Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión por Lolo Reyes en marzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reunión por Lolo Reyes en marzo

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    No nos interesa vender a Lolo, al estar en descenso, su precio de mercado baja.

Además, podemos jugar con él en segunda, no creo que su ficha sea inasumible para el club.
    Lo malo es que a poco que tenga cualquier oferta de primera se quiera ir... y empiecen los problemas.

Comentario

Venderlo sería de locos, un jugador que si se ha revalorizado en este equipo imaginaos en un equipo con un rendimiento normal, hoy en día no te darían ni 5 millones, cuando puedes esperar un par de años y venderlo por 10 (si sigue esa progresión). En caso de descenso con el seguro que firmamos tendríamos 16 millones de euros, también una reducción de hasta un 40% de sueldo, seríamos con muchísima diferencia el equipo con mas presupuesto de segunda, no nos haría falta vender ni a Vadillo, ni a Reyes, etc... si me quitaría de encima por ejemplo a los Verdú, Chica, Paulao y Figueras, que tendrían sueldos altos comparados con el rendimiento que se le conoce. Si Reyes no quiere jugar en segunda se le cede a un equipo de primera o a la premier, se le pone una opción de compra elevada (unos 10/12 millones) y listo, si lo compran nos llevamos un buen pellizco y si no lo compran lo disfrutamos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Lo malo es que a poco que tenga cualquier oferta de primera se quiera ir... y empiecen los problemas.
        Pues sí. Pero al igual que Braian era un tunante y se vio porque se negaba a entrenar con su equipo anterior de Reyes no hay noticias sobre conductas así.

Comentario

Si vendemos lo poco que hay bueno , a las primera de cambio y por poco dinero mal vamos, entre los cedidos, entre lo poco de la cantera bueno , entre cesiones estilo didac y varios jugadores que no sirve para jugar con nosotros, como se vayan los mejores en vez de 9 jugadores vamos a tener que traer 12 y 3 serian de la cantera. A sin que piensen que no son 4 fichajes son 9 como mínimo, y de esos 4 al menos tienen que dar la talla.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            todo está en venta.
            lo importante es que seamos nosotros los que pongamos el precio.
            ya está bien de regalar y malvender.
            en eso estoy deacuerdo, un jugador importante no se puede malvender, pero si no viene ninguna oferta mas que interesante prefiero que siga aquí

Comentario

Anda que lo de los 10 kilos .... No creo yo que haya ningún jugador de 10 kilos en ningún colista de Europa, menos aún , en el peor de todos .

Yo tampoco creo que aqui tengamos un grandísimo jugador de futuro (entendiendo como "grandisimo" , eso, un jugador de 10 kilos) pero si reconozco que es válido para completar una plantilla de primera de media-tabla.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                En tu caso para ser embestido.
                Por su capacidad dialéctica y argumentativa, no, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  El problema que va a tener Reyes es que siendo jugador de primera división, los equipos que pueden pagar más de lo que el Betis pagó por él quizá todavía no sean equipos en los que pueda jugar. Está en una situación entre dos aguas un tanto complicadilla.
                  pues se espera un año más...
                  otra venta-regalo, no por dios.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                    Anda que lo de los 10 kilos .... No creo yo que haya ningún jugador de 10 kilos en ningún colista de Europa, menos aún , en el peor de todos .

Yo tampoco creo que aqui tengamos un grandísimo jugador de futuro (entendiendo como "grandisimo" , eso, un jugador de 10 kilos) pero si reconozco que es válido para completar una plantilla de primera de media-tabla.
                    hasta pichichis ha habido en equipos descendidos...

Comentario

¿ Y ese pichichi estaba en el peor colista de Europa? ¿Estamos hablando de recientemente o de la época de Rincón? .Actualmente , repito , ahora , no creo que ningun equipo que va de cabeza a segunda posea en sus filas un jugador de ese nivel.

Claro que puede haber jugadores "top" (que diria el otro) en quipos malos , pero Lolo Reyes no lo es , es mi humilde opinión .... y decir que esta en 10 kilos me parece un atentado al sentido común (aunque tambien es una opinión claro ...) .Es vendible porque es joven ,y juega siempre ....en un equipo muy , muy , muy malo , y ya.

De hecho que sea nuestra esperanza de hacer caja , habla no demasiado bien del resto de la plantilla.
                      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 13/02/14, 20:05:25.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Por su capacidad dialéctica y argumentativa, no, desde luego.
                        Vaya el mente estrecha...

Argumento el tuyo, por no opinar como tu ya entras dando lecciones de fútbol y diciendo que no entiendo de fútbol...

Tendrás mejor dialéctica, eso no lo dudo... pero de cabeza eres cortito.

Comentario

Hasselbaink mismamente, ¿no?

Comentario

Hasselbaink mismamente, ¿no?
                            No , fue Salva.
                            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 13/02/14, 20:20:12.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                              No , fue Salva (segundo Cataña).
                              Creo que a salva lo ficharon tras ser pichichi en primera para subir desde segunda.

Comentario

Creo que a salva lo ficharon tras ser pichichi en primera para subir desde segunda.
                                Creo que no , fue Salva , la duda es si fue segundo o tercero Hasselbaink , pero pichichi seguro que no fue. Aqui
                                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 13/02/14, 20:24:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X