Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde mi córner ¿Cómo que sólo en dos meses?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desde mi córner ¿Cómo que sólo en dos meses?

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    ¿esto no va en seccion de prensa o medios?
    No me sé las normas del foro al respecto, pero ¿Qué diferencia hay entre lo del negocio del Huachipato made by Mr Empero y esto? Lo digo por si en un futuro me da por colgar algún artículo parecido.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Segun he leído, Mel se refiere a los dos últimos meses en los que él estuvo en el Betis. No al tiempo de después de irse.

Al menos eso es lo que parece al leer la entrevista en el correo: Mel: "Se fue todo al garete en dos meses, sufro con el Betis" | El Correo de Andalucia

Decir que el Betis se ha caído después de irse él sería de una idiotez supina, porque no hay más que mirar los resultados del Betis antes de que le echaran (2 puntos de 24 posibles en sus dos últimos meses, el Betis colista a 3 puntos del 17)... Y Mel no es tonto.
      ¿auto-inculparse? muy suyo, si.

Comentario

Segun he leído, Mel se refiere a los dos últimos meses en los que él estuvo en el Betis. No al tiempo de después de irse.

Al menos eso es lo que parece al leer la entrevista en el correo: Mel: "Se fue todo al garete en dos meses, sufro con el Betis" | El Correo de Andalucia

Decir que el Betis se ha caído después de irse él sería de una idiotez supina, porque no hay más que mirar los resultados del Betis antes de que le echaran (2 puntos de 24 posibles en sus dos últimos meses, el Betis colista a 3 puntos del 17)... Y Mel no es tonto.
        “Me alegré mucho del triunfo sobre el Espanyol y ojalá puedan hacerlo otra vez este fin de semana. Sufro con el Betis porque trabajamos mucho, no solo yo, sino mucha gente, para sacar al Betis de Segunda, ser campeones y meterlo en Europa en dos años; ahora se ha ido todo al garete en dos meses”

Si se refiriera a los dos meses aquellos hubiera dicho "se fue".
        Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 14/02/14, 13:48:25.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Hay que ver la pataleta y la perrera que tienen con Mel los que clamaron por que lo echaran pensando que con su salida se solucionaba ésto y que la plantilla daba para salvarse con la gorra al comprobar que la c.agaron....

Que Peris, precisamente Peris, califique de "atolondrada" la destitución de Mel cuando hacía campaña diaria para propiciarla entra en el terreno del surrealismo.

Respecto a las declaraciones de Mel, que alguien me diga en qué miente:

Hace dos meses, tras un partido contra el Rayo que de 100 veces que se juega se hubiera ganado 99 de ellas, estábamos a un partido (3 puntos) de la permanencia, con un calendario "amable" teniendo que jugar contra 3 rivales directos, con RC24 recién recuperado y con el mercado abierto y dinero en el banco para poder reforzar convenientemente el equipo.

Dos meses después estamos a 4 partidos de la permanencia (10 puntos),se ha perdido con los rivales directos, el mercado de invierno se ha cerrado y no se ha reforzado lo suficiente y en el club se dan palos de ciego a diario.

Que Mel es culpable en parte alícuota de la mala situación, es más que obvio. Que aunque estábamos mal, el derrumbe absoluto ha venido en los dos últimos meses, también. Le guste a quien le guste, es l'evangelio
          Obviamente en las primeras 10 jornadas aunque pierdas todos los partidos no puedes estar a 10 puntos de la salvacion porque los equipos que marcan la salvacion casi que ni han llegado a 10 puntos... Es imposible estar a tal distancia a esas alturas, lo dicen las matematicas... Si Mel hubiese seguido y hubiese mantenido la racha que llevaba (cosa que tenia toda la pinta) ahora estariamos a 10 puntos, eso es seguro. Y si los demas siguen ganando y nosotros perdiendo la brecha sera cada vez mayor, lo cual no significa que antes estuvieramos mejor, simplemente es que se habian disputado menos puntos.

Y esa racha, que es la que ha destrozado psicologicamente al equipo, la empezo Mel, aunque luego la continuaran otros que lo tenian mas dificil al encontrarse un vestuario derrumbado.
          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 14/02/14, 14:03:47.

Comentario

Muchos se olvidarán de que a Mel no sólo lo echaron por el plano deportivo, pero otros no nos olvidamos de que dio una rueda de prensa semiapocalíptica en contra de la opinión de la directiva y de que metió a los lobos nazis en el corral para 'motivar' a las cabras.
            Filtraciones aparte. Ah, no, que él no filtró lo de la lista de la Uefa. (Je.)

Los principales culpables son Bosch, Guillén y Stosic. Y el siguiente, el milagrero, así que mejor que se tape un poquito, que ya da vergüenza ajena.
            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 14/02/14, 14:04:48.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Obviamente en las primeras 10 jornadas aunque pierdas todos los partidos no puedes estar a 10 puntos de la salvacion porque los equipos que marcan la salvacion casi que ni han llegado a 10 puntos... Es imposible estar a tal distancia a esas alturas, lo dicen las matematicas... Si Mel hubiese seguido y hubiese mantenido la racha que llevaba (cosa que tenia toda la pinta) ahora estariamos a 10 puntos, eso es seguro. Y si los demas siguen ganando y nosotros perdiendo la brecha sera cada vez mayor, lo cual no significa que antes estuvieramos mejor, simplemente es que se habian disputado menos puntos.

