Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde mi córner ¿Cómo que sólo en dos meses?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Desde mi córner ¿Cómo que sólo en dos meses?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    kiyo...no te habrás hecho amigo de SentimientoBético ¿no?

lo más aterrador son los goles a favor y en contra...osea que con mel se ha recibido una media de 1,56 goles por partido.
    para ganar los partidos había que meter al menos 2 goles.
    TRRRRRRRREMENDO.
    Hombre, el Betis de Serra la temporada de Champions recibio 50 goles que daba un promedio de de 1,35 y solo metio 62 que daba un promedio de 1,63. Aun asi le dio para ir a Champions. Y es que si tu pierdes tres partidos por 5 a cero goles de diferencia y luego ganas 8 por 1 a cero, tienes un promedio de 1,36 goles por partido en contra y tan solo 0,72 a favor, sin embargo tendrias 24 puntos de 33 posibles.

Comentario

ahí suma también los partidos de copa.

en primera:
      jugados 8
      ganados 3
      empatados 2
      perdidos 3
      favor 8
      contra 7

en segunda:
      jugados 8
      ganados 4
      empatados 1 (p.p)
      perdidos 3
      favor 12
      contra 11

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Hombre, el Betis de Serra la temporada de Champions recibio 50 goles que daba un promedio de de 1,35 y solo metio 62 que daba un promedio de 1,63. Aun asi le dio para ir a Champions. Y es que si tu pierdes tres partidos por 5 a cero goles de diferencia y luego ganas 8 por 1 a cero, tienes un promedio de 1,36 goles por partido en contra y tan solo 0,72 a favor, sin embargo tendrias 24 puntos de 33 posibles.
        tenía el promedio de goles a favor por encima del promedio de goles en contra.
        en este caso, es al contrario.
        además, esto demuestra lo trabajadita que ha tenido siempre la defensa...y que la baja de rubén ha acentuado todavía más ese escaso trabajo.

Comentario

Vaya tela, si que te hace tabajar Mel....

Hombre, segun la wikipedia dice esto (no se si sera verdad o no, no sigo la trayectoria del cabeza)
          Pepe Mel - Wikipedia, la enciclopedia libre

A mitad de la temporada 2002-03, Mel fue contratado por el Getafe CF, que militaba esa temporada en Segunda división;5 que en aquel momento ocupaba puestos de descenso,6 pero que bajo su dirección no pasó apuros para salvar la categoría.

Durante la siguiente temporada (temporada 2003-04), el técnico madrileño entrenó al Deportivo Alavés,7 que se quedó a las puertas del ascenso,8 logrando llegar hasta las semifinales de la copa del rey, donde cayó frente al Zaragoza. Con la llegada de Dmitry Piterman, Mel no renueva y se va al Polideportivo Ejido.
          hombre mel no....los que dicen que obsesión, pataletas (que habría que verlos cuando lo echaron, a mérida y sus amiguitos) y no argumentos...
          pues será verdad.
          la clasificación en liga ya la he puesto.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/02/14, 22:37:45.

Comentario

JUGADOS..... 123
            GANADOS.... 37
            EMPATADOS. 29
            PERDIDOS.... 57

si, pero en ese supuesto ganas 5 y pierdes 3...y viendo los partidos ganados y perdidos, me da a mi que no le sale eso de 5 ganados por 3 perdidos...vamos, que no le sale ni lo de 1 ganado 1 perdido...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues será verdad.
              la clasificación en liga ya la he puesto.
              Pero no es lo mismo acabar el 11 cogiendo al equipo desde el principio que acabar el 11 cogiendolo en mitad de temporada y el ultimo. Es como si Calderon deja al Betis en el puesto 17 y luego alguien lo ve y dice "menuda ****** de temporada hizo calderon con el Betis"

Comentario

Pero no es lo mismo acabar el 11 cogiendo al equipo desde el principio que acabar el 11 cogiendolo en mitad de temporada y el ultimo. Es como si Calderon deja al Betis en el puesto 17 y luego alguien lo ve y dice "menuda ****** de temporada hizo calderon con el Betis"
                jopé tron...se me ha olvidado poner en UNA TEMPORADA que sustituyó a otro.

por cierto, eso de que no es lo mismo cogerlo en medio que al principio...eso precisamente, se niega aquí sistematicamente.
                y no solo se niega, sino que he llegado a leer que lo mejor para el que lo sustituyese era cogerlo último, así, con dos cojjones...

