Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vilarchao se pensó en denunciar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vilarchao se pensó en denunciar

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Si lo renuevan es por algo, repito que no es por hacerle un favor. Si no se le renovaba, se quedaba libre y la ST pensaba que es un jugador aprovechable.

Creo que si jugaba cinco partidos con el primer equipo renovaba automáticamente, pero al lesionarse ya eso no se iba a producir.
    Pues más a mi favor.

Comentario

Yo denunciaría al inepto que se olvidó de quitarle la pieza metálica en su momento

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
        Lo que no entiendo es como a un jugador que disputó 20 minutos con el Levante con el partido resuelto y medio tiempo en copa contra el Atlético de Madrid le hacen ficha del primer equipo cuasi ipso facto. Y con ésto no digo ni que sea bueno ni malo ni regular.
        Yo si lo entiendo.

Su representante era alguien con quien, según cuentan, obligaban a firmar a muchos canteranos

Las casualidades no existen

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          - La recuperacion del jugador: Yo no se si estas cosas son normales o no. Yo lo que se es que en el Betis, los tiempos de recuperacion ante lesiones de los futbolistas es "de verguenza". te dicen 3 meses y se pega un tio 1 año. Y que encima se "les olvide" un trocito de metal en el tobillo, ..... Es el club quien decide la prestacion de este tipo de servicios a una empresa externa. Digo yo, que el club alguna culpa tendra cuando dichos servicios no parecen ser todo lo satisfactorios que se desea, y se continua con ella. Desde luego, el que no tiene culpa de tener un trocito de metal en el tobillo es Villarchao.
          Lesiones, bajas formas, periodos de recuperación....

Pagamos por un programa llamado "Betislab" que teoricamente (o sea, sólo en teoría,como todo lo que se ha hecho en el club últimamente) servía para tener datos objetivos en una base de datos que evitaría todas esas cosas

En la práctica, dinero al retrete (o al bolsillo de los recomendados)

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Con dos ratitos jugados en Primera, te renuevan automáticamente nada más lesionarte, y te dan dorsal en la primera plantilla para la siguiente temporada (esta).

Como para denunciar encima tras el detalle.

Si no está al 100% aún, lógico que no se le de ficha. Otra cosa es que tuviera ofertas de otros equipos para salir cedido, que ahí no se sabe como ha resultado la cosa, y me extraña que un equipo pida la cesión de alguien que no ha rascado bola en toda la temporada, y además, no está totalmente recuperado.

En fin...Eder, recupérate lo mejor posible, ponte como una moto, y mentalízate para crecer y ser pieza clave la próxima temporada.
            +1 Exigirá dorsal del primer equipo, estando éste como esta, y Vilarchao todavía con molestias, para al final tener un jugador menos...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Pagamos por un programa llamado "Betislab" que teoricamente (o sea, sólo en teoría,como todo lo que se ha hecho en el club últimamente) servía para tener datos objetivos en una base de datos que evitaría todas esas cosas

Sabes si hay manera de saber cómo funciona exactamente eso de betislab? Si es que funciona.

Comentario

En el mismo artículo pone que aún tiene molestias en el tobillo...no hay que añadir nada más, artículo de relleno para seguir dando por c.ulo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Sabes si hay manera de saber cómo funciona exactamente eso de betislab? Si es que funciona.
                  Según me explicó el propio Bosch cuando lo implantaron, a base de hacerles pruebas a los futbolistas de todo tipo con una determinada frecuencia, se van controlando los cambios en los distintos campos (peso, capacidad respiratoria, musculatura, huesos, resistencia, etc...) y se volcaban esos datos en una base de datos de forma que, mediante un software específico que tenían, se pudiesen detectar y preveer las bajas formas y lesiones, acelerar las recuperaciones, etc...

En la práctica, obviamente no ha servido para nada más que para gastar dinero

Comentario

Según me explicó el propio Bosch cuando lo implantaron, a base de hacerles pruebas a los futbolistas de todo tipo con una determinada frecuencia, se van controlando los cambios en los distintos campos (peso, capacidad respiratoria, musculatura, huesos, resistencia, etc...) y se volcaban esos datos en una base de datos de forma que, mediante un software específico que tenían, se pudiesen detectar y preveer las bajas formas y lesiones, acelerar las recuperaciones, etc...

En la práctica, obviamente no ha servido para nada más que para gastar dinero
                    Sería interesante saber si toda esa parafernalia tiene alguna utilidad práctica. Me da la impresión que es lo que dices, mucha recogida de datos, mucho gasto.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/02/14, 13:11:08.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                      Yo denunciaría al inepto que se olvidó de quitarle la pieza metálica en su momento
                      Eso si es un hecho negligente, y no si un tío tiene un pronóstico de recuperación de 1 mes, y dura 3 meses, porque insisto, la medicina no son matemáticas exactas.

Comentario

Site es que "Exigir gastar mas" era una paletada. Lo que hay que hacer es "gastar bien". Y ahi estan los hechos

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Aún aceptando con alfileres eso de la recaída, la lesión en La Cartuja se produjo por una jugada fortuita con un compañero, al recibir un fuerte golpe. Nunca fue causado por las condiciones del terreno de juego.

"Y es que el joven jugador del filial verdiblanco, Eder Vilarchao, se ha tenido que retirar antes de tiempo de la sesión, en brazos de Montiel y David Gómez, debido a un golpe que ha recibido en el tobillo."

BETISWEB - Re: Entrenamiento del Martes dia 22 de Enero por Didibetico
                          Torcedura de tobillo:

El joven atacante vasco, se dobló el tobillo izquierdo en el entrenamiento del pasado martes y lo que en principio podía haberse quedado en un fuerte esguince era en realidad una fractura.

Eder, de tres a cinco meses; Mario, baja en Vallecas

Y cómo que aceptando con alfileres la recaída? Recaída con todas las de la ley.

Eder Vilarchao es operado y estará tres meses de baja

Vilarchao sigue con dolor y podría ser tratado por Cugat - Al Final de la Palmera

Comentario

Lo de los servicios medicos del club es una verguenza. ¿Como se les puede olvidar una pieza metalica en el tobillo de Eder? ¿Como no se han despedido ya a los responsables de esa negligencia? Hay que agradecer a Eder que sea benévolo y no denuncie al club porque tiene motivos para ello.

En fin, mucho ánimo para el chaval, a recuperarse del todo y a trabajar duro para la temporada que viene.

Comentario

Lo que se ha hecho con Eder es una vergüenza, simplemente.

¿Quién lo operó? Ah, Santiago Pérez Hidalgo.

Comentario

Yo sintiéndolo mucho lo primero que haría es quitarme del medio a Calero, un histórico, pero aquí las lesiones siempre duran una eternidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X