Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión por Lolo Reyes en marzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reunión por Lolo Reyes en marzo

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
    pero no decía el señor empero que el negocio lo había hecho huachipato?

yo cada día entiendo menos
    Sí, pero de esto no le interesa hablar.

Comentario

Pasos a seguir (bajo mi punto d vista) en marzo: 1º comprar el 100% de Lolo. 2º Ver qué ocurre con el equipo. 3º si bajamos y no quiere jugar en 2ª, cederlo a la PREMIER.

Esta es a única forma de sacarle rendimiento a este futbolista y hacer que progrese. Si lo vendemos este verano le perderemos dinero, y encima no disfrutaremos de él.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
        Pasos a seguir (bajo mi punto d vista) en marzo: 1º comprar el 100% de Lolo. 2º Ver qué ocurre con el equipo. 3º si bajamos y no quiere jugar en 2ª, cederlo a la PREMIER.

Esta es a única forma de sacarle rendimiento a este futbolista y hacer que progrese. Si lo vendemos este verano le perderemos dinero, y encima no disfrutaremos de él.
        De acuerdo en todo, pero en la Premier no va a jugar, no tiene físico, no creo que nadie de la Premier lo quiera.

Cederlo a un 1ª o a una liga de más nivel de la 2ª sí que estoy de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
          Anda que lo de los 10 kilos .... No creo yo que haya ningún jugador de 10 kilos en ningún colista de Europa, menos aún , en el peor de todos .

Yo tampoco creo que aqui tengamos un grandísimo jugador de futuro (entendiendo como "grandisimo" , eso, un jugador de 10 kilos) pero si reconozco que es válido para completar una plantilla de primera de media-tabla.
          Que cada uno piense lo que quiera, para mi si vale eso. No vendió el Sevilla el pasado verano a Medel por 12? No fichó el Betis a Pavone por 7? Aquí sois todos gente de fútbol y tan listos que os permitís reíros de las opiniones de otros foreros...cada día es peor escribir aquí. Menuda banda hay en este foro que tapa a la buena gente que todavía queda. Qué pena.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            De acuerdo en todo, pero en la Premier no va a jugar, no tiene físico, no creo que nadie de la Premier lo quiera.

Cederlo a un 1ª o a una liga de más nivel de la 2ª sí que estoy de acuerdo.
            Bueno, puede que en lo del físico tengas razón, pero de todo hay en la viña del SeñOr, yo tampoco veía a Pozuelo en la Premier, y ahí está el tío...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Que cada uno piense lo que quiera, para mi si vale eso. No vendió el Sevilla el pasado verano a Medel por 12? No fichó el Betis a Pavone por 7? Aquí sois todos gente de fútbol y tan listos que os permitís reíros de las opiniones de otros foreros...cada día es peor escribir aquí. Menuda banda hay en este foro que tapa a la buena gente que todavía queda. Qué pena.
              Es tu opinión (respetable claro esta), y no me rio de tus opiniones , pero no la comparto ni de lejos . 10 kilos , pues 10 kilos , ojalá estes en lo cierto.

Comentario

Bueno, puede que en lo del físico tengas razón, pero de todo hay en la viña del SeñOr, yo tampoco veía a Pozuelo en la Premier, y ahí está el tío...
                Por 0,5 kilos, prácticamente gratis para un equipo Premier.
                Reyes en la Premier de medio defensivo no puede jugar.

Comentario

Por 0,5 kilos, prácticamente gratis para un equipo Premier.
                  Reyes en la Premier de medio defensivo no puede jugar.
                  Y ahora que no está Laudrup no se qué futuro le depara... (si ya le costaba entrar en el equipo...) como el nuevo entrenador sea de patadón estilo islas británicas...

Comentario

Y ahora que no está Laudrup no se qué futuro le depara... (si ya le costaba entrar en el equipo...) como el nuevo entrenador sea de patadón estilo islas británicas...
                    Pozuelo tiene talento de sobra para tener sitio en un equipo medio de la Premier.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Perdona si te a molestado el icono de las risas... tampoco pretendía ofenderte.

Solo que lo he visto tan exagerado que hasta incluso creí que era broma...

Comentario

Ya con Laudrup era suplente... ahora lleva dos partidos sin convocar, aunque no se si es por lesion o algo.

Comentario

Pozuelo tiene talento de sobra para tener sitio en un equipo medio de la Premier.
                          No te lo niego, de hecho yo era uno de los que tenía fe ciega en él. Pero tampoco lo veo practicando ese fútbol de ida y vuelta tan físico que se practica en la PREMIER!! (Amigo Lu, hoy parece que estamos enfrascados en varios debates jejejeje)

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Ya con Laudrup era suplente... ahora lleva dos partidos sin convocar, aunque no se si es por lesion o algo.
                            Pues espero que no se eche a perder, a pesar de las formas que tuvo de irse, la cuál no comparto, ha sido un canterano, y con alguien que ha salido de la casa no me gusta ser destructivo!

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                              ¿ Y ese pichichi estaba en el peor colista de Europa? ¿Estamos hablando de recientemente o de la época de Rincón? .Actualmente , repito , ahora , no creo que ningun equipo que va de cabeza a segunda posea en sus filas un jugador de ese nivel.

Claro que puede haber jugadores "top" (que diria el otro) en quipos malos , pero Lolo Reyes no lo es , es mi humilde opinión .... y decir que esta en 10 kilos me parece un atentado al sentido común (aunque tambien es una opinión claro ...) .Es vendible porque es joven ,y juega siempre ....en un equipo muy , muy , muy malo , y ya.

De hecho que sea nuestra esperanza de hacer caja , habla no demasiado bien del resto de la plantilla.
                              en distintas épocas.
                              nosotros vamos colistas y tenemos uno de los mejores goleadores de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Vaya el mente estrecha...

Argumento el tuyo, por no opinar como tu ya entras dando lecciones de fútbol y diciendo que no entiendo de fútbol...

Tendrás mejor dialéctica, eso no lo dudo... pero de cabeza eres cortito.
                                1º) Te permites reírte de la opinión de un forero: tu iconito de risas al comentario del compañero que decía que, por menos de 10 kilos, no vendería a Reyes.
                                2º) Sin argumentar nada, y menospreciando a uno de los pocos jugadores decentes que hemos tenido esta temporada, sueltas que no vale ni 2 kilos.
                                3º) Das en segunda instancia un argumento dantesco: costó 900.000 y ése es su valor. Claro, siguiendo esa línea argumental, las vecinas debieron vender a Alves por 0'5 kilos, lo que les costó. Abrumado por tu lógica.
                                4º) Eres el primero en pasar a las descalificaciones personales: "listillo", "mente estrecha", "cortito".

En fin, figura, no voy a seguir con discusiones personales contigo porque no es el sitio ni el lugar. Con ignorarte me basta. Ale, con Dios!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X