Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde mi córner ¿Cómo que sólo en dos meses?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Desde mi córner ¿Cómo que sólo en dos meses?

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Y los numeros desde que no esta.... mucho mejores.
    jajajajajaja...de alguna manera lo tenías que exculpar.
    como si una segunda cosa mal hecha, arreglara la primera mal hecha...
    desde que lo echaron es una constante decir eso, pero no, no lo arregla.

Comentario

Al bueno de Pepe le preguntan..y el responde. Y no le falta razon.
      El con una banda peor que la de ahora estaba a 3 puntos de la salvacion. Los que han venido detras ya con fichajes nos tienen a 10

Comentario

Y los numeros desde que no esta.... mucho mejores.
        ome, 3 partidos y 1 la mitad de victorias que el otro consiguió en 17 jornadas.
        con que gane 1 partido más ya le habrá igualao.
        el problema es como nos dejó...que ahora vemos cualquier derrota como un desastre, como es lógico.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
          Al bueno de Pepe le preguntan..y el responde. Y no le falta razon.
          El con una banda peor que la de ahora estaba a 3 puntos de la salvacion. Los que han venido detras ya con fichajes nos tienen a 10
          tu amo lo tiene a huevo si quiere volver a entrar en el betis.
          ve a chivarselo, corre.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ome, 3 partidos y 1 la mitad de victorias que el otro consiguió en 17 jornadas.
            con que gane 1 partido más ya le habrá igualao.
            el problema es como nos dejó...que ahora vemos cualquier derrota como un desastre, como es lógico.
            Ya, con el pequeño detalle que todo el mundo pasa por alto, de la vuelta del de los goles... el unico que los mete.

Un pequeño detalle sin importancia... 4 goles en 3 partidos...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              jajajajajaja...de alguna manera lo tenías que exculpar.
              como si una segunda cosa mal hecha, arreglara la primera mal hecha...
              desde que lo echaron es una constante decir eso, pero no, no lo arregla.
              No se trata de exculpar a Mel, si no de culpar a la plantilla, para mi la gran culpable de este desastre de temporada.

Comentario

Ya, con el pequeño detalle que todo el mundo pasa por alto, de la vuelta del de los goles... el unico que los mete.

si el trabajo del resto se reduce a la vuelta de rubén castro...
                ¿me estás queriendo decir también que el de mel se reducía también a rubén no?

para ser justos, digo...

Comentario

dos de esos goles paná...lo digo para completar datos.

mira, he buscado en la wiki uno al azar....markus.
                  pongo el enlace o no? como todos tenían peor cv que mel...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    si el trabajo del resto se reduce a la vuelta de rubén castro...
                    ¿me estás queriendo decir también que el de mel se reducía también a rubén no?

para ser justos, digo...
                    El de Mel y el de cualquier entrenador con un equipo parecido... le quitas a su delantero referencia y lo notan...

Comentario

El de Mel y el de cualquier entrenador con un equipo parecido... le quitas a su delantero referencia y lo notan...
                      si, en los goles a favor, pero no en que se le derrumbe todo.
                      eso es tan evidente que parece increible que haya que haberlo dicho cientos de veces.

Comentario

vamos, que el suplente del referencia hizo el año pasado 14 goles.
                        lo que pasa que si lo tiras a los leones en la jornada 2, a sabiendas de que es un jugador muy puesto en duda por la afición...SOLO para salvarte tu ojete...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          si, en los goles a favor, pero no en que se le derrumbe todo.
                          eso es tan evidente que parece increible que haya que haberlo dicho cientos de veces.
                          1,56 goles en contra por partido.
                          1,38 (algo así) goles a favor por partido.
                          ni 10 rubenes castros iban a poder sostener esto antes o después.

Comentario

Ya ya....

pero el que soluciona es el de siempre, dale a Calderon lo que tenia Mel, a ver cuantos gana.
                            Seguro que más. O al menos más puntos a base de empates a 0.

Si no cuela RC, puede colar Molina la que tenga...Lo que seguro que no pueden es colar 3 goles sin RC, porque el rival te hace 2.

Pero con 0 goles en contra...lo único que puedes hacer es sumar, ya sea 1 o 3.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Seguro que más. O al menos más puntos a base de empates a 0.

Si no cuela RC, puede colar Molina la que tenga...Lo que seguro que no pueden es colar 3 goles sin RC, porque el rival te hace 2.

Pero con 0 goles en contra...lo único que puedes hacer es sumar, ya sea 1 o 3.
                              Bueno... con la de goles que nos hacen dudo que sacaramos muchos empates...

Comentario

Bueno... con la de goles que nos hacen dudo que sacaramos muchos empates...
                                Éso se arregla trabajando al equipo en defensa,ni más,ni menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X