Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión por Lolo Reyes en marzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Reunión por Lolo Reyes en marzo

    A mi Lolo personalmente no me gusta y daré mis razones:

    Es un jugador lento.
    No tiene altura.
    No tiene técnica y le cuesta sacar el balón jugado.
    No sostiene un centro del campo/defensa cómo si hizo Ndiaye,por poner un ejemplo, el día de su debut.

    Es cierto que le pone mucha garra y suele guardar bien la posición,pero poco más..me parece insuficiente.

    Si de mí de dependiera,no lo regalaría,obvio,pero si lo traspasaría.
    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 14/02/14, 10:00:25.

    Comentario


    • #92
      Re: Reunión por Lolo Reyes en marzo

      Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Para mi tampoco , pero eso si , todos valian mas de lo que pueda valer ahora Lolo (Exceptuamos si quieres a LA que jugaba en segunda).Es decir ya dije que alguien se podia volver loco en la premier , pero loco no es pagar por L.Reyes 8 ,9 o 10 kilos , serian 3, 3.5 ...

      Porque Medel no valia 13 kilakos pero si era más futbolista de lo que es Lolo a dia de hoy su preció se infló pero partia de una base mas alta que la que podamos partir nosotros con Lolo , no se si me explico ...
      Si a ver ahora mismo nadie va a pagar 10 millones por Lolo, pero yo creo que todos los jugadores están por debajo de su nivel debido a la situación del equipo por eso si tiene mas nivel en una situación mejor se puede sacar bastante a un club de la premier, ruso... Porque su posición junto con el delantero para mi es la mas buscada y la mas complicado de encontrar, mira Illarramendi, Kondogbia, Javi Martínez... cuando los ficharon no valían eso igual que el Barcelona por ejemplo puede encontrar cualquier jugador que iguale al que tiene menos Messi y Busquet para mi gusto... Por ello espero que se hagan bien las cosas cediéndolo o reteniéndolo pero a la larga se le puede sacar rendimiento.

      Comentario


      • #93
        Re: Reunión por Lolo Reyes en marzo

        Reunión en Marzo???? que lo renueven ya!!! tienen que renovar a todos los mediocres para sentar unas buenas bases de futuro,
        se abrió la veda con el risitas, ahora le toca a este, un negado en lo que a calidad se refiere.
        Editado por última vez por Bético Granada; https://www.betisweb.com/foro/member/101573-b%C3%A9tico-granada en 14/02/14, 11:44:33.

        Comentario


        • #94
          Re: Reunión por Lolo Reyes en marzo

          Seguro que si lo venden por un pastizal, digamos por ejemplo 10 millones, saldrá enseguida un periolistillo premiando el negocio que ha hecho el Huachipato llevándose el 30% del tránsfer.

          Y, si no, al tiempo.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X