Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde mi córner ¿Cómo que sólo en dos meses?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desde mi córner ¿Cómo que sólo en dos meses?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ahhh...que si alguien escribe un artículo en el que se pone en duda a mel es porque lo han hecho para el gozo del antimelismo.
    si tenemos que leer y oir día tras día todo tipo de lametones a la calva del gurú es porque es el levangelio.

gran criterio, oye.

pd: lo del sufrimiento me ha parecido graciosísimo.
    Por cada comentario de "lameton" a Mel como tu dices, se leen 30 comentarios de insultos y desprecios hacia Mel. Pero nada, sigamos centrandonos en Mel (que ya no está aquí) en vez de hacerlo con los que siguen destrozando el club con sus cada vez mas absurdas decisiones.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Por cada comentario de "lameton" a Mel como tu dices, se leen 30 comentarios de insultos y desprecios hacia Mel. Pero nada, sigamos centrandonos en Mel (que ya no está aquí) en vez de hacerlo con los que siguen destrozando el club con sus cada vez mas absurdas decisiones.
      No, no nos estamos centrando en un tío que no está en el club, este es un post que surge de cómo un entrenador que cada vez que podía se daba golpes en el pecho, nunca, y digo nunca ha aceptado su cuota de responsabilidad en ninguno de sus grandes errores que tuvo como entrenador del Betis, empezando por las dos vergüenzas sufridas enfrente y terminando por su 40 y poco por ciento a sus órdenes de una temporada que en lo deportivo roza lo ridículo.

Y esa nula autocrítica la demostró siempre tanto en sus declaraciones como en los hechos, y cómo desde la distancia sigue sin asumir ninguna parte de una amplia cuota de responsabilidad.

Comentario

¿¿repercute lo mismo en la opinión pública lo que digamos cuatro gatos en un foro que lo que opinan los medios de comunicación??
        si es así, alguien tiene un serio problema.

¿¿qué ya no esté mel aquí le exime de responsabilidad??

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
          No, no nos estamos centrando en un tío que no está en el club, este es un post que surge de cómo un entrenador que cada vez que podía se daba golpes en el pecho, nunca, y digo nunca ha aceptado su cuota de responsabilidad en ninguno de sus grandes errores que tuvo como entrenador del Betis, empezando por las dos vergüenzas sufridas enfrente y terminando por su 40 y poco por ciento a sus órdenes de una temporada que en lo deportivo roza lo ridículo.

Y esa nula autocrítica la demostró siempre tanto en sus declaraciones como en los hechos, y cómo desde la distancia sigue sin asumir ninguna parte de una amplia cuota de responsabilidad.
          Una de esas dos vergüenzas si tuvo la culpa Mel con su planteamiento, todos los entrenadores se equivocan, pero esta temporada, con esta "plantilla", no creo que sea casualidad que tres entrenadores se equivoquen todas las jornas y nos humillen semana si y semana también. Creo que la mayor parte de la culpa la tiene la directiva por formar un equipo tan penoso y no veo que reciban los mismos desprecios que recibe Mel. Lo de los golpes en el pecho nunca lo he entendido, a ver si puedes explicarmelo.

Comentario

Una de esas dos vergüenzas si tuvo la culpa Mel con su planteamiento, todos los entrenadores se equivocan, pero esta temporada, con esta "plantilla", no creo que sea casualidad que tres entrenadores se equivoquen todas las jornas y nos humillen semana si y semana también. Creo que la mayor parte de la culpa la tiene la directiva por formar un equipo tan penoso y no veo que reciban los mismos desprecios que recibe Mel. Lo de los golpes en el pecho nunca lo he entendido, a ver si puedes explicarmelo.
            La plantilla, en el inicio de liga se demostró que podía ser mejor que ahora.
            Mel participó en la confección de la plantilla.
            Originalmente publicado por Flaman
            Juan Carlos y Joel Campbell, prioridades para Pepe Mel | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital
            El Betis cede a Salvador Agra para conservar en la plantilla a Juan Carlos | Fichajes .NET

