Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que pasa con los fichajes? ¿donde esta el "truco"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que pasa con los fichajes? ¿donde esta el "truco"?

Dudo que Adrián cobre lo mismo que le ofrecían. En los fichajes se mueven muchas conveniencias... la planificación deportiva ha sido un desastre...

Pdta: El beticismo no echó de menos a Adrián, fue muy criticado...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      adolfo, adolfo...que no te caben más banderillas.
      que vienes por lana y siempre sales trasquilado.
      ¿Qué díces? Cállate ;) .

Comentario

En lo de Cañas no estoy para nada de acuerdo... se a mejorado notablemente.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          ¿Qué díces? Cállate ;) .
          ¡¡ que don de la oratoria !!! eres un rival muy duro...

pa mi gato.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            hoy he escuchado una entrevista de mel en la ser, y de la morena ha dicho que adrian ofrecio renovar por lo mismo que le iban a dar a andersen, no se si sera verdad o no, pero me ha hecho pensar y recapacitar, y hay una cosa que no entiendo y que me huele mal, ¿porque se prefiere traer a uno nuevo que mantener al que ya esta? por ejemplo
            se van casto y adrian, y vienen sara y andersen que no los mejoran y que cobran mas o menos igual.
            se deja ir a isidoro que cobraba poco y se traen a yo no se cuantos ya que no lo mejoran y cobran mas.
            a cañas no lo renuevan y traen a varios en su puesto que no creo que cobren menos y encima uno ha costado casi un millon de euros y tampoco lo mejoran.
            no se renueva a iriney y no hay forma de encontrar un sustituto, cuanto habra que gastar en probaturas hasta encontrar uno parecido¿tanto pedia? y asi varios casos similares.
            se pone la excusa del tope salarial y sin embargo se traen a futbolistas como verdu o santa cruz con fichas por encima de ese tope. ¿que opinais? ¿donde esta el secreto? ¿cual es el beneficio? porque deportiva y economicamente no lo encuentro, al menos para el betis.
            Si no te he entendido mal, te preguntas por que no se han renovado a ciertos jugadores y se han traido a otros peores ¿no? Pues mira muy facil, porque todos veiamos que habia que hacer fichajes que los mejorasen y el problema es que la ST y el que ha interrumpido sus vacaciones para ayudarles no han sido capaces de hacer fichajes mejores.

De los jugadores que nombras, A isidoro habia que mejorarlo,cañas lo tenia hecho desde enero,adrian era mejorable(por lo menos para mi),que decir de casto que el 90% de beticos le criticaban y pedian un fichaje, iriney pedia un sueldo para jubilarse sin preocupaciones,a beñat era imposible retenerlo,etc.

Comentario

No paga menos impuestos Andersen por ser extranjero? Pregunto. No estoy seguro.

Lo digo porque quizás si les ofrecían lo mismo pero en bruto. Que ya sabemos como son los futbolistas con los impuestos...

Comentario

¡¡ que don de la oratoria !!! eres un rival muy duro..

pa mi gato.
                Que pena que solo tengas ****** de decir estas cosas por aqui querido troll, en persona ya has demostrado varias veces que uf, huele a caquita, asi que calla, que a nadie le importas.

Comentario

hoy he escuchado una entrevista de mel en la ser, y de la morena ha dicho

¡¡¡¡ casi na !!!!
                  el bizco no fué el que dijo que bosch no había puesto un duro para entrar en el betis ????????????????????????

el trio acuario: mel-delamorena-lacadenaser.
                  y que a mel este verano le habían vendido a dorlan pabón al valencia...
                  un periodista de lo más informado.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Que pena que solo tengas ****** de decir estas cosas por aqui querido troll, en persona ya has demostrado varias veces que uf, huele a caquita, asi que calla, que a nadie le importas.
                    es tal el acojono que tengo al leer este mensaje, que casi ni me quedan fuerzas para mandarte a tomar por ****.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Lo digo porque quizás si les ofrecían lo mismo pero en bruto. Que ya sabemos como son los futbolistas con los impuestos...
                      creo que si.
                      pero adrián sale del betis antes de que llegue andersen, no veo como sabía adán lo que le iban a ofrecer al danés...

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Supongo que eso son beneficios del futbolista y no del club, por tanto, no creo que, sea a lo que se refiere cañas cuando dice que le dieron al danes lo que el pedia

Comentario

creo que si.
                          pero adrián sale del betis antes de que llegue andersen, no veo como sabía adán lo que le iban a ofrecer al danés...
                          Por lo mismo que muchos decis que adrian habia firnado en enero por el club ingles

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Por lo mismo que muchos decis que adrian habia firnado en enero por el club ingles
                            muchos plurales veo yo ahí...
                            de todas formas ¿como sabía adrian lo que le iban a ofrecer al danés? fué stosic a decírselo ??? ya estaba el danés fichado en enero?

Comentario

Pos anda que el cabeza no defendió que Adrián se tenía que quedar...
                              Ay, no, perdón, dijo que en este equipo se jartaría de meter goles.

Comentario

muchos plurales veo yo ahí...
                                de todas formas ¿como sabía adrian lo que le iban a ofrecer al danés? fué stosic a decírselo ??? ya estaba el danés fichado en enero?
                                Adrian no dijo en Enero lo que le iban a ofrecer a Andersen. Es ahora, cuando sabra lo que le pagaban al Danes, cuando a dicho que eso mismo es lo que el pedia.

Te molestan tantos plurales???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X