Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fradua: “El que llegue recibirá nuestro trabajo mascadito”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fradua: “El que llegue recibirá nuestro trabajo mascadito”

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Dice algo de la renovación de Pedro? Y de la de Varela, Caro o Carlos García?.

Ya he leído el resumen de ALFD, paso de escuchar el audio del Fraude este que pasa mas tiempo en Granada que en Heliópolis
    Escúchalo porque le hacen un par de preguntas apropiadas y da risa si no te duele el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Gesalus. Pepe Millán.
      No sé si has visto esta noticia de otro foro, Hugo Galera niega relación con Gesalus y algunas notas sobre la externalización - BetisLibre.com | BetisLibre.com. Es de 2011. Curiosa la relación.

¿Hay por ahí algún hilo hablando de todo esto?
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/02/14, 21:51:44.

Comentario

Esto del proyecto Heliopolis es lo que me da más vergüenza de lo que está pasando en el Betis.

El Betis se ha visto en situaciones muy malas, pero siempre hemos tenido cantera para salir de allí y regenerar la plantilla en las duras. Soy muy pesimista con el equipo que vamos a poder formar el año que viene en segunda.

Comentario

Claro, tú que vas a decir artista!!

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Esto del proyecto Heliopolis es lo que me da más vergüenza de lo que está pasando en el Betis.

El Betis se ha visto en situaciones muy malas, pero siempre hemos tenido cantera para salir de allí y regenerar la plantilla en las duras. Soy muy pesimista con el equipo que vamos a poder formar el año que viene en segunda.
            Yo creo que no hay tan malos mimbres, hay jugadores jóvenes como Vadillo, Nono, Caro, que si se quedan, pueden ser importantes de cara al próximo año. También está Varela, que tendría que estar ya renovado, y Álex Martínez volverá de su cesión. Queda por ver la progresión de jugadores como Ignacio Abeledo, Pedro, Pepelu.

Y de los que están, hay jugadores jóvenes como Reyes, Nosa, Juanfran, Cedrick, que si se quedan podrían ir a más.

Yo sí soy optimista, pero hay que hacer las cosas bien.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/02/14, 00:24:55.

Comentario

Escúchalo porque le hacen un par de preguntas apropiadas y da risa si no te duele el Betis.
              ¿Pero dónde se puede escuchar? Yo escuché una entrevista de una hora que pusieron esta semana, pero no sé si es otra a la que hacen referencia los medios.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                ¿pero dónde se puede escuchar? Yo escuché una entrevista de una hora que pusieron esta semana, pero no sé si es otra a la que hacen referencia los medios.
                http://lajugadadesevilla.es/podcats/
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/02/14, 00:28:47.

Comentario

Señor FRAUDE... ¡¡¡Teskyeiya!!!

Comentario

Gracias, lo estoy escuchando. Hace unos días lo escucho decir que no se plantea un Betis C y ahora dice que igual hace falta ceder a juveniles o un Betis C.

Comentario

Vaya tipo con más cara.........
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Oi el audio y aun no salgo de mi asombro,entre otras cosas me entero que este señor esta dijamos a media jornada que solo pasa aqui de miercoles a domingo,
                        Y decirle a este señor q otros años competiamos de igual a iggual con la cantera del sevilla,en unas categorias ganabamos en otroas no pero estabamos asi ,asi
                        este año mire 14 equipos de cantera sin contar al Betis b q nose puede comparar con el Sevilla ya q seria el tecer equipo el que esta en su categoria y de 14 equipos quitando un Cadete que va lider estamos en 13 por detras,vamos peor que nunca,para esto hace falta traer a un tio de Bilbao

Comentario

parece que sabe que le quedan dos telediarios en el club.que diga que cosas exactamente han hecho bien en cantera.

Comentario

Mascaditos os dejaba yo a todos ustedes, pero por un tiranosaurio rex.

Mucha cara no tiene, que va.
                            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 14/02/14, 09:58:09.

Comentario

Ahora se entiende por qué lo ventilaron en sus anteriores equipos. Delito tendrá el que lo contrate a partir de ahora.

Enviado desde mi Vodafone Smart 4G mediante Tapatalk

Comentario

NO tiene verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X