Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde mi córner ¿Cómo que sólo en dos meses?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Desde mi córner ¿Cómo que sólo en dos meses?

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Si nos guiamos por lo que dice el 95% de los periodistas, no sólo locales, sino nacionales, es una suerte de Dios que bajó de los cielos para guiarnos a la tierra prometida. Por cada artículo con un palo, te pongo 10 con lametones vergonzosos.
    Por no hablar de su confidente nocturno de la cadena SER.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      es lo suyo.
      así ya se va cocinando el milagrito...
      Coñö, si ponen como proeza (aquí en España) el empate ante el Chelsea, cuando en el campo de este empató, y porque le pitaron un penalty, en el descuento, muy dudoso a favor del Chelsea.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Por no hablar de su confidente nocturno de la cadena SER.
        Del vocero nacional de la loca, prefiero ni hablar, paso de calentarme.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Coñö, si ponen como proeza (aquí en España) el empate ante el Chelsea, cuando en el campo de este empató, y porque le pitaron un penalty, en el descuento, muy dudoso a favor del Chelsea.
          es que el wba no tiene ninguna porquería de plantilla.
          ya fue capaz de conseguir buenos resultados este año contra los grandes allí.
          pero si los voceros oficiales cuentan medias verdades (el wba ya ha salido del descenso/él lo cogió en la posición 14º) y la gente se lo traga...poco o nada hay que hacer.

Comentario

Como dijo algún forero, contra Mel se vivía mejor, sobre todo después de ver el nivelito de sus sucesores...

Comentario

El trio calavera:

Pepito,

Donolivé el que lo trajo,

Y ozerramón el altavoz.

Qué vista oygan.

Y para la guinda del pastel... El asesor en temas financieros....

Y hay que tocarle las palmas y besar por donde pisa..

Poh qué?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Como dijo algún forero, contra Mel se vivía mejor, sobre todo después de ver el nivelito de sus sucesores...
                el nivelito de mel era el nivelito de rubén castro.
                antes de llegar al betis era un mindundi y en su etapa postbetis es por ahora desastrosa (3 de 18...más de 20 partidos entre betis y wba sin ganar)
                así, directamente.

Comentario

Ya me he pronunciado aquí varias veces diciendo que echar a Mel no fue acertado, sobre todo en ese momento.

No obstante, estoy totalmente de acuerdo con Peris; esta calamitosa situación no es producto de dos meses, es producto de bastantes meses, incluso más de los que dice Peris.

Y en esos meses, Mel sí que tenía mucho que decir y sin embargo calló bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    El trio calavera:

Pepito,

Y ozerramón el altavoz.

Qué vista oygan.

Poh qué?
                    que tengan el mismo altavoz es una casualidad casual

Comentario

el nivelito de mel era el nivelito de rubén castro.
                      antes de llegar al betis era un mindundi y en su etapa postbetis es por ahora desastrosa (3 de 18...más de 20 partidos entre betis y wba sin ganar)
                      así, directamente.
                      Rubén Castro, al que por cierto, sólo le ha sacado partido Pepe Mel... Si me dijeras Van Nistelrooy, pues mira, tiene peso tu argumento, pero Rubén Castro era un descarte del Dépor de Riki, ahora en el Granada, y Xisco, ahora en el Córdoba. Medallita entonces a Pepe Mel por confiar en un delantero denostado en el fútbol nacional.

Comentario

Rubén Castro, al que por cierto, sólo le ha sacado partido Pepe Mel... Si me dijeras Van Nistelrooy, pues mira, tiene peso tu argumento, pero Rubén Castro era un descarte del Dépor de Riki, ahora en el Granada, y Xisco, ahora en el Córdoba. Medallita entonces a Pepe Mel por confiar en un delantero denostado en el fútbol nacional.
                        ya ya ya...ahora a rubén lo ha enseñado mel a jugar al fútbol.
                        la cuestión no es esa, por cierto.
                        la cuestión es que mel era otro mediocre más dentro de la mediocridad que hay dentro de nuestro club.
                        y que además, el muy jeta y cara dura, se atreve a decir que todo se ha ido al garete trás su destitución...más caradura y no nace el colega.
                        3 de 18 en el wba...con una plantilla que tiene en nómina a mundialistas, del 14 al 17º y eso que el sunderland tiene un partido menos.
                        que se dedique menos a hablar por las arradios y a entrenar a su equipo, a ver si con la tonteria lo va a terminar bajando y se llevaría 2 descensos en una misma temporada con 2 clubes distintos.
                        ni lotina oyga.
                        y allí no hay bosches, stosices, guillenes ni francotiradores por ningún lado.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/02/14, 20:32:25.

Comentario

ya ya ya...ahora a rubén lo ha enseñado mel a jugar al fútbol.
                          la cuestión no es esa, por cierto.
                          la cuestión es que mel era otro mediocre más dentro de la mediocridad que hay dentro de ese club.
                          queráis o no, y así lo está demostrando en inglaterra.
                          Pues yo no entiendo cómo un mediocre puede cumplir tres años consecutivos los objetivos. Que me lo expliquen. Y no vale el argumento de por los goles de un descarte del Dépor.

Comentario

Pues yo no entiendo cómo un mediocre puede cumplir tres años consecutivos los objetivos. Que me lo expliquen. Y no vale el argumento de por los goles de un descarte del Dépor.
                            vale el argumento que tu digas.
                            ¿qué tiene que ver que sea un descarte del deportivo?

isco era un descarte del valencia y mira donde ha terminado.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              El trio calavera:

Pepito,

Y ozerramón el altavoz.

Qué vista oygan.

Poh qué?
                              ¿Se sabe algo de la peregrinación?

Comentario

Uhmmm... Lo trabajada que tenía la defensa. La presión asfixiante en el centro del campo. No sé me ocurren más para inventarme, sigue tú anda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X