Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión por Lolo Reyes en marzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Reunión por Lolo Reyes en marzo

    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    10 millones dice....

    A este no le sacamos ni 2 kilos.
    Anda que sabes tú bastante de fútbol... Este chaval tiene sólo 22 años y va para jugador de los buenos. En tres años estará en un equipo importante de Europa. Por 2 millones ni las botas de Reyes...

    Comentario


    • #32
      Re: Reunión por Lolo Reyes en marzo

      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Anda que sabes tú bastante de fútbol... Este chaval tiene sólo 22 años y va para jugador de los buenos. En tres años estará en un equipo importante de Europa. Por 2 millones ni las botas de Reyes...
      No, aqui el que sabes eres tu....

      Dentro de tres años sera o sero.... pero a dia de hoy este tio no vale ni dos kilos.

      Si quieres jugamos a leer el futuro ahora tambien, tiene cojo.nes el listillo de turno este.

      Comentario


      • #33
        Re: Reunión por Lolo Reyes en marzo

        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        No, aqui el que sabes eres tu....

        Dentro de tres años sera o sero.... pero a dia de hoy este tio no vale ni dos kilos.

        Si quieres jugamos a leer el futuro ahora tambien, tiene cojo.nes el listillo de turno este.
        Este tío, como tú lo defines, vale lo que paguen por él. Y si, según tú, gran experto en el mercado de jugadores, no vale 2 millones, no lo vendo, porque con ese dinero no hacemos nada y Lolo es muy bueno y lo será aún más. Ciao, listillo.
        PD: Esas rayitas que están sobre las vocales se llaman tildes. Y se usan al escribir en español.

        Comentario


        • #34
          Re: Reunión por Lolo Reyes en marzo

          No me parecería mala opción ceder a Lolo un año en primera. Con Xavi Torres y un medio machaca del montón creo que nos bastaría para subir y Reyes es un jugador que creo que va a crecer muchísimo partiendo de la base que en su primer año en Europa con 22 añitos y jugando en una banda demencial está haciéndolo bien. Además en el filial hay un chaval (Jorge Muñoz) que puede ser una alternativa para cumplir en 2ª como tercera opción.

          Deportivamente ojalá se quede, pero económicamente no vería mal cederlo. Lo que sí intentaría es quedarnos con todo su pase. En la noticia de los beduinos dicen el 70% pero este verano todos decían el 60%. En todo caso nuestrsos hermanos de Huachipato andan como la mojama y sería una buena inversión quedarnos con el resto de su pase.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/02/14, 15:12:01.

          Comentario


          • #35
            Re: Reunión por Lolo Reyes en marzo

            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Este tío, como tú lo defines, vale lo que paguen por él. Y si, según tú, gran experto en el mercado de jugadores, no vale 2 millones, no lo vendo, porque con ese dinero no hacemos nada y Lolo es muy bueno y lo será aún más. Ciao, listillo.
            PD: Esas rayitas que están sobre las vocales se llaman tildes. Y se usan al escribir en español.
            Ademas gran entendido en futbol (por los cojo.nes) intento cutre de profesor...

            Por eso mismo, por que un jugador vale lo que paguen por el y por este de momento han pagado unos 900.000€ por lo tanto, eso es lo que vale....

            Que dentro de unos años puede valer 20 o no llegar ni a 500.000.... eso nadie lo sabe.

            Comentario


            • #36
              Re: Reunión por Lolo Reyes en marzo

              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Ademas gran entendido en futbol (por los cojo.nes) intento cutre de profesor...

              Por eso mismo, por que un jugador vale lo que paguen por el y por este de momento han pagado unos 900.000€ por lo tanto, eso es lo que vale....

              Que dentro de unos años puede valer 20 o no llegar ni a 500.000.... eso nadie lo sabe.
              900.000 por el 60%.

              Comentario


              • #37
                Re: Reunión por Lolo Reyes en marzo

                Agra ya vale cuatro veces lo que pagó el Betis por él | Mas Futbol | AS.com

                Aqui dice que os costo 300.000€ y nos daban ya 1 kilos por el... eso sin jugar todavia, y mira donde esta un año despues...

                Comentario


                • #38
                  Re: Reunión por Lolo Reyes en marzo

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  900.000 por el 60%.
                  Bueno, por el 60%...

                  Yo sinceramente creo que tampoco tenemos aqui a ningun crack...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Reunión por Lolo Reyes en marzo

                    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Ademas gran entendido en futbol (por los cojo.nes) intento cutre de profesor...

                    Por eso mismo, por que un jugador vale lo que paguen por el y por este de momento han pagado unos 900.000€ por lo tanto, eso es lo que vale....

                    Que dentro de unos años puede valer 20 o no llegar ni a 500.000.... eso nadie lo sabe.
                    Ya lo decía D.Antonio Machado: el español, cuando usa la cabeza, si es que alguna vez la usa, sólo lo hace para embestir...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Reunión por Lolo Reyes en marzo

                      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      Bueno, por el 60%...

                      Yo sinceramente creo que tampoco tenemos aqui a ningun crack...
                      Un crack no es, pero en mi opinión es ya un titular de equipo de salvarse sin apreturas y puede llegar a serlo de uno que aspire a quedar entre los diez primeros en la actual primera división. Y eso en la ****** de plantilla que padecemos puede hacer que algunos lo vean como un crack, sí, pero no por el hecho de tener una ****** de plantilla significa que individualmente todos lo sean.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Reunión por Lolo Reyes en marzo

                        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Ya lo decía D.Antonio Machado: el español, cuando usa la cabeza, si es que alguna vez la usa, sólo lo hace para embestir...
                        En tu caso para ser embestido.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Reunión por Lolo Reyes en marzo

                          Ese jugador hay que aguantarlo por si va al mundial aunque es complicado, pero en verano los clubes ingleses se dejan el dinero y si aprendemos de las vecinas lo vendemos por bastante, porque me dirás que Medel es mejor que este... pues 12 millones lo vendieron a Inglaterra, a Luis Alberto por 8,5 a Inglaterra... ahora están pagando bien en las ligas europeas y si hace un buen papel en lo que queda de liga y por casualidad en el Mundial lo vendería seguro si hacen una buena oferta ya que creo que X.Torres y Ndiaye podrían cubrir bien su puesto el año que viene y si dejan 10 millones aquí nos paga la plantilla completa del siguiente año

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Reunión por Lolo Reyes en marzo

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Un crack no es, pero en mi opinión es ya un titular de equipo de salvarse sin apreturas y puede llegar a serlo de uno que aspire a quedar entre los diez primeros en la actual primera división. Y eso en la ****** de plantilla que padecemos puede hacer que algunos lo vean como un crack, sí, pero no por el hecho de tener una ****** de plantilla significa que individualmente todos lo sean.
                            Bueno, ya se vera con el tiempo...

                            Ahora, yo creo que los que se crean que lo vamos a vender por 10 kilos o mas que se vayan olvidando...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Reunión por Lolo Reyes en marzo

                              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Bueno, ya se vera con el tiempo...

                              Ahora, yo creo que los que se crean que lo vamos a vender por 10 kilos o mas que se vayan olvidando...
                              Diez kilos ni de coña. Ni tres. Los equipos de la liga que pueden querer a Reyes de titular no pueden gastarse ni dos millones en jugador. O sale fuera o se queda o se le cede, no veo más opciones.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Reunión por Lolo Reyes en marzo

                                No nos interesa vender a Lolo, al estar en descenso, su precio de mercado baja.

                                Además, podemos jugar con él en segunda, no creo que su ficha sea inasumible para el club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X