Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vilarchao se pensó en denunciar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vilarchao se pensó en denunciar

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Efectivamente, como que también hay otros que se tiran 3 años siendo pésimo y la gente lo defiende con que necesita experiencia, pero oye, que 3 años no son experiencia xDDDDDDD
    Precisamente 3 años de edad (y 1 mes y 21 días) le saca Eder a Nono.

Con Nono se dice irónicamente que no le vamos a esperar hasta los 25 años; como diciendo que si no ha despuntado ya no lo va a hacer... Pues Eder cumple los 25 años en marzo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Sergio no ha querido salir, a Eder no le han querido ni pagando el Betis la ficha, esa es la realidad.
      Y Betis1968 tenía informaciones de que era Eder quien rechazaba a clubes de 2ªB, porque él quería jugar en 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Y Betis1968 tenía informaciones de que era Eder quien rechazaba a clubes de 2ªB, porque él quería jugar en 2ª.
        Con su trayectoria y viniendo de donde viene, 19 meses lesionado, si eso es cierto además de ser un futbolista vulgar demuestra tener menos luces que una patera.

Comentario

La gente en qué se basa para llamar a este chico gran jugador? Grandes jugadores eran Rivaldo, Ronaldo, Raúl, Van Nistelrooy, Giggs... o para los menos puestos en fútbol internacional, Jarni, Vidakovic, Alfonso, Finidi, Joaquín.

Sinceramente llamar a Vilarchao grande o es tener cero idea de fútbol o ganas de crear bronca.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Efectivamente, como que también hay otros que se tiran 3 años siendo pésimo y la gente lo defiende con que necesita experiencia, pero oye, que 3 años no son experiencia xDDDDDDD
            Siempre hablando de Pepe mel...

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
              La gente en qué se basa para llamar a este chico gran jugador? Grandes jugadores eran Rivaldo, Ronaldo, Raúl, Van Nistelrooy, Giggs... o para los menos puestos en fútbol internacional, Jarni, Vidakovic, Alfonso, Finidi, Joaquín.

Sinceramente llamar a Vilarchao grande o es tener cero idea de fútbol o ganas de crear bronca.
              Luego diremos (me incluyo yo también), que el fútbol de hoy en día está lleno de tuercebotas que no saben ni vestirse. Normal, encumbramos a cualquiera.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

jose antonio espina ‏@josanespina

Eder Vilarchao se plantea denunciar al Betis. http://futbol.as.com/futbol/2014/09/23/segunda/1411433904_164384.html …

No me podría creer que Espina estuviera mintiendo solo por hacer daño. Con lo buen periodista que es y la veracidad que siempre desprenden sus palabras...
                  Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 23/09/14, 14:28:31.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    Siempre hablando de Pepe mel...
                    :-S

Comentario

EDER VILARCHAO ‏@EderVilarchao 44 s
                      Me gustaria aclarar que no tengo ninguna intencion de denunciar al Betis, lo unico que quiero es que se solucionen las cosas y volver a...

EDER VILARCHAO ‏@EderVilarchao 55 s
                      ...disfrutar del futbol, para el cual me veo muy preparado. Espero que esta semana se puede cerrar alguna cesion y pueda volver a competir!!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        jose antonio espina ‏@josanespina

Eder Vilarchao se plantea denunciar al Betis. http://futbol.as.com/futbol/2014/09/23/segunda/1411433904_164384.html …

No me podría creer que Espina estuviera mintiendo solo por hacer daño. Con lo buen periodista que es y la veracidad que siempre desprenden sus palabras...

Comentario

Se ve que el periodista tenia buena información contrastada..

Comentario

SomosBetis @SomosBetis
                            En el capítulo diario de buscar problemas donde no los hay, la prensa dice que Vilarchao podría denunciar al club. Él mismo lo desmiente.

SomosBetis @SomosBetis
                            Hay que hilar muy fino para separar la crítica legítima sobre el día a día del #Betis y la crítica interesada de algunos "periodistas".

jose antonio espina @josanespina
                            Norma 1 del periodismo honesto: la ausencia de crítica SIEMPRE se vuelve sospechosa de ser 'interesada'.

jose antonio espina @josanespina
                            La ausencia de crítica (parte interesada) es culpable de que el Betis haya bajado de manera ominosa. Y lo será, de nuevo, si no se sube.

Punta @lapuntitanamas
                            @josanespina El problema no es que digas lo que te salga de los ******, el problema es que no tienes NI **** IDEA DE FÚTBOL.

Comentario

2ª semana consecutiva en la que se pone de manifiesto la "profesionalidad" de este ********** (por si no estaba lo suficientemente claro ya)

Comentario

Es decir, que hay que criticar, aunque sea mentira.

Periodismo honesto dice el gílípollas.

Este tío es enfermizamente súbnormal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X