Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde mi córner ¿Cómo que sólo en dos meses?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desde mi córner ¿Cómo que sólo en dos meses?

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    La directiva del Betis se ha equivocado en muchas cosas, pero destituir a Mel no es una de ellas.
    Se equivocó en no quitarlo de en medio al día siguiente de volver a ser humillados en Casa Ramona o el día de la rueda de prensa o cuando dejó entrar a los matones en el entrenamiento. Desde ese día la Directiva perdió el mando y el control de la situación.

Responsable la Junta Directiva o Consejo, culpable de la situación del primer equipo, Pepe Mel

Comentario

Este tio ademas de ser un farsante es muy poco valiente y manipulador como ya demostro aqui. Por lo visto no aprende el muchacho porque a pesar de tener mejor equipo que en el Betis, pues "segun el" la directiva le trajo solo forraje, (recalco el segun el pues aqui los hay esperando a la minima para saltar y el compañero paletolitico creo recordar, demostro con una serie de post y articulos de pretemporada que la autocritica no es muy usada por el novelista al que gusta sacudirse la mugre de encima y salpicar a los demas) sigue sin ganar por bretaña y sigue mostrando muchas lagunas defensivas, casualmente como por su estancia cerca del guadalquivir. Sera el clima

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Hay que ver la pataleta y la perrera que tienen con Mel los que clamaron por que lo echaran pensando que con su salida se solucionaba ésto y que la plantilla daba para salvarse con la gorra al comprobar que la c.agaron....

Que Peris, precisamente Peris, califique de "atolondrada" la destitución de Mel cuando hacía campaña diaria para propiciarla entra en el terreno del surrealismo.

Respecto a las declaraciones de Mel, que alguien me diga en qué miente:

Hace dos meses, tras un partido contra el Rayo que de 100 veces que se juega se hubiera ganado 99 de ellas, estábamos a un partido (3 puntos) de la permanencia, con un calendario "amable" teniendo que jugar contra 3 rivales directos, con RC24 recién recuperado y con el mercado abierto y dinero en el banco para poder reforzar convenientemente el equipo.

Dos meses después estamos a 4 partidos de la permanencia (10 puntos),se ha perdido con los rivales directos, el mercado de invierno se ha cerrado y no se ha reforzado lo suficiente y en el club se dan palos de ciego a diario.

Que Mel es culpable en parte alícuota de la mala situación, es más que obvio. Que aunque estábamos mal, el derrumbe absoluto ha venido en los dos últimos meses, también. Le guste a quien le guste, es l'evangelio
        la pataleta y la rabieta...hay que caer bajo para decir eso.
        como sino me importara 3 carajjos meterme la pataleta y la rabieta por el orificio del ano y que el Betis se salve.
        ya te vale de disparar contra todos y de defender a un entrenador que ha tenido parte responsabilidad en todo esto, que desde que empezó el año ha estado más pendiente de los banquillos, de los fascistas del entrenamiento (también te he leido decir que todos se reúnen, aunque no públicamente, TREMENDO), de tirar a jorge molina a los leones, de cachondearse de todo quisqui convocando una rueda de prensa para dar la imagen de "soledad y tristeza" y luego demostrarse que era MENTIRA...que se le había propuesto salir junto a él...etc.
        mira que se puede ser más o menos melista, pero justificar ESTAS lamentables declaraciones no tiene sentido ninguno.
        y ya vale decir que estaba a 3 del descenso y ahora a 10...que con él el equipo iba cuesta abajo y sin frenos.

por cierto, que te veo haciendo muy buenas migas con el espina...que te la ha colao con lo del wba sale del descenso.
        cogió a un equipo el 14º y ahora lo tiene el 17º...consiguiendo un magnífico 3 de 18 en inglaterra.
        más de 20 partidos (entre betis y wba) sin conseguir una victoria...una carita de Lotina que se le está poniendo al amigo que no te veas.

pd: y que conste, que TODOS (empezando por bosch y terminando por los jugadores) son los máximos responsables de que hoy día tengamos el club hecho un SOLAR.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Obviamente en las primeras 10 jornadas aunque pierdas todos los partidos no puedes estar a 10 puntos de la salvacion porque los equipos que marcan la salvacion casi que ni han llegado a 10 puntos... Es imposible estar a tal distancia a esas alturas, lo dicen las matematicas... Si Mel hubiese seguido y hubiese mantenido la racha que llevaba (cosa que tenia toda la pinta) ahora estariamos a 10 puntos, eso es seguro. Y si los demas siguen ganando y nosotros perdiendo la brecha sera cada vez mayor, lo cual no significa que antes estuvieramos mejor, simplemente es que se habian disputado menos puntos.

