Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde mi córner ¿Cómo que sólo en dos meses?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Desde mi córner ¿Cómo que sólo en dos meses?

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Rubén Castro, al que por cierto, sólo le ha sacado partido Pepe Mel... Si me dijeras Van Nistelrooy, pues mira, tiene peso tu argumento, pero Rubén Castro era un descarte del Dépor de Riki, ahora en el Granada, y Xisco, ahora en el Córdoba. Medallita entonces a Pepe Mel por confiar en un delantero denostado en el fútbol nacional.
    4 goles en 3 partidos con Calderón... Vamos, media de Messi.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      que no goldedani, que a castro le enseñó a jugar al fútbol pepe mel.
      ese pedazo de delantero que bajó con el betis a segunda.
      como jugador y, posiblemente ahora, como entrenador.

pd: sus 22 goles en segunda con las palmas con 22 años y sus internacionalidades en las inferiores de españa...también fueron obra de mel.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        vale el argumento que tu digas.
        ¿qué tiene que ver que sea un descarte del deportivo?

isco era un descarte del valencia y mira donde ha terminado.
        Isco un descarte del Valencia? Ni idea, macho. Seis kilazos, costó. Te has lucido con la comparación... En fin, Rubén era un crack antes de llegar al Betis, por eso jugó en el Huesca y en el Nástic. Y explotó a las órdenes de un mediocre en la treintena. Muchos mediocres así quiero yo para mi club...

Comentario

Pues si, media de Messi, menos mal que Mel trajo a este pedazo de delantero.

Comentario

Isco un descarte del Valencia? Ni idea, macho. Seis kilazos, costó. Te has lucido con la comparación... En fin, Rubén era un crack antes de llegar al Betis, por eso jugó en el Huesca y en el Nástic. Y explotó a las órdenes de un mediocre en la treintena. Muchos mediocres así quiero yo para mi club...
            isco fue un descarte de unai emery para el valencia...es más, el valencia todavía se acuerda de la "gran idea" de emery de no quererlo en su plantilla.

¿qué tiene que ver el precio del jugador para que sea un descarte?
            anda que no hay grandes jugadores que son descartes solo por el emperramiento del típico entrenador de turno.
            como le ocurrió a rubén, por cierto.
            en a coruña jamás entendieron porque no jugaba cuando en los entrenamientos y los minutos que disputaba era de lo mejorcito.

pd: ¿qué te parecen sus números por ahora en inglaterra?
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/02/14, 20:45:28.

Comentario

¿Se sabe algo de la peregrinación?
              Mi prima la pobre leva desde ayer ej la puerta con la gorra y la camiseta con la cara de El Líder esperando que salga

Ya sabéis, por favvor cualquier novedad colgalda aquí.

Viva don pepe I de vallecas y V de vallecas!!

Comentario

isco fue un descarte de unai emery para el valencia...es más, el valencia todavía se acuerda de la "gran idea" de emery de no quererlo en su plantilla.

¿qué tiene que ver el precio del jugador para que sea un descarte?
                anda que no hay grandes jugadores que son descartes solo por el emperramiento del típico entrenador de turno.
                como le ocurrió a rubén, por cierto.
                en a coruña jamás entendieron porque no jugaba cuando en los entrenamientos y los minutos que disputaba era de lo mejorcito.

pd: ¿qué te parecen sus números por ahora en inglaterra?
                Pero si el Málaga pagó la cláusula de Isco! Qué me estás contando de descarte?

La explosión de Rubén se debe a José Mel Pérez, que, guste o no, hizo muchas, muchísimas cosas bien en este club.

Comentario

La explosión de Rubén se debe a José Mel Pérez, que, guste o no, hizo muchas, muchísimas cosas bien en este club.
                  Un antimelista jamas te reconocerá que Mel ha hecho algo bien en el Betis, y eso que ha sido el mejor entrenador que ha pasado por aqui desde Serra, y mira que han pasado desde entonces entrenadores de lo mas indignos y paquetes y ninguno de ellos ha recifido ni la cuarta parte de las descalificaciones, insultos y menosprecios que Mel.

Comentario

unai emery no contaba con isco, por tanto y hasta donde alcanzo, eso es un descarte.
                    el precio y su cláusula no es el tema que estamos debatiendo, estamos debatiendo sí el jugador contaba o no para su técnico, que inclusó le acusó de estar "gordito".
                    como no lo hacía, el málaga se interesa y pone el dinero en la mesa para que isco pueda jugar en el málaga.

pero bueno, que no es esto lo que importa.
                    yo estoy de acuerdo que rubén y mel se llevaban bastante bien, es obvio.
                    pero de ahí a limitar todo el buen fútbol de rubén castro a la figura de pepe mel hay un trecho.
                    otro milagrito más que apuntarle al milagrero...

