Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde mi córner ¿Cómo que sólo en dos meses?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Desde mi córner ¿Cómo que sólo en dos meses?

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Con el pequeño detalle que tiene a Ruben Castro, que le a metido 4 goles en 3 partidos... casi ná.
    mira, los mismos partidos que lo tuvo el gurú...casi ná.

Comentario

Es que para contestarte ese mensaje hay que poner muchos curriculum y bueno... ya es cuestión de tener ganas o no.

Iba a poner el de muchos entrenadores que suenan... o han sonado, o el de jugadores... que los hay buenisimos, pero lo dicho... no hay ganas.
      no, para contestar a ese mensaje, solo hay que decir si ficharías a un entrenador con ese curriculum...vamos que son dos letras las que tiene el si y dos letras las que tiene el no.
      vamos, menos de un segundo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        no, para contestar a ese mensaje, solo hay que decir si ficharías a un entrenador con ese curriculum...vamos que son dos letras las que tiene el si y dos letras las que tiene el no.
        vamos, menos de un segundo.
        No, prefiero uno con el curriculum de guardiola...

Pero bueno, el de los Calderon,Garrido,Setien,Sandoval,Jemez etc.... seran mucho mejores.

Bueno, cuando vayamos a fichar a uno ya hare yo la misma pregunta guiándonos por su curriculum....

Comentario

Con el pequeño detalle que tiene a Ruben Castro, que le a metido 4 goles en 3 partidos... casi ná.
          Venga BM... Que juegan 11, no solo RC.

Comentario

Siempre te leo decir que te gusta Setien... has mirado su curriculum? lo ficharias por ese curriculum?

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Venga BM... Que juegan 11, no solo RC.
              Ya ya....

pero el que soluciona es el de siempre, dale a Calderon lo que tenia Mel, a ver cuantos gana.

Comentario

No, prefiero uno con el curriculum de guardiola...

Pero bueno, el de los Calderon,Garrido,Setien,Sandoval,Jemez etc.... seran mucho mejores.

Bueno, cuando vayamos a fichar a uno ya hare yo la misma pregunta guiándonos por su curriculum....
                a ver, ¿si o no?

Comentario

Ya ya....

pero el que soluciona es el de siempre, dale a Calderon lo que tenia Mel, a ver cuantos gana.
                  pues más.
                  en cualquiera de los tres años en primera.

Comentario

pues más.
                    en cualquiera de los tres años en primera.
                    Claro.... cualquiera lo haría mejor

Comentario

a ver, ¿si o no?
                      Ya te he dicho que no...

Pero tampoc ficharia a ninguno de los que han sonado por sus curriculum, ni sobre todo a la mayoria de fichajes que se han traido para ugar 3 competiciones... ****** todo.

Comentario

Simplemente, y no tiene más historias. Los datos los han puesto antes, y me refiero a los goles encajados de Mel. Su estilo es bonito y no digo que no, se está poniendo de moda por España y Guardiola y tal, pero ese estilo sirve si tienes mejores delanteros que tu rival. Y yo en este caso no le voy a quitar el mérito de confiar o recuperar a un pedazo de delantero como es RC. Pero un club en la situación económica del Betis no puede tener mejores delanteros que su rival. Solo hay que mirar que por un descarte del Valencia en este invierno (Pabón) ellos pagaron en verano 8 o 9 millones, con la fórmula que fuera, pero era lo que valía.

Si pagar por un delantero 8 millones no te asegura nada, imagínate pagando uno o dos. Y si tienes ese problema económico a la hora de contratar futbolistas, juega a otra cosa. Que durante tres años le fue bien, no le resto méritos.

Simplemente lo que digo es que con ese estilo y los problemas económicos del club para fichar o retener futbolistas que marquen la diferencia, lo que ha pasado este año era cuestión de tiempo, exactamente el tiempo que ha durado el único jugador que hemos tenido que marque las diferencias, es decir RC, en no estar al 100% durante la temporada completa
                        Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 15/02/14, 13:41:46.

Comentario

Ya te he dicho que no...

Pero tampoc ficharia a ninguno de los que han sonado por sus curriculum, ni sobre todo a la mayoria de fichajes que se han traido para ugar 3 competiciones... ****** todo.
                          pues ya está.

Comentario

pues ya está.
                            Por suerte, la directiva no se ficja solo en los curriculum, por que si no... a dia de hoy aqui no hubiera venido nadie, ni si quiera ellos mismos.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 15/02/14, 14:00:47.

Comentario

Pues no que hemos fichado a Calderon para que salve al equipo....

Parece que eso de que cualquiera sacaba esto adelante se lo han creido las altas esferas... y no se han parado a leer su curriculum.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                                Simplemente, y no tiene más historias. Los datos los han puesto antes, y me refiero a los goles encajados de Mel. Su estilo es bonito y no digo que no, se está poniendo de moda por España y Guardiola y tal, pero ese estilo sirve si tienes mejores delanteros que tu rival. Y yo en este caso no le voy a quitar el mérito de confiar o recuperar a un pedazo de delantero como es RC. Pero un club en la situación económica del Betis no puede tener mejores delanteros que su rival. Solo hay que mirar que por un descarte del Valencia en este invierno (Pabón) ellos pagaron en verano 8 o 9 millones, con la fórmula que fuera, pero era lo que valía.

Si pagar por un delantero 8 millones no te asegura nada, imagínate pagando uno o dos. Y si tienes ese problema económico a la hora de contratar futbolistas, juega a otra cosa. Que durante tres años le fue bien, no le resto méritos.

Simplemente lo que digo es que con ese estilo y los problemas económicos del club para fichar o retener futbolistas que marquen la diferencia, lo que ha pasado este año era cuestión de tiempo, exactame
                                nte el tiempo que ha durado el único jugador que hemos tenido que marque las diferencias, es decir RC, en no estar al 100% durante la temporada completa
                                Lo más inteligente que he leído en este post. Practicar un estilo a contracorriente de la calidad de tus jugadores es de ineptos... O sea, de Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X