La portería, un asunto bien resuelto - Al Final de la Palmera
            Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar” - Al Final de la Palmera
            Álex Martínez suena de nuevo para el CCF
            Mel dice que Bojan "quiere venir" al Betis

Hace meses que el club verdiblanco preguntó por las pretensiones del ex del Español. Las conversaciones con él y su representante se han intensificado en las últimas semanas

Pepe Mel: "A día de hoy veo a Juanfran mejor por delante que de lateral." ~ TreceBarras
            Juanfran: "No ha hecho falta que Mel me llamara para fichar por el Betis" - Estadio deportivo
            Pepe Mel - Entrevistas deportivas en AS.com
            Pepe Mel - Entrevistas deportivas en AS.com

Matilla convence a Mel - Estadio deportivo
            Mel y el don del silencio | Mr. Pentland | Blog de Alfredo Matilla en AS.com
            Mel:
            Matilla se queda. | Yo Nunca Te He Fallado
            Matilla convence a Mel y Carlos García se irá cedido

Xavi Torres, el elegido
            Acuerdo con Steinhöfer para la derecha y con Didac, para la izquierda - Al Final de la Palmera

Terra Mobile España - Pepe Mel, loco por Jordi Figueras
            El Betis negocia el fichaje de Jordi Figueras
            Jordi Figueras, al Betis por 300.000 euros - Estadio deportivo
            Chuli, un as en la manga en el ataque de Pepe Mel · Andalucía Información
            Presión, verticalidad y equilibrio: así es el Betis de Pepe Mel | Liga BBVA | AS.com

Cedrick es diferente

Real Betis - Pepe Mel: "Esperamos al menos igualar lo hecho la pasada temporada" - Diario de Sevilla
            Mel interrumpe sus vacaciones para ayudar a Stosic en los fichajes | El Correo de Andalucia
            Pepe Mel se muestra satisfecho con el nivel de la plantilla | Palabra de FútbolPalabra de Fútbol
            Terra Mobile España - Mel no pide más fichajes a Stosic, pero no cierra la puerta

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Hay que ver la pataleta y la perrera que tienen con Mel los que clamaron por que lo echaran pensando que con su salida se solucionaba ésto y que la plantilla daba para salvarse con la gorra al comprobar que la c.agaron....

Que Peris, precisamente Peris, califique de "atolondrada" la destitución de Mel cuando hacía campaña diaria para propiciarla entra en el terreno del surrealismo.

Respecto a las declaraciones de Mel, que alguien me diga en qué miente:

Hace dos meses, tras un partido contra el Rayo que de 100 veces que se juega se hubiera ganado 99 de ellas, estábamos a un partido (3 puntos) de la permanencia, con un calendario "amable" teniendo que jugar contra 3 rivales directos, con RC24 recién recuperado y con el mercado abierto y dinero en el banco para poder reforzar convenientemente el equipo.

Dos meses después estamos a 4 partidos de la permanencia (10 puntos),se ha perdido con los rivales directos, el mercado de invierno se ha cerrado y no se ha reforzado lo suficiente y en el club se dan palos de ciego a diario.

Que Mel es culpable en parte alícuota de la mala situación, es más que obvio. Que aunque estábamos mal, el derrumbe absoluto ha venido en los dos últimos meses, también. Le guste a quien le guste, es l'evangelio
              Resumiendo:

Peris carga contra Mipepe, ergo es un mal periodista, falto de toda objetividad.

Debería aprender de tu twitteramigo (o amigo) Llérida, periodista objetivísimo que solo vela por la verdad y los intereses del Betis, únicamente se mueve por eso.

Para quien no se quiera leer todo el tocho.

Comentario

¿¿repercute lo mismo en la opinión pública lo que digamos cuatro gatos en un foro que lo que opinan los medios de comunicación??
                si es así, alguien tiene un serio problema.