Y esa racha, que es la que ha destrozado psicologicamente al equipo, la empezo Mel, aunque luego la continuaran otros que lo tenian mas dificil al encontrarse un vestuario derrumbado.
              ¡¡¡ haz el favor de limitarte a estos dos meses últimos y los 3 puntos de desventaja !!!
              todo lo demás es obsesión y frustración.

Comentario

La directiva del Betis se ha equivocado en muchas cosas, pero destituir a Mel no es una de ellas.

Comentario

Hay que ver la pataleta y la perrera que tienen con Mel los que clamaron por que lo echaran pensando que con su salida se solucionaba ésto y que la plantilla daba para salvarse con la gorra al comprobar que la c.agaron....

Que Peris, precisamente Peris, califique de "atolondrada" la destitución de Mel cuando hacía campaña diaria para propiciarla entra en el terreno del surrealismo.

Hace dos meses, tras un partido contra el Rayo que de 100 veces que se juega se hubiera ganado 99 de ellas, estábamos a un partido (3 puntos) de la permanencia, con un calendario "amable" teniendo que jugar contra 3 rivales directos, con RC24 recién recuperado y con el mercado abierto y dinero en el banco para poder reforzar convenientemente el equipo.

Dos meses después estamos a 4 partidos de la permanencia (10 puntos),se ha perdido con los rivales directos, el mercado de invierno se ha cerrado y no se ha reforzado lo suficiente y en el club se dan palos de ciego a diario.

Que Mel es culpable en parte alícuota de la mala situación, es más que obvio. Que aunque estábamos mal, el derrumbe absoluto ha venido en los dos últimos meses, también. Le guste a quien le guste, es l'evangelio

Yo estoy muy de acuerdo con todo, y cualquiera que me haya leido sabe de di mucho por culo porque no me parecio acertado el momento de la destitucion por lo que dices..

Ahora, que la situacion sea ahora mucho peor que antes no significa que la situacion de antes fuese buena, no?? tampoco es pa echarse flores cuando el acepto el nivel de la plantilla... para mi culpable real de la situacion.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Claro que no es el único culpable, pero aquí de lo que se está hablando es de como se quiere quitar el muerto de encima
                    NO, si yo no le doy la razón, el Betis estaba mal desde que el señor Bosch decidió no gastar ni un duro aun habiendonos clasificado para Europa. Que uno cuando se clasifica pa Europa lo que hace es mantener el bloque o reforzarse y Bosch no hizo ni uno ni lo otro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Cuando echan a Mel la cosa tenía remedio? Pues probablemente si.

Alguien es capaz de asegurar y demostrar que con Mel la cosa iría mejor?

Porque hay un dato irrefutable, lleva 5 partidos en Premier y no ha ganado aún, cierto que han jugado contra 3 de la zona alta, tanto como que tiró un 0-2 en Vila Park o han perdido con uno de los peores equipos de la Premier, como el Crystal Palace. No ha hecho reaccionar a un equipo que estaba en mejor situación que nosotros, así que...
                      Clyde, yo pienso que con Mel la cosa no tenia remedio, que con Mel la cosa no creo yo que cambiara. No lo puedo asegurar ni en un sentido ni en otro, ni yo ni nadie.

Pero si pienso que cuando largan a Mel la cosa si tiene remedio. Y habia que tomar decisiones para cambiar el rumbo del equipo.

Y las decisiones que se tomaron no fueron acertadas.

Se contrato a Garrido.
                      Se largo a Stosic
                      Se lesiona X. Torres y no se trae sustituto hasta 2 meses despues.
                      Se le dieron las llaves deportivas del club a Garrido y su segundo.
                      Se ficho a Batistao
                      Se le quitaron las llaves a GArrido y su segundo y se le dio no se a quien
                      Se largo a Garrido
                      Se ficho a Calderon
                      Se ficharon a Adan y a N'diaye

Todas esas decisiones se han tomado sin que a Mel se le puedan atribuir ninguna responsabilidad en ninguna de ellas
                      Hoy estamos a 10 puntos de la salvacion y con muchos menos partidos. Creo que eso es una evidencia.

Se han tomado muchas decisiones en esos dos meses y practicamente casi ninguna acertada por si misma o por ser demasiado tarde. Ese ha sido el gran error. Supuestamente se gasto poco en verano para tener caja para poder reaccionar en el mercado de invierno. Y se ha hecho lo que se ha hecho.

El Betis tenia remedio pero no han sabido encontrarselo. Y en eso, ni Mel ni Stosic, son responsables.

