Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vilarchao se pensó en denunciar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vilarchao se pensó en denunciar

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

que pare?? jajaja mira lo que ha pasado hace media hora

Grande BetisStats pic.twitter.com/3C6uPCEBmR

Lo que se llama un HACHAZO, con letras gordas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Pues como primicia os puedo adelantar que no hay semana en que yo no piense denunciar al Betis, y a muchos más entes, tanto físicos como jurídicos, pero soy buena persona.
      Tienes razón, cuando uno demanda a quien sea o a la empresa que sea es para defender sus derechos, no para perjudicar a la otra parte. Quizá me he equivocado, lo que quería decir es que parece que Vilarchao no tiene ese plus de resentimiento o de venganza como pudo tener Pozuelo cuando demandó al Betis también creo. Y también como dicen otros, con el comportamiento que ha tenido el Betis con él lo haría todavía más increíble.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Tienes razón, cuando uno demanda a quien sea o a la empresa que sea es para defender sus derechos, no para perjudicar a la otra parte. Quizá me he equivocado, lo que quería decir es que parece que Vilarchao no tiene ese plus de resentimiento o de venganza como pudo tener Pozuelo cuando demandó al Betis también creo. Y también como dicen otros, con el comportamiento que ha tenido el Betis con él lo haría todavía más increíble.
        Hombre es que si tiene resentimiento o venganza uno que sin demostrar nada se partió y le renovaron sería de traca.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Hombre, si consiguieron 76 "o mas puntos" ya no son solo 76, ya son 80, 90 o 100

La verdad es que tampoco se aclara mucho
          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Que con 76 puntos de sube, basicamente. Si consigues mas pues mejor.
          Lo que se llama un HACHAZO, con letras gordas.
          En concreto, se necesitan 77 puntos de media para quedar 1º o 2º.

SomosBetis @SomosBetis
          Estos fueron los puntos que sacaron 1º y 2º clasificados en Segunda desde que son 22 equipos.
          La media son 77 puntos. pic.twitter.com/NLCssEDPLG
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ByPBcJpIYAIFoeR.png
Visitas:	1
Size:	135,8 KB
ID:	6455571

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje

SomosBetis @SomosBetis
            Estos fueron los puntos que sacaron 1º y 2º clasificados en Segunda desde que son 22 equipos.
            [ATTACH=CONFIG]28990[/ATTACH]
            Innegable. La cuestión es que algunos años se ha disparado por encima (nosotros y el Rayo, y el gallegazo) y otros han sido muchos más flojos. Yo creo, al 99%, que con la competitividad que hay esta temporada con 70 puntos se garantiza uno el segundo puesto.

Comentario

Yo lo he reportado.

Reportadle todos a ver si le echamos de twitter.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Espero que despues de lo de hoy todo Betico de bien deje de seguir a este periodista de investigacion.... espero y supongo
                Yo lo seguí durante creo que fue una semana, y porque no le eché mucha cuenta, a mi me da tela de "coraje" Yo también promuevo desde aquí que se deje de seguir a ese periodista.

Comentario

Innegable. La cuestión es que algunos años se ha disparado por encima (nosotros y el Rayo, y el gallegazo) y otros han sido muchos más flojos. Yo creo, al 99%, que con la competitividad que hay esta temporada con 70 puntos se garantiza uno el segundo puesto.
                  Y no sólo eso, BetisStats ha apuntado algo muy importante: por muchos puntos que tenga el 1º y el 2º, lo importante es sacar más que el 3º, por lo que sólo sería necesario tener en cuenta ese dato que, obviamente será menor a la media esa de 77 puntos. Por ejemplo, el Depor sacó 69, pero con haber sacado 1 punto más que el Barsa B (aunque no cuente, pero bueno), que fueron 66 puntos, le hubiera bastado.

EDITO: He hecho el cálculo rápido y aún contando a los filiales como clubes que podrían ascender, da una media de 73 puntos, por lo que con obtener 1 punto más, 74; es suficiente (dejando a un lado tensiones de empates a puntos y sudar por la diferencia de goles y gol averages).
                  Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 23/09/14, 21:25:30.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

que pare?? jajaja mira lo que ha pasado hace media hora

Grande BetisStats pic.twitter.com/3C6uPCEBmR

además de ser muy lerdo es más perrro que una manta.
                    ese dato se comprueba en 3 segundos.
                    tonto con avaricia.

Comentario

SomosBetis @SomosBetis
                      [ATTACH=CONFIG]28990[/ATTACH]
                      El caso que ese no me parece un buen método, habría que coger los puntos de los que quedaron terceros y sumarle 1 a cada uno, y de ahí, sacar la media, porque si no, podriamos contar a equipos que subieron sobrados, necesitando mucho menos puntos.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        El caso que ese no me parece un buen método, habría que coger los puntos de los que quedaron terceros y sumarle 1 a cada uno, y de ahí, sacar la media, porque si no, podriamos contar a equipos que subieron sobrados, necesitando mucho menos puntos.
                        Así es, en esa línea iba el comentario que le puse a Warte:

Y no sólo eso, BetisStats ha apuntado algo muy importante: por muchos puntos que tenga el 1º y el 2º, lo importante es sacar más que el 3º, por lo que sólo sería necesario tener en cuenta ese dato que, obviamente será menor a la media esa de 77 puntos. Por ejemplo, el Depor sacó 69, pero con haber sacado 1 punto más que el Barsa B (aunque no cuente, pero bueno), que fueron 66 puntos, le hubiera bastado.

EDITO: He hecho el cálculo rápido y aún contando a los filiales como clubes que podrían ascender, da una media de 73 puntos, por lo que con obtener 1 punto más, 74; es suficiente (dejando a un lado tensiones de empates a puntos y sudar por la diferencia de goles y gol averages).

De todos modos, 77 puntos ya me parecen pocos puntos (debería serlo) y espero que saquemos más puntos.

Comentario

Así es, en esa línea iba el comentario que le puse a Warte:

De todos modos, 77 puntos ya me parecen pocos puntos (debería serlo) y espero que saquemos más puntos.
                          73,14 me sale a mi jeje.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            73,14 me sale a mi jeje.
                            Si tan listo eres, dime cómo se consigue 0.14 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              además de ser muy lerdo es más perrro que una manta.
                              ese dato se comprueba en 3 segundos.
                              tonto con avaricia.
                              Ya ves.

Y que no hace falta buscar mucho en la red. Que eso lo ves en lapreferente
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 23/09/14, 22:33:11.

Comentario

Alguien me puede decir que asignaturas hay que aprobar en la carrera de Periodismo para que cada "opinión" que da un periodista sea la verdad absoluta y eso vaya a misa?

Los periodistas se equivocan? porque en el periodismo deportivo sevillano no hay un solo biriodista que no lleve razón o que no se equivoque alguna vez. Y oye, que dicen las cosas con tal despotismo y autoridad absoluta, que parece que el resto de mortalitos de a pie son ídiotas.

La virgen, le están dando en los morros con los datos en la mano y en vez de reconocer el error lía más la madeja. Cuanta absurdez.
                                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 23/09/14, 22:38:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X