Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vilarchao se pensó en denunciar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Alguien me puede decir que asignaturas hay que aprobar en la carrera de Periodismo para que cada "opinión" que da un periodista sea la verdad absoluta y eso vaya a misa?

Los periodistas se equivocan? porque en el periodismo deportivo sevillano no hay un solo biriodista que no lleve razón o que no se equivoque alguna vez. Y oye, que dicen las cosas con tal despotismo y autoridad absoluta, que parece que el resto de mortalitos de a pie son ídiotas.

La virgen, le están dando en los morros con los datos en la mano y en vez de reconocer el error lía más la madeja. Cuanta absurdez.
    Pregúntate mejor de dónde sacan ciertas informaciones, más o menos tuneadas, porque a mí no me cuadra que a Espina y demás se les presente la virgen a contarles los asuntos internos del Betis.

Aunque alguno es muy aficionado a los espirituosos, así que, a lo mejor, es así.

Comentario

• Re: Vilarchao se pensó en denunciar

Se confirma que no denuncia para no tener que pagar las tasas?????

Comentario

Señores, que Kike Burgos no se va a entrevistar solo!!!

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          A sus 26 años, Xavi no disputó ni un minuto de la final de la Champions de 2006. XAVI.
          No recuerdo si jugó algún minuto o no, lo que si recuerdo es que se lesionó de gravedad y llegó por los pelos (y sin pizca de forma fisica) al mundial de 2006. Vamos, que si no jugó es porque no tendría el alta médica.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Señores, que Kike Burgos no se va a entrevistar solo!!!
            La entrevista esta semana la tiene Pedro...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              La entrevista esta semana la tiene Pedro...
              Madre mía...que llevo pidiéndole meses y vaya partidito se marcó el domingo. Está claro, ya no entrena con Relaño y pasa lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Madre mía...que llevo pidiéndole meses y vaya partidito se marcó el domingo. Está claro, ya no entrena con Relaño y pasa lo que pasa.
                Aparte de Relaño, y no es una coña, del preparador que tenía el B el año pasado, que vino del Recre y no sigue este año, me dijeron que era bastante bueno, y me lo dijo un familiar de un portero que no era titular con él.

Sobre Pedro, un partido horrible no tapa lo buen portero que es y lo que puede llegar a ser. Pedro tiene crédito para cualquiera que le haya visto tres o cuatro partidos aparte del último.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/09/14, 01:29:58.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Aparte de Relaño, y no es una coña, del preparador que tenía el B el año pasado, que vino del Recre y no sigue este año, me dijeron que era bastante bueno, y me lo dijo un familiar de un portero que no era titular con él.

Sobre Pedro, un partido horrible no tapa lo buen portero que es y lo que puede llegar a ser. Pedro tiene crédito para cualquiera que le haya visto tres o cuatro partidos aparte del último.
                  El recreativo es un equipo que trabaja muy bien la portería de quince años para acá. Y nosotros fichamos al que salió rana, como de costumbre.

Obviamente no voy a perderle la fe a Pedro después de un mal partido, que el primer tiro te lo ponga donde lo pone Segura...y desde ahí todo de culo. No me gusta la posibilidad que planteó Merino, alternarlos. Montoya para mi ya ha tocado techo, el futuro debe pasar por Pedro.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Si tan listo eres, dime cómo se consigue 0.14 puntos.
                    En 100 realidades alternativas, empatas en 14 de ellas y pierdes en las otras 86.

Mismo .

Comentario

A este futbolista se le ha hecho una warrería...
                      Que menos que entrenar con el primer equipo...
                      En fin, el "Gran" Velazquez sabrá.

Comentario

Cuando vamos a cambiar el titulo del post por El periodismo se inventa que Eder Vilarchao quiere denunciar

Comentario

A mi me molesta mucho que Espina llame cobardes a los que no firman con su nombre real en twitter mientras que él no para de hablar del entorno sin citar nombres. Contrariedad pura y dura. Además, llama cobardes al resto pero dijo que a su vuelta de vacaciones diria los nombres de los del entorno y sigue callado

eso sí, este tema al menos ha servido para que diga que va a hablar sobre los que se han beneficiado del seguro del Betis y de los tejemanejes con la revista. A ver si ahora tiene más valor
                          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 24/09/14, 09:04:48.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            A mi me molesta mucho que Espina llame cobardes a los que no firman con su nombre real en twitter mientras que él no para de hablar del entorno sin citar nombres. Contrariedad pura y dura. Además, llama cobardes al resto pero dijo que a su vuelta de vacaciones diria los nombres de los del entorno y sigue callado

eso sí, este tema al menos ha servido para que diga que va a hablar sobre los que se han beneficiado del seguro del Betis y de los tejemanejes con la revista. A ver si ahora tiene más valor
                            Espina es un cobarde y un bocazas, que aún tengo guardados una serie de mds suyos diciendo que iba a denunciar una cosa y 9 meses después aún estoy esperando. Se está convirtiendo en un attention whore de manual.

Todo el que no le da la razón como lo que es, tonto perdío, miente o tiene intereses ocultos. Una lumbrera.
                            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 24/09/14, 09:15:04.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              A callar. Que no has visto a Vilarchao, y discutes a gente que ve todos los partidos de los filiales.

Que una cosa es hacer el vaina y otra persistir en el intento.
                              Vuelvo a insistir, ¿o no puedes responderme a lo de Nono?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

Ademas para los debates que realiza que mas da que la gente diga su nombre real???¡¡¡

si lo estuvieran acusando de *******.... pero para debatir si hacen falta mas o menos puntos... que mas da que se llema pepe garcia o pepinho67 es que no tiene ningun sentido.

Ademas otra cosa importante, si tu accedes a tener debates en twitter estas aceptando tener debates con personas anonimas, es una condicion de la red que te permite el anonimato, con lo cual ... si no te gusta pues te vas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X