Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde mi córner ¿Cómo que sólo en dos meses?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desde mi córner ¿Cómo que sólo en dos meses?

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Este artículo critica más a Bosch que al propio Mel, y como siempre, Mel el más atizado.
    pobrecito mio.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Hay que echarle valor (o poca vergüenza) para hacer las declaraciones que ha hecho Mel.
      Poco a poco vamos viendo el tipo de personaje que es, y no el que a todos nos tenía engañados, unos antes que a otros.

Comentario

El pobre de Mel se va del Betis, dejándolo el último y roto totalmente, y dice que en dos meses se ha ido a la porra; llega al equipo inglés y si baja el cogió al equipo en una situación muy difícil y era casi imposible el milagro. A un equipo lo dejó listo de papeles y al otro lo manda a segunda inglesa, pero el no tiene culpa de nada. Total solo es entrenador

Comentario

Lo que no sé es a quien le puede extrañar viniendo de un personaje que toma por tontos a los béticos (y por analfabetos).

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            VERDADERAMENTE, la errática dirección del Real Betis Balompié es una eficiente fábrica de levantar obstáculos en la vida del sevillanísimo club de las trece barras. Lo pensaba mientras me sorprendía de lo último que generaba el gran Pepe Mel. "En dos meses se ha ido todo al garete y eso me da mucha pena". Me creo a pies juntillas que la situación del Betis le apena, pero, hombre, que todo se haya desarrollado en sólo dos meses...

En tan poco tiempo no ha lugar al tremendo estropicio causado en el Betis, por siempre Real Betis Balompié. En sólo dos meses no hay tiempo para destrozar algo con la efectividad que se ha destrozado algo que hasta parecía consolidado tras haber salido de las peores manos imaginables. En estos dos meses sin Pepe Mel sí es cierto que se ha precipitado el desastre que vive el club, pero es un desastre incubado desde que el árbitro pitó el final del último partido del curso anterior.

Y de eso no hace dos meses, sino siete u ocho, y en el barco que patroneaba ese fiasco llamado José Antonio Bosch era Mel uno de los tripulantes. Tripulante, por cierto, de alta graduación que tenía, además, en la bocamanga el fantástico comodín que era el predicamento que gozaba entre la clientela, léase el beticismo. Y ahí, tras aquel gol de Molina en Valencia que devolvía al Betis a Europa, fue cuando todo el edificio levantado iba a empezar a irse al garete.

Me sorprendió el despido de Mel, sobre todo porque se hizo de forma atolondrada y como queriendo demostrar el verdugo que la vida sería posible sin el madrileño. Se ha demostrado que su destitución no ha servido para nada, pero de ahí a que Mel se considere legitimado para decir que todo se estropeó tras su marcha va un trecho largo. Sé que es humano despojarse de todas las pulgas posibles, pero afirmar que todo fue en dos meses es hacernos comulgar con ruedas de molino.

Por Luis Carlos Peris

¿Cómo que sólo en dos meses?
            Pues mi de acuerdo en todo.

Lo más curioso de todo es que todos los que han salido y nos han dejado esto como está, todos hicieron su parte más que bien.

Lo de Bosch era todo legal, Stosic dijo que sus fichajes si valian pero que no rendian, Mel dice que todo paso despues de su destitucion y Fradua que la cantera esta perfecta.

Todo el mundo hizo todo bien pero esto esta todo mal... un poco extraño.

Comentario

Este artículo critica más a Bosch que al propio Mel, y como siempre, Mel el más atizado.
              Poco para lo que merece.

Comentario

Mira que no me gusta hablar de Mel, que total, hizo su trabajo, mejor o peor, se fue y listo, el Betis sigue, pero es que las declaraciones del otro día son para echarle de comer a parte.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Hay que echarle valor (o poca vergüenza) para hacer las declaraciones que ha hecho Mel.
                  Y para tocarle las palmas y arañar al que no lo haga.
                  Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 14/02/14, 12:34:52.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Poco a poco vamos viendo el tipo de personaje que es, y no el que a todos nos tenía engañados, unos antes que a otros.
                    Pues yo diría que ahora tiene a mãs gente engañada.

