Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este descenso nos quitara algo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este descenso nos quitara algo...

Esto nos pasa por creer a veces que somos aficionados extraterrestres o algo parecido... el Betis tiene muy buena afición, pero nada más, y como cualquier otra, cuando el equipo va mal no hay tantas camisetas, no hay tanta gente en los bares viendo el fútbol ni en definitiva, hay tanto seguimiento... entrenamientos con menos gente que cuando el equipo va bien... somos una afición como cualquier otra, cuando las cosas van bien hay más interés en el equipo que cuando las cosas van mal. Por supuesto estoy generalizando, somos muchos a los que nos duele este equipo y los que sufrimos por él, y tú, creador del post, planteándote lo que te planteas está claro que sufres por nuestro Betis y que sencillamente te has cansado como muchos de nosotros de verlé así en la situación que está... nada más.

Yo estoