Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que pasa con los fichajes? ¿donde esta el "truco"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿que pasa con los fichajes? ¿donde esta el "truco"?

hoy he escuchado una entrevista de mel en la ser, y de la morena ha dicho que adrian ofrecio renovar por lo mismo que le iban a dar a andersen, no se si sera verdad o no, pero me ha hecho pensar y recapacitar, y hay una cosa que no entiendo y que me huele mal, ¿porque se prefiere traer a uno nuevo que mantener al que ya esta? por ejemplo
    se van casto y adrian, y vienen sara y andersen que no los mejoran y que cobran mas o menos igual.
    se deja ir a isidoro que cobraba poco y se traen a yo no se cuantos ya que no lo mejoran y cobran mas.
    a cañas no lo renuevan y traen a varios en su puesto que no creo que cobren menos y encima uno ha costado casi un millon de euros y tampoco lo mejoran.
    no se renueva a iriney y no hay forma de encontrar un sustituto, cuanto habra que gastar en probaturas hasta encontrar uno parecido¿tanto pedia? y asi varios casos similares.
    se pone la excusa del tope salarial y sin embargo se traen a futbolistas como verdu o santa cruz con fichas por encima de ese tope. ¿que opinais? ¿donde esta el secreto? ¿cual es el beneficio? porque deportiva y economicamente no lo encuentro, al menos para el betis.

Re: ¿que pasa con los fichajes? ¿donde esta el "truco"?

En las comisiones???

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
      En las comisiones???
      pero nadie cobra comisiones ¿no?

Comentario

hoy he escuchado una entrevista de mel en la ser, y de la morena ha dicho

¡¡¡¡ casi na !!!!
        el bizco no fué el que dijo que bosch no había puesto un duro para entrar en el betis ????????????????????????

el trio acuario: mel-delamorena-lacadenaser.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          hoy he escuchado una entrevista de mel en la ser, y de la morena ha dicho

¡¡¡¡ casi na !!!!
          el bizco no fué el que dijo que bosch no había puesto un duro para entrar en el betis ????????????????????????

el trio acuario: mel-delamorena-lacadenaser.
          juzgar un comentario sacando un trozo de un escrito mas largo, es una forma muy vulgar de manipular mis palabras.
          "hoy he escuchado una entrevista de mel en la ser, y de la morena ha dicho que adrian ofrecio renovar por lo mismo que le iban a dar a andersen, no se si sera verdad o no, pero me ha hecho pensar y recapacitar"
          ¿a que no es lo mismo? ¿a que no le he dado veracidad a de la morena?
          no se si diria eso de bosh, pero si lo dijo era verdad, es mas le ha sacado rendimiento economico

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            juzgar un comentario sacando un trozo de un escrito mas largo, es una forma muy vulgar de manipular mis palabras.
            "hoy he escuchado una entrevista de mel en la ser, y de la morena ha dicho que adrian ofrecio renovar por lo mismo que le iban a dar a andersen, no se si sera verdad o no, pero me ha hecho pensar y recapacitar"
            no se si diria eso de bosh, pero si lo dijo era verdad, es mas le ha sacado rendimiento economico
            no quería quitar veracidad a lo que tu dices...
            solo quería juntar las tres patas de ese banco. mel-de la morena- cadena ser.
            a partir de ahí que cada uno le de la veracidad que quiera...
            yo no le doy ninguna.
            pero oye, que sigo leyendo y si, si que le das veracidad al bizco. TODA.

Comentario

Podría hablar del interés de un jugador por quedar bien ante su afición, diciendo que pedía poco (así como el interés del club en decir que no podía llegar a una cifra tan alta); podría hablar de que en posiciones como el medio defensivo se ha mejorado muy mucho y de que Cañas lo tenía ya hecho en noviembre; podría hablar de que en el lateral izquierdo, no sabemos si por comisiones o no, el entrenador prefería ceder a Alex para traer a Didac; podría hablar de que en la portería, se intentaba dar un salto de nivel, dejando al casi siempre criticado Casto, para traer un portero que en teoría era de garantías; podría decirte que ni Santa Cruz ni Verdú superan el límite salarial; podría decirlo, pero es pa na.

http://elcorreoweb.es/2011/08/26/san...ra-en-sevilla/
              Verd: "La oferta del Betis era irrechazable" - MARCA.com

Comentario

Por cierto, como dato que me ha sorprendido y que no me acordaba, cuando vino Santa Cruz, Mel quería a Zigic, y por más que lo intento, no encuentro muchas diferencias entre él y Brian...
                Zigic o Santa Cruz reforzarán al Betis | CronoDeporte

Comentario

Ahora se va a poner de moda un cierto tipo de periodismo.
                  Antes eran loperistas que chupaban del bote. Canallas redomados.
                  Ahora nos cuentan la verdad. Ahora.

Comentario

Eso se llama 'pésima gestión'. Y el problema es que muchos de los culpables de esa pésima gestión siguen ahí en el club.

Comentario

Acostúmbrate, es algo normal en este personaje.

Comentario

Si Andersen llegó después de que se fuera Adrián, cómo éste sabía lo que le iban a pagar al danés?

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Acostúmbrate, es algo normal en este personaje.
                          adolfo, adolfo...que no te caben más banderillas.
                          que vienes por lana y siempre sales trasquilado.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Si Andersen llegó después de que se fuera Adrián, cómo éste sabía lo que le iban a pagar al danés?
                            El melismo y el melista son así...tienen flashfoward (o como se escriba) cuando les sale de los co.hones.

Comentario

hoy he escuchado una entrevista de mel en la ser, y de la morena ha dicho que adrian ofrecio renovar por lo mismo que le iban a dar a andersen, no se si sera verdad o no.
                              Yo tampoco lo sé, pero en la propia cadena ser en su momento dijeron lo contrario.

a cañas no lo renuevan y traen a varios en su puesto que no creo que cobren menos y encima uno ha costado casi un millon de euros y tampoco lo mejoran.
                              no se renueva a iriney y no hay forma de encontrar un sustituto, cuanto habra que gastar en probaturas hasta encontrar uno parecido¿tanto pedia?
                              Los dos medios centros que han llegado superan o como mínimo igualan a Cañas, sobre todo la segunda vueltecita que se marcó el año pasado. Los dos.

Y por favor, ¿todavía con lo de Iriney? Cañas al menos está en la premier jugando, pero no sé si has seguido como le ha ido al brasileño desde que se fue, el cual no hace más que dar el nivel mediocre que siempre ha tenido.

Eso no quita para que los fichajes de este año en su mayoría hayan sido lamentables, pero Mel debería taparse un poco, o va a parecer que tiene algún tipo de interés oculto por ahí con tanto hablar ahora que ya no está de lo mal que lo hacían el bigotes y stosic (que tampoco están)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X