Y esa racha, que es la que ha destrozado psicologicamente al equipo, la empezo Mel, aunque luego la continuaran otros que lo tenian mas dificil al encontrarse un vestuario derrumbado.
          pues oye que no...que el betis estaba a 3 de la salvación y con una dinámica perfecta.
          destituir al entrenador, uy que diga a dios, ni de coña vamos.

Comentario

Es que las declaraciones de Mel...telita.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
              Es que las declaraciones de Mel...telita.
              que no que no, pataletas, rabietas, frustraciones y obsesiones.
              ¿lo bueno?
              cada vez más gente del betis le está calando...lo jeta, mïerda y mal profesional que es.

Comentario

¿se ha ido todo al garete en estos dos ultimos meses? Evidentemente no, esto viene de lejos y con Mel el equipo estaba tambien en caida libre. Lo que si se ha demostrado en estos dos ultimos meses es que la tan cacareada "profesionalizacion" del Club era autentico humo, que se ha derrumbado como un castillo de naipes.

Comentario

El ex-entrenador está quedando retratado,ya no se lo cree nadie,aunque alguno lo defienda seguro que es por intereses personales,porque sino no hay explicación racional.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    ¿se ha ido todo al garete en estos dos ultimos meses? Evidentemente no, esto viene de lejos y con Mel el equipo estaba tambien en caida libre. Lo que si se ha demostrado en estos dos ultimos meses es que la tan cacareada "profesionalizacion" del Club era autentico humo, que se ha derrumbado como un castillo de naipes.
                    eso indudable.
                    como indudable es que el entrenador se ha dedicado a hacer el gamba desde que empezó la temporada, a sacudirse la mïerda de encima y a meter a fascistas en un entrenamiento.

que parece que culpar a mel es estar a favor del consejo....y que no, que no es así.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      eso indudable.
                      como indudable es que el entrenador se ha dedicado a hacer el gamba desde que empezó la temporada, a sacudirse la mïerda de encima y a meter a fascistas en un entrenamiento.

que parece que culpar a mel es estar a favor del consejo....y que no, que no es así.
                      Que Mel es un tio que primero mira por su culo y luego por su culo es algo mas que evidente. Eso lo hacen el 90% de los trabajadores en una empresa, que siempre tienen a alguien a quien culpar cuando algo sale mal. Stosic hasta el ultimo momento seguia diciendo que la plantilla era buena, a pesar de que tambien es evidente que la plantilla no vale un euro.

Comentario

Que Mel es un tio que primero mira por su culo y luego por su culo es algo mas que evidente. Eso lo hacen el 90% de los trabajadores en una empresa, que siempre tienen a alguien a quien culpar cuando algo sale mal. Stosic hasta el ultimo momento seguia diciendo que la plantilla era buena, a pesar de que tambien es evidente que la plantilla no vale un euro.
                        pues oye...yo no he conocido a ningún entrenador que mire tanto por su ojete de forma tan descarada.
                        la mayoría suelen al menos hacer declaraciones politicamente correctas, aunque luego en su círculo más cercano o en una entrevista puntual intenten sacudirse la caca.
                        pero es que a este encima se le aplaude...es tremendo lo que está haciendo y aún hay gente (encima algunos son los aglutinadores del beticismo más crítico) que le compra la burra día sí y día también.
                        y nos tachan de frustrados y obsesos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          pues oye...yo no he conocido a ningún entrenador que mire tanto por su ojete de forma tan descarada.
                          la mayoría suelen al menos hacer declaraciones politicamente correctas, aunque luego en su círculo más cercano o en una entrevista puntual intenten sacudirse la caca.
                          pero es que a este encima se le aplaude...es tremendo lo que está haciendo y aún hay gente (encima algunos son los aglutinadores del beticismo más crítico) que le compra la burra día sí y día también.
                          y nos tachan de frustrados y obsesos.
                          Hombre, reconoces que algunos sois obsesos sexuales...beodo y quo por ejemplo lo son.

Comentario

Hombre, reconoces que algunos sois obsesos sexuales...beodo y quo por ejemplo lo son.
                            bueno, los hay que jugamos al parchís...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              El ex-entrenador está quedando retratado,ya no se lo cree nadie,aunque alguno lo defienda seguro que es por intereses personales,porque sino no hay explicación racional.
                              No, aqui hay retratos para TODOS, para Bosch, para la tortuguita, para Mel, para GORDILLO, y para los que creian que aqui habia equipo y que largando a Mel,problema solucionado, a subir como la espuma.

Comentario

sí...a mi me encantan las gorditas.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/02/14, 15:50:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X