¿¿qué ya no esté mel aquí le exime de responsabilidad??
                No sirve de nada seguir menospreciando a Mel, a quien hay que seguir criticando es a los que siguen mandando en el club. Y si, lo que se comenta en los foros y redes sociales por supuesto que influye en la decisiones de la directiva o lo que se escribe en los medios de comunicación, no hay que ser muy listo para saber eso.

Comentario

3 de 18 en inglaterra.
                  más de 20 partidos (¡¡¡VEINTE!!!) sin conocer la victoria entre españa e inglaterra.

plaffffff...
                  Eyyy tio, que le empató el otro día en el 85' al Chelsea y sacó al equipo del descenso. Otro milagro, Mipepe se vuelve a sacar la chorra. Y ahora me voy a la calle Tajo a ponerme ciego de cubatas y a cantar Ooohhh Pepemerrr.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    La plantilla, en el inicio de liga se demostró que podía ser mejor que ahora.
                    Mel participó en la confección de la plantilla.
                    Que Mel ayudara y diera su opinión en la confección de la plantilla no le hace responsable de este desproposito de equipo que tenemos, Mel no era el ST. De echo pidio a algunos jugadores que no le trajeron y pidio que continuaran otros que no continuaron. En esto los responsables son Stosic y el bigotes.

Comentario

• Re: Desde mi córner ¿Cómo que sólo en dos meses?

Articulo escrito para el gozo de ese antimelismo tan de moda en este foro. Aquí todo el mundo critica la frase de los dos meses pero nadie menciona nada sobre lo que ha dicho Mel de que sufre por lo que le pasa al Betis y que lo primero que hace cuando termina el partido del equipo al que entrena es seguir la actualidad de nuestro equipo. Hay que buscar un chivo expiatorio con el que pagar la frustración y ese es Mel muy por encima de los verdaderos responsables que son los que visten de chaqueta y se sientan en el palco, y si sale alguien a defender a Mel se le trata como un paria.
                      Como vayas por la vida, creyendo todo lo que diga cualquiera...vas apañao.

PD.- este mensaje es un claro ejemplo de la burra que vendió (y sigue vendiendo) el escritor mientras estuvo aquí; más bético que nadie...eso sí, después de ser más rayista que nadie, y después de ser más madridista que nadie.

Comentario

No sirve de nada seguir menospreciando a Mel, a quien hay que seguir criticando es a los que siguen mandando en el club. Y si, lo que se comenta en los foros y redes sociales por supuesto que influye en la decisiones de la directiva o lo que se escribe en los medios de comunicación, no hay que ser muy listo para saber eso.
                        menospreciar no es hacerle responsable de la situación.
                        si al menos estuviera calladito pues mira...pero encima el jeta intenta sacudirse la mïerda de encima.
                        y si lo que opinemos 4 gatos en un foro afecta a las decisiones de la directiva, mi culpa no es desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Como vayas por la vida, creyendo todo lo que diga cualquiera...vas apañao.

PD.- este mensaje es un claro ejemplo de la burra que vendió (y sigue vendiendo) el escritor mientras estuvo aquí; más bético que nadie...eso sí, después de ser más rayista que nadie, y después de ser más madridista que nadie.
                          Cada uno es libre de creerse lo que quiera, igual que tu crees que Mel es un falso o un rayista y no lo conoces para hacer tales afirmaciones

Comentario

Cada uno es libre de creerse lo que quiera, igual que tu crees que Mel es un falso o un rayista y no lo conoces para hacer tales afirmaciones
                            ¿Que no lo conozco, después de 3 años y medio aquí?

Las afirmaciones que dices que yo hago no son mías, son del propio Mel, yo no me invento nada. A ver si voy a ser yo el que dijo que era rayista de toda la vida.

