Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde mi córner ¿Cómo que sólo en dos meses?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Desde mi córner ¿Cómo que sólo en dos meses?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    de todos, por supuesto.
    lo que si es verdad es que las historias, las circunstancias y el personaje en si, son más interesantes que las de guillén, por ejemplo...o me lo parece a mi.
    Hombre, un entrenador mediocre que se ha encontrado un equipo hecho sin dinero (sin pagar, mejor) y que con dos capotazos del destino se ha vuelto referente y mito de esta afición es interesante. Lo que me lleva a la siguiente cuestión: ¿Si nos hubieramos declarado en concurso antes de que se cerrasen los fichajes del año del ascenso, que habría pasado?

Incluyo a Mel, la actual directiva, la FH y todo lo que se moviese alrdedor del Villamarín aquellos días.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Hombre, un entrenador mediocre que se ha encontrado un equipo hecho sin dinero (sin pagar, mejor) y que con dos capotazos del destino se ha vuelto referente y mito de esta afición es interesante. Lo que me lleva a la siguiente cuestión: ¿Si nos hubieramos declarado en concurso antes de que se cerrasen los fichajes del año del ascenso, que habría pasado?

Incluyo a Mel, la actual directiva, la FH y todo lo que se moviese alrdedor del Villamarín aquellos días.
      claro, el personaje con todas las circunstancias que le rodearon.
      sobre la pregunta que te haces, todo lo que podemos hacer es presuponer...y yo diría, que en la 2011/2012 hubiésemos tenido un entrenador nuevo.

Comentario

creo que se lo comentó a didíbético...y yo me lo creo a pies juntillas.
        lo encontré.
        grazieee.

pd: yo le hubiera soltado una galleta directamente.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Me gusta el ejemplo del Getafe, mira lo que decía Felines del personaje, Felines: "Mel es un trepa y un buitre" | Polideportivo | AS.com.

Con el Alavés fracasó en su objetivo, que era ascender.
          jojojo, para mandarsela al empero...que criticó a garrido por hacer algo parecido.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            jojojo, para mandarsela al empero...que criticó a garrido por hacer algo parecido.
            Es tremendo, porque a Felines lo echan con un empate fuera de casa.

Comentario

oño, lo criticó por salir sonriendo en una foto...así que fite tú lo que llegarían a aplaudirle cuando soltaba por esa boquita.

Comentario

Es tremendo, porque a Felines lo echan con un empate fuera de casa.
                ohhhh...como a pepe contra el rayo pero en casa.
                porejito...con la dinámica tan güena que llevaba.

Comentario

ohhhh...como a pepe contra el rayo pero en casa.
                  porejito...con la dinámica tan güena que llevaba.
                  2 puntos en dos meses...pues a mi me han dicho que eran suposiciones mías.
                  y que los goles encajados era según mi punto de vista...
                  pa fliparlo.

Comentario

2 puntos en dos meses...pues a mi me han dicho que eran suposiciones mías.
                    y que los goles encajados era según mi punto de vista...
                    pa fliparlo.
                    No hay por donde cogerlo, y aún dicen que es que le quedaban tres rivales directos en casa. Claro, no había sido capaz de ganar a Granada, Elche, Celta, o Rayo, y a los siguientes sí iba a ganar.

Comentario

No hay por donde cogerlo, y aún dicen que es que le quedaban tres rivales directos en casa. Claro, no había sido capaz de ganar a Granada, Elche, Celta, o Rayo, y a los siguientes sí iba a ganar.
                      hombre, la dinámica era cojjonuda...

Comentario

- Rubén sólo ha triunfado en el Betis y ha sido gracias a Pepe Mel (y no a la psicóloga)
                        + Pepe también lo entrenó en el Rayo.
                        - Ah, pues también, en el Rayo también se salió como delantero.

Por cierto, por hacernos una idea, dos delanteros en equipos distintos (09-10) cuando se unen (10-11) y sus goles:
                        _________09-10__10-11
                        Molina____26_____18
                        R. Castro__14____27

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          - Rubén sólo ha triunfado en el Betis y ha sido gracias a Pepe Mel (y no a la psicóloga)
                          + Pepe también lo entrenó en el Rayo.
                          - Ah, pues también, en el Rayo también se salió como delantero.

Por cierto, por hacernos una idea, dos delanteros en equipos distintos (09-10) cuando se unen (10-11) y sus goles:
                          _________09-10__10-11
                          Molina____26_____18
                          R. Castro__14____27
                          Rubén fue Pichichi en Segunda con 21 ó 22 años. Luego vuelve a marcar 13 goles en Huesca. Que sepamos, en esos momentos aún no había aparecido Pepe Mel por su vida.

Comentario

Rubén fue Pichichi en Segunda con 21 ó 22 años. Luego vuelve a marcar 13 goles en Huesca. Que sepamos, en esos momentos aún no había aparecido Pepe Mel por su vida.
                            Pichichi en Segunda ha sido Gluscevic, por poner un ejemplo... O Molina. O Aquino, o el propio Mel, que era un delantero del montoncito. Y 13 goles en el Huesca los metió también el hermano de Camacho del Málaga. En Primera ha empezado a rendir en la treintena a las órdenes de Pepe Mel. Eso es un dato irrebatible.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Pichichi en Segunda ha sido Gluscevic, por poner un ejemplo... O Molina. O Aquino, o el propio Mel, que era un delantero del montoncito. Y 13 goles en el Huesca los metió también el hermano de Camacho del Málaga. En Primera ha empezado a rendir en la treintena a las órdenes de Pepe Mel. Eso es un dato irrebatible.
                              gracias a dios, porque si no le rinde rubén...

Comentario

gracias a dios, porque si no le rinde rubén...
                                Si no le rinde Rubén, Molina, Emaná, Roqué, Belenguer, Miguel Lopes, Adrián, Santa Cruz, Jefferson Montero, Campbell, Nacho, Iriney, Cañas, Beñat... Posiblemente no habría cumplido los objetivos con creces tres años seguidos. Mérito de entrenador, sin duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X