¿¿qué te está pareciendo por ahora su trabajo en inglaterra??
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/02/14, 20:56:05.

Comentario

unai emery no contaba con isco, por tanto y hasta donde alcanzo, eso es un descarte.
                      el precio y su cláusula no es el tema que estamos debatiendo, estamos debatiendo sí el jugador contaba o no para su técnico, que inclusó le acusó de estar "gordito".
                      como no lo hacía, el málaga se interesa y pone el dinero en la mesa para que isco pueda jugar en el málaga.

pero bueno, que no es esto lo que importa.
                      yo estoy de acuerdo que rubén y mel se llevaban bastante bien, es obvio.
                      pero de ahí a limitar todo el buen fútbol de rubén castro a la figura de pepe mel hay un trecho.
                      otro milagrito más que apuntarle al milagrero...

¿¿qué te está pareciendo por ahora su trabajo en inglaterra??
                      Lo de Isco no te lo crees ni tú. Pagar 6 kilos por un descarte... En fin, las barbaridades que se leen a veces. Yo creía que lo de Dely Valdés no lo superabas.

Su trabajo en Inglaterra me parece discreto por ahora, como también me lo pareció el de un pedazo de entrenador como Juande Ramos. Yo valoro su trabajo en el Betis, que es lo que me importa, y fue excepcional.
                      Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 14/02/14, 21:05:40.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Un antimelista jamas te reconocerá que Mel ha hecho algo bien en el Betis, y eso que ha sido el mejor entrenador que ha pasado por aqui desde Serra, y mira que han pasado desde entonces entrenadores de lo mas indignos y paquetes y ninguno de ellos ha recifido ni la cuarta parte de las descalificaciones, insultos y menosprecios que Mel.
                        Es para alucinar... Ahora Rubén Castro era un crack antes de llegar al Betis.

Comentario

Lo de Isco no te lo crees ni tú. Pagar 6 kilos por un descarte... En fin, las barbaridades que se leen a veces. Yo creía que lo de Dely Valdés no lo superabas.

Su trabajo en Inglaterra me parece discreto por ahora, como también me lo pareció el de un pedazo de entrenador como Juande Ramos. Yo valoro su trabajo en el Betis, que es lo que me importa, y fue excepcional.
                          como tú lo veas, te dejo aquí un artículo que cuenta lo que te estoy contando:

Real Madrid: Cinco cosas que debes saber sobre Isco « El Enganche

Comentario

Es para alucinar... Ahora Rubén Castro era un crack antes de llegar al Betis.
                            Ruben tuvo alguna buena temporada sin Mel, pero quien realmente confió en el y le sacó rendimiento fue Mel, por no mencionar quien fue quien lo trajo al Betis. Pero la cosa aqui es criticar a Mel aunque sea porque sus pedos no huelen bien. Y mira que no soy melista, no sigo los partidos de su nuevo equipo ni tengo posters firmados, pero aqui parece que ha sido un fracaso y un ******* cuando su computo general ha sido positivo y jamas ha tenido una mala palabra hacia el Betis y los beticos. Los hay incluso que se elgran de que no tenga buenos resultados en Inglaterra y lo utilizan de forma oportunista para seguir metiendole caña.

Comentario

Pues si, media de Messi, menos mal que Mel trajo a este pedazo de delantero.
                              Pues si fue Mel el que lo trajo le reconozco el mérito.

Comentario

Ruben tuvo alguna buena temporada sin Mel, pero quien realmente confió en el y le sacó rendimiento fue Mel, por no mencionar quien fue quien lo trajo al Betis. Pero la cosa aqui es criticar a Mel aunque sea porque sus pedos no huelen bien. Y mira que no soy melista, no sigo los partidos de su nuevo equipo ni tengo posters firmados, pero aqui parece que ha sido un fracaso y un ******* cuando su computo general ha sido positivo y jamas ha tenido una mala palabra hacia el Betis y los beticos. Los hay incluso que se elgran de que no tenga buenos resultados en Inglaterra y lo utilizan de forma oportunista para seguir metiendole caña.
                                bueno, dijo que se sorprendió de la cantidad de beticos que leen...como si fueramos unos analfabetos.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/02/14, 21:20:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X