no se tomó ninguna decisión definitiva en este sentido.

Sí se avanzó en la posibilidad de contratar a un director general y a un director deportivo. Son las prioridades profesionales básicas para reestructurar el club para afrontar los siguientes retos del futuro inmediato. En ambos perfiles los dirigentes del club ya han estado trabajando con un ramillete de candidatos. Han trascendido los del área deportiva, ya que no se esconde desde el Betis que pretenden contratar a una persona con experiencia en este campo que ocupe el puesto principal y que sea acompañado por un secretario técnico de marcado cariz bético como algún exfutbolista de la casa reconocido por su trayectoria y buen hacer. El cargo de director general está vacante desde la marcha de Santiago Pozas, ya que sus atribuciones las ocupó José Antonio Bosch y desde su salida hace un mes se han repartido entre Miguel Guillén y el consejero Fernando Casas. Sin embargo, hay quien discute que este consejo esté legitimado para tomar estas determinaciones al estar en sus últimas fechas al frente del club pero la autorización de Estepa, que ostenta el 51,34 por ciento de las acciones, es suficiente para que se pongan en marcha estas contrataciones.

PD: Mateo, a ver si hablas con un poquito de propiedad que para algo se supone que eres periodista. En las Sociedades de Capital no se convocan "Asambleas" sino Juntas Generales, ordinarias, extraordinarias o universales (si esta todo el capital presente en ese momento y asi se decide). En este caso se convoca una Junta General Extraordinaria.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 14/02/14, 10:25:25.

Re: El consejo convocara pronto la Asamblea de PNB

Por cierto, el cambio radical en el Consejo es imprescindible. Todos los que estan actualmente son coparticipes de la penosa situacion del Club, y no me refiero a la primera plantilla, me refiero al Club.

Comentario

que mal me huele esto. Me temo que la junta la usara Estepa para ponerse de consejero y poco más

de verguenza que esten tratando de colocar a un director general y un secretario tecnico de su cuerda antes de marcharse, cuando ya han perdido toda legitimidad

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        que mal me huele esto. Me temo que la junta la usara Estepa para ponerse de consejero y poco más

de verguenza que esten tratando de colocar a un director general y un secretario tecnico de su cuerda antes de marcharse, cuando ya han perdido toda legitimidad
        Que no toquen nada. Que echen a los que tengan que echar pero que no le busquen sustituto ninguno. No pasa nada por estar dos meses mas sin director general o director deportivo una vez finalizado el periodo de fichajes.
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 14/02/14, 10:42:21. Razón: corregir error ortografico

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Que no toquen nada. Que echen a los que tengan que echar pero que no le busquen sustituto ninguno. No pasa nada por estar dos meses mas sin director general o director deportivo una ves finalizado el periodo de fichajes.
          hemos estado sin director general muchos meses y sin director deportivo en el mercado de invierno en el que el Betis se jugaba la vida y ahora todo son prisas, cuando tienen los dias contados

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

Es que ese es el tema: no tienen ninguna intención de marcharse

Un par de cabezas para calmar la sed de sangre del pueblo (Fradua y Anselmo, por ejemplo) como antes ofrecieron las de Bosch y Stosic, un par de bajas de consejeros actuales, entrada del nuevo AJ y de un par de retoques, presidente que pasa a consejero, nuevo presidente para escenificar el lavado de cara, y a seguir...

Que todo cambie para que todo siga igual, o sea...

PD: Manda cohones que la prensa sepa de la convocatoria de junta mucho más que los peticionarios

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Un par de cabezas para calmar la sed de sangre del pueblo (Fradua y Anselmo, por ejemplo) como antes ofrecieron las de Bosch y Stosic, un par de bajas de consejeros actuales, entrada del nuevo AJ y de un par de retoques, presidente que pasa a consejero, nuevo presidente para escenificar el lavado de cara, y a seguir...

PD: Manda cohones que la prensa sepa de la convocatoria de junta mucho más que los peticionarios
              Cosa muy normal en este país nada de que sorprenderse.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Me cuesta, Site, me cuesta creer que no quieran marcharse y asumir su resposabilidad.

Comentario

Por mi parte...bastante expectación,veremos que pasa.

Como haya parchecitos es para protestar fuerte pacificamente.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Como haya parchecitos es para protestar fuerte pacificamente
                    .
                    pues ya puedes empezar.
                    o parches o cambio de cromos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues ya puedes empezar.
                      o parches o cambio de cromos.
                      Lo haré en la grada no puedo ir a las juntas.

Me parecería grave y como para que en la junta se alce la voz civilizadamente...sino estamos en las mismas.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/02/14, 10:37:26.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Como haya parchecitos es para protestar fuerte pacificamente.
                        Pues no te quepa ninguna duda que lo habra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X