El lopemelismo sigue firme aquí abajo pero de despeñaperros para arriba cuenta con el altavoz que le da, entre otros, un personaje tan oscuro como de la morena.

Comentario

Esto se ha venido abajo, por obra y gracia de todos, TODOS, esos mismos que antes se daban codazos por salir en la foto, y que ahora andan escondidos. TODOS.

El huevo y la gallina.

Comentario

¿Mel es el mas atizado? Pues tanto periodistas como muchos aficionados le defienden, es mas diria que en un 80% las criticas que he escuchado en estos meses han sido para bosch,stosic y directiva...a lo mejor es que yo vivo en otro mundo.

Comentario

Hay que ver la pataleta y la perrera que tienen con Mel los que clamaron por que lo echaran pensando que con su salida se solucionaba ésto y que la plantilla daba para salvarse con la gorra al comprobar que la c.agaron....

Que Peris, precisamente Peris, califique de "atolondrada" la destitución de Mel cuando hacía campaña diaria para propiciarla entra en el terreno del surrealismo.

Respecto a las declaraciones de Mel, que alguien me diga en qué miente:

Hace dos meses, tras un partido contra el Rayo que de 100 veces que se juega se hubiera ganado 99 de ellas, estábamos a un partido (3 puntos) de la permanencia, con un calendario "amable" teniendo que jugar contra 3 rivales directos, con RC24 recién recuperado y con el mercado abierto y dinero en el banco para poder reforzar convenientemente el equipo.

Dos meses después estamos a 4 partidos de la permanencia (10 puntos),se ha perdido con los rivales directos, el mercado de invierno se ha cerrado y no se ha reforzado lo suficiente y en el club se dan palos de ciego a diario.

Que Mel es culpable en parte alícuota de la mala situación, es más que obvio. Que aunque estábamos mal, el derrumbe absoluto ha venido en los dos últimos meses, también. Le guste a quien le guste, es l'evangelio

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Esto se ha venido abajo, por obra y gracia de todos, TODOS, esos mismos que antes se daban codazos por salir en la foto, y que ahora andan escondidos. TODOS.

El huevo y la gallina.
                            Imagino que en lo que sí estarás de acuerdo es que no ha sido en 2 meses.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Hay que ver la pataleta y la perrera que tienen con Mel los que clamaron por que lo echaran pensando que con su salida se solucionaba ésto y que la plantilla daba para salvarse con la gorra al comprobar que la c.agaron....

Que Peris, precisamente Peris, califique de "atolondrada" la destitución de Mel cuando hacía campaña diaria para propiciarla entra en el terreno del surrealismo.

Respecto a las declaraciones de Mel, que alguien me diga en qué miente:

Hace dos meses, tras un partido contra el Rayo que de 100 veces que se juega se hubiera ganado 99 de ellas, estábamos a un partido (3 puntos) de la permanencia, con un calendario "amable" teniendo que jugar contra 3 rivales directos, con RC24 recién recuperado y con el mercado abierto y dinero en el banco para poder reforzar convenientemente el equipo.

Dos meses después estamos a 4 partidos de la permanencia (10 puntos),se ha perdido con los rivales directos, el mercado de invierno se ha cerrado y no se ha reforzado lo suficiente y en el club se dan palos de ciego a diario.

Que Mel es culpable en parte alícuota de la mala situación, es más que obvio. Que aunque estábamos mal, el derrumbe absoluto ha venido en los dos últimos meses, también. Le guste a quien le guste, es l'evangelio
                              Resumido muy bien, y como siempre Chapeau, MEL NO ES EL ÚNICO CULPABLE.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Pues mi de acuerdo en todo.

Lo más curioso de todo es que todos los que han salido y nos han dejado esto como está, todos hicieron su parte más que bien.

Lo de Bosch era todo legal, Stosic dijo que sus fichajes si valian pero que no rendian, Mel dice que todo paso despues de su destitucion y Fradua que la cantera esta perfecta.

Todo el mundo hizo todo bien pero esto esta todo mal... un poco extraño.
                                menos por menos, más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X