Comentario

por cierto, eso de que no es lo mismo cogerlo en medio que al principio...eso precisamente, se niega aquí sistematicamente.
                  y no solo se niega, sino que he llegado a leer que lo mejor para el que lo sustituyese era cogerlo último, así, con dos cojjones...
                  como que te van a negar los números que has puesto o se idearán alguna triquiñuela para darle la vuelta a la tortilla y que termine achicharraita...ya lo vas a ver.

Comentario

como que te van a negar los números que has puesto o se idearán alguna triquiñuela para darle la vuelta a la tortilla y que termine achicharraita...ya lo vas a ver.
                    hombre, nunca me ha importado ver a alguien arretratándose.

Comentario

hombre, nunca me ha importado ver a alguien arretratándose.
                      yo conozco a uno que verás...la tortilla va a terminar como el escroto de finidi.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/02/14, 22:47:10.

Comentario

yo conozco a uno que verás...la tortilla va a terminar como el escroto de finidi.
                        hombre, los datos son interpretables...lo que no se pueden es cambiar.

Comentario

hombre, los datos son interpretables...lo que no se pueden es cambiar.
                          yo los veo demoledores...y que ponen en evidencia que estos años ha habido una dependencia brutal a la calidad de un delantero que lleva el 24 en la espalda.
                          en cuanto ha faltado, ni trabajo de entrenador ni leches.
                          porque te puede faltar gol sino tienes a tu mejor delantero...pero no que te metan una media de 1,56 por partido.
                          y eso ha ocurrido con mario y sin él.

Comentario

No se, habra quien lo niegue. Evidentemente si lo coges el ultimo y luego termina el 11 puede ser por dos razones:
                            1) Ha aumentado la efectividad de puntos con respecto al entrenador anterior, mejorandolo
                            2) Los equipos que estaban por encima tuya han caido en barrena y los ha superado manteniendo la misma efectividad o incluso menor que el entrenador anterior.

Con esto solo quiero decir que las estadisticas son validas dentro de unas circunstancias y factores que influyen mucho en ellas. Por ejemplo la plantilla que tiene en cada momento.

Comentario

yo los veo demoledores...y que ponen en evidencia que estos años ha habido una dependencia brutal a la calidad de un delantero que lleva el 24 en la espalda.
                              en cuanto ha faltado, ni trabajo de entrenador ni leches.
                              porque te puede faltar gol sino tienes a tu mejor delantero...pero no que te metan una media de 1,56 por partido.
                              y eso ha ocurrido con mario y sin él.
                              yo lo veo igual.
                              pero puse esos datos, para ver si alguno dice que si, que si ficharía a un entrenador con esos números que no se llamase pepe mel.
                              o a ver quien dice que no, claro.

Comentario

No se, habra quien lo niegue. Evidentemente si lo coges el ultimo y luego termina el 11 puede ser por dos razones:
                                1) Ha aumentado la efectividad de puntos con respecto al entrenador anterior, mejorandolo
                                2) Los equipos que estaban por encima tuya han caido en barrena y los ha superado manteniendo la misma efectividad o incluso menor que el entrenador anterior.

Con esto solo quiero decir que las estadisticas son validas dentro de unas circunstancias y factores que influyen mucho en ellas. Por ejemplo la plantilla que tiene en cada momento.
                                ok...y he dicho antes que todo esto es interpretable.
                                pero con la plantilla añoradísima, encajó 56, los mismos que encajó con la plantilla ambigua (buenísima si hablamos de oliver, de 2ªb si hablamos de mel) de la 1ª temporada en primera...y en esta en 15 partidos, ya llevaba encajados 30, por encima de las medias anteriores...
                                si con 3 defensas diferentes, en el mismo equipo y viendo la cantidad de goles encajados decir que no trabajaba la defensa...eso no tiene muchas más interpretaciones, me parece a mi...
                                en inglaterra lleva 6 partidos y le han metido 11, vamos, que la cosa es como es...
                                en el tenerife, y de eso ya hace años, le metieron 39 en 24 partidos, siguiendo la media, hubiese encajado 61...vamos, que la cosa viene de lejos.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/02/14, 23:05:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X