Comentario

Las afirmaciones que dices que yo hago no son mías, son del propio Mel, yo no me invento nada. A ver si voy a ser yo el que dijo que era rayista de toda la vida.
                              Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

Extensa rueda de prensa de Pepe Mel al término del partido frente al Cartagena. El técnico, reunido con los dirigentes del club tras la derrota, tardó más de media hora en comparecer ante los medios. “Soy rayista y el día que piense que no estoy capacitado seré el primero en dar un paso atrás”, aseguró el técnico notablemente afectado por el resultado del encuentro. Sobre la confianza del club en su trabajo, Mel se mostró contundente: “Lo único que me han preguntado es a qué hora entrenamos mañana”.
                              El Rayo fue mejor pero se volvieron a escapar los tres puntos
                              “Lo que te puedo decir es que todo aquel que sea aficionado del Rayo, hoy y muchos partidos, se puede sentir orgulloso de su equipo. Venir a Vallecas es venir a ver fútbol y a divertirse, ahí están todos los partidos que hemos disputado y yo me sentiría orgulloso de ser del Rayo. Dicho esto, en el fútbol profesional hay que intentar ganar y este club es profesional. Hoy el Cartagena en la segunda mitad ha tirado una vez y nos ha hecho gol, nosotros hemos tenido siete u ocho claras y no las hemos hecho. Lo único que puedo decir es que yo voy a seguir intentando que mi equipo juegue así al fútbol, no voy a renunciar a las bandas abiertas, a jugar con tres arriba, a jugar con un mediocentro y un mediapunta, a jugar con laterales que se doblan…es mi forma de ver el fútbol y yo lo concibo así, me niego a poner a dos mediocentros defensivos, a poner tres centrales…no. De momento siento el calor de la gente, el apoyo de los futbolistas y del vestuarios, por lo tanto el Rayo seguirá jugando así”.
                              Te niegas a buscar un fútbol más práctico
                              “Hemos jugado un partido magnífico, hicimos setenta minutos fantásticos contra el líder y les marcamos cuatro goles, hicimos un partido fantástico con la Real Sociedad que no lo había hecho nadie, le metimos cuatro al Numancia que no lo había hecho nadie, le hicimos al Betis una segunda parte magnífica. Lo que pasa es que a lo mejor exponemos demasiado, a lo mejor tenemos que hacer muchas cosas para ganar un partido y a lo mejor nos falta algo de suerte, aunque no me gusta usar esta palabra porque parece que pones excusas. Este es el Rayo que yo quiero, el Rayo que a la gente le gusta y viene a ver y el Rayo que intentaremos dé el tono en Segunda División”.
                              Hablas de la confianza del público y del vesturario. ¿Sientes lo mismo desde el club?
                              “Ellos están jodidos como todos nosotros. Se nos han escapado tres puntos que hemos competido bien y que no hemos merecido perder, es normal que estén cabizbajos como nosotros. A mí lo único que me han dicho es que a qué hora entrenaba mañana, por lo tanto y como ya he dicho muchas veces yo soy rayista, soy del Rayo y el día que yo note que no estoy capacitado o que mi equipo no hace las cosas que habéis visto hoy seré el primero en dar un paso atrás. Si el Rayo opina que lo mejor es que el entrenador cambie pues yo estoy a su disposición”.
                              Al final habéis salido a saludar de nuevo a la gente que seguía animando. ¿Cómo valoras ese gesto una vez acabado el partido?
                              “Cuando uno es entrenador es muy complicado ser de un equipo, porque eres profesional, pero yo me siento rayista y por eso quiero tanto a este club y le deseo tanto bien que sería el primero en dar un paso atrás si creo que la situación lo merece, pero no es el caso. La gente está con el equipo y eso me vale, yo como aficionado al fútbol vendría a Vallecas a ver a mi equipo y eso vale un mundo en el profesionalismo de hoy en día”.
                              ¿Cómo valoras la distancia de nueve puntos con los equipos de arriba?
