Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que pasa con los fichajes? ¿donde esta el "truco"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que pasa con los fichajes? ¿donde esta el "truco"?

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Adrian no dijo en Enero lo que le iban a ofrecer a Andersen. Es ahora, cuando sabra lo que le pagaban al Danes, cuando a dicho que eso mismo es lo que el pedia.

Te molestan tantos plurales???
    no...solo que me extraña que me incluyas...no recuerdo haber dicho eso.

lo de adrián supongo que habrá sido como dices...pero oño, que pendientes están los ex desde inglaterra !!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

lo de adrián supongo que habrá sido como dices...pero oño, que pendientes están los ex desde inglaterra !!
      Como tu dices, oño, es lo logico, si no te renuevan en el club en el que te has criado, lo logico es que te intereses por saber a quien se firma en tu lugar y por cuanto, no?

Si tu no lo has dicho, te pido disculpas, pensaba que si lo habias dicho

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        hoy he escuchado una entrevista de mel en la ser, y de la morena ha dicho que adrian ofrecio renovar por lo mismo que le iban a dar a andersen, no se si sera verdad o no, pero me ha hecho pensar y recapacitar, y hay una cosa que no entiendo y que me huele mal, ¿porque se prefiere traer a uno nuevo que mantener al que ya esta? por ejemplo
        se van casto y adrian, y vienen sara y andersen que no los mejoran y que cobran mas o menos igual.
        se deja ir a isidoro que cobraba poco y se traen a yo no se cuantos ya que no lo mejoran y cobran mas.
        a cañas no lo renuevan y traen a varios en su puesto que no creo que cobren menos y encima uno ha costado casi un millon de euros y tampoco lo mejoran.
        no se renueva a iriney y no hay forma de encontrar un sustituto, cuanto habra que gastar en probaturas hasta encontrar uno parecido¿tanto pedia? y asi varios casos similares.
        se pone la excusa del tope salarial y sin embargo se traen a futbolistas como verdu o santa cruz con fichas por encima de ese tope. ¿que opinais? ¿donde esta el secreto? ¿cual es el beneficio? porque deportiva y economicamente no lo encuentro, al menos para el betis.
        comisiones que nunca sabremos

Comentario

hoy he escuchado una entrevista de mel en la ser, y de la morena ha dicho

¡¡¡¡ casi na !!!!
          el bizco no fué el que dijo que bosch no había puesto un duro para entrar en el betis ????????????????????????

el trio acuario: mel-delamorena-lacadenaser.
          pepemel es ominpresente se mete en to los fregasos er nota

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Como tu dices, oño, es lo logico, si no te renuevan en el club en el que te has criado, lo logico es que te intereses por saber a quien se firma en tu lugar y por cuanto, no?

Si tu no lo has dicho, te pido disculpas, pensaba que si lo habias dicho
            si ya te digo que habrá sido así...
            y disculpas tampoco...no es que me hayas acusado de matar a nadie.

Comentario

mel es un rencoroso,no ha sabido asimilar su despido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X