La culpa, bajo mi punto de vista, de evitar el descenso, no la tienen ni Mel ni Stosic. Porque evitable era en el mes de noviembre

Comentario

Aaaaay, si desde que entró en el Betis hubiera trabajado igual de bien la defensa que ciertos sectores del tan famosos entorno, a lo mejor el Betis no hubiera recibido 144 goles en dos años y medio (goles en contra que fueron olvidados porque se metían también muchos goles en la contraria y que cuando no han entrado en la contraria los estamos recordando).

Si se hubiera trabajado más la defensa que ciertos sectores del tan famoso entorno a lo mejor ni lo hubieran echado, y en tal caso, a sus sustituto se le hubiera dejado trabajar (por el entorno) desde el primer día, y esos dos meses no hubieran sido tan nefastos.

Si se hubiera trabajado más la defensa. Al fin y al cabo todo esto son suposiciones, y lo que está claro es que estamos en Segunda porque los números con los tres entrenadores son de Segunda, punto.
                        Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 14/02/14, 14:40:44.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          “Me alegré mucho del triunfo sobre el Espanyol y ojalá puedan hacerlo otra vez este fin de semana. Sufro con el Betis porque trabajamos mucho, no solo yo, sino mucha gente, para sacar al Betis de Segunda, ser campeones y meterlo en Europa en dos años; ahora se ha ido todo al garete en dos meses”

Si se refiriera a los dos meses aquellos hubiera dicho "se fue".
                          El correo intenta cubrirle el culo entonces? Ya sabía que el cabeza se tenía en alta estima pero nunca pensé que sería tan falso y rastrero.

PD: Por favor no me pongas una canción de Laura Pausini, por el bien de mis oídos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Clyde, yo pienso que con Mel la cosa no tenia remedio, que con Mel la cosa no creo yo que cambiara. No lo puedo asegurar ni en un sentido ni en otro, ni yo ni nadie.

Pero si pienso que cuando largan a Mel la cosa si tiene remedio. Y habia que tomar decisiones para cambiar el rumbo del equipo.

Y las decisiones que se tomaron no fueron acertadas.

Se contrato a Garrido.
                            Se largo a Stosic
                            Se lesiona X. Torres y no se trae sustituto hasta 2 meses despues.
                            Se le dieron las llaves deportivas del club a Garrido y su segundo.
                            Se ficho a Batistao
                            Se le quitaron las llaves a GArrido y su segundo y se le dio no se a quien
                            Se largo a Garrido
                            Se ficho a Calderon
                            Se ficharon a Adan y a N'diaye

Todas esas decisiones se han tomado sin que a Mel se le puedan atribuir ninguna responsabilidad en ninguna de ellas
                            Hoy estamos a 10 puntos de la salvacion y con muchos menos partidos. Creo que eso es una evidencia.

Se han tomado muchas decisiones en esos dos meses y practicamente casi ninguna acertada por si misma o por ser demasiado tarde. Ese ha sido el gran error. Supuestamente se gasto poco en verano para tener caja para poder reaccionar en el mercado de invierno. Y se ha hecho lo que se ha hecho.

El Betis tenia remedio pero no han sabido encontrarselo. Y en eso, ni Mel ni Stosic, son responsables.

La culpa, bajo mi punto de vista, de evitar el descenso, no la tienen ni Mel ni Stosic. Porque evitable era en el mes de noviembre
                            En eso estoy de acuerdo. Garrido me parecía un buen entrenador, pero se vió superado por el ambiente y nunca le cogió el aire al equipo. Tener el ambiente en contra antes del minuto uno tampoco le ayudó en nada. Mas que error en echar a Mel, creo que equivocaron con su sustituto, un entrenador con poco caracter, sin predicamento alguno entre la afición.

Lo de darle el mando de la st y después quitárselo fue esperpentico y una clara muestra de la pérdida de papeles del consejo. Despedir a Stosic 20 días antes de la apertura de mercado dejó aún más en evidencia la falta de planificación para enero, tiraron a la ****** más de 20 días de mercado antes de reforzar realmente al equipo.
                            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 14/02/14, 14:58:27.

Comentario

Por mucho que reconozcas que con Mel ya estabamos mal, me sorprende que luego digas que el derrumbe viene en los dos ultimos meses. Oño, las cosas o se hacen bien, o se hacen mal, y si se siguen haciendo mal pues van a peor. Y las cosas se empezaron a hacer mal desde el verano (en cuanto a primer equipo se refiere).

Comentario

El correo intenta cubrirle el culo entonces? Ya sabía que el cabeza se tenía en alta estima pero nunca pensé que sería tan falso y rastrero.

PD: Por favor no me pongas una canción de Laura Pausini, por el bien de mis oídos.
                                Por lo que ha dicho en esa frase da a entender que lo malo ha empezado en estos dos meses. Que en verdad no quería decir eso y luego lo ha explicado off the record, o que los de El Correo lo han entendido de otra forma, eso ya no lo sé; pero ya me extrañaría que Pepe no tuviera calculado lo que dice.

La he puesto porque se me ha venido a la cabeza, yo soy más de Nek...

No.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X