                              “Creo que estamos en esa racha tonta en la que si yo fumara me caería la ceniza en el traje, nos sale todo al revés y no es normal que haciendo las ocasiones que hacemos no ganemos. Si el primer tiempo dura un poco más seguramente nos habríamos ido ganando tres dos, pero el Cartagena lo hace bien, está en racha y no hemos ganado aunque hemos sido mejores. Hemos empatado con los líderes que han pasado por Vallecas como Hércules y Real Sociedad aún siendo mejores que ellos”.
                              ¿Hay tiempo para reaccionar?
                              “Vengo de hablar con Javier Ruiz-Mateos y yo le he dicho que, sin cambiar objetivos, hay que hacer las cosas desde la tranquilidad, sin presionar al futbolista y pensando en los tres próximos puntos. No tenemos que hablar de ascenso ahora, tenemos que pensar que haciendo las cosas normal vamos a estar entre los siete primeros y ya vendrá la racha de victorias como la del año pasado. No siempre nos va a dar la pelota en el palo, alguna vez será al revés”.
                              ¿Cómo está Rubén Castro? Lo cierto es que no ve puerta
                              “Rubén es el reflejo del Rayo. Fíjate que a los diez minutos ya tenemos que hacer un cambio en defensa, no tenemos esa pizca de suerte, el Rayo no la tiene y tenemos que buscarla de nuevo el fin de semana que viene. Nos hizo mucho daño el empate del Albacete y se notó en Córdoba. Pensábamos que habíamos ganado el partido y cuando nos estábamos abrazando nos empataron. No le puedes decir nada al futbolista, vienen de competir el miércoles, dimos la cara en Córdoba y no hemos podido preparar el partido como el Cartagena. Hemos sido mejores y no le puedes decir nada al jugador, que sigan igual, que lo intenten, que se diviertan jugando al fútbol”.
                              El equipo pierde en defensa todo lo que gana en ataque. ¿No piensas en especular un poco más con el resultado?
                              “Si hay que especular con el resultado tendrán que traer otro entrenador. Yo voy a seguir jugando con alas, con un enganche, con mínimo dos puntas, con laterales que salen y atacan. Es mi forma de ver el fútbol y así el Rayo ascendió, fue máximo goleador de Segunda B y el año pasado hicimos partidos maravillosos, así jugamos en San Mamés y así nos saldrá de nuevo. Trabajamos el balón parado más de lo que la gente piensa, pero ese apartado de momento no nos sale”.
                              Se te ve especialmente triste en la tarde de hoy
                              “Es normal, me voy triste porque he visto un equipo comprometido con su entrenador, un público que se divierte y se entrega, pero el Rayo no gana. Soy rayista, no sabes lo que es ser forofo de un equipo y encima su entrenador. Tengo que poner cara de póker en el vestuario, pero mañana hay que empezar a trabajar para alentar al equipo lo máximo posible. Me gustaría entrenar al Rayo en Primera División y a lo mejor de momento no va a poder ser, pero hay que seguir intentándolo”.
                              ¿Cómo has visto al Cartagena?
                              “Tres tiros tres goles. Buen equipo por la trayectoria que han traído hasta aquí, lo están haciendo muy bien y me encanta verlos jugar, junto con el Rayo creo que son el equipo con más frescura. Esta mañana he visto al Betis y me he aburrido un montón, he estado haciendo zapping, y cuando juega el Cartagena generalmente no me aburro. Dicho esto hoy ha sido peor que el Rayo y ha merecido perder”.

Comentario

Has comido o charlado con Mel alguna vez? o solo lo conoces por lo que se dice en los medios de comunicación? Tu mismo eres el que me has dicho que no me crea nada digan y vas y te crees lo que te cuentan los medios. La mayor parte de las cosas que nos cuentan están manipuladas, empezando por cortar trozos de una entrevista hasta manipular los titulares, habría que ver en que sentido ha dicho lo de los dos meses, porque tampoco hace muchas explicaciones sobre eso, y ya te digo yo que Mel sabe mejor que tu lo que se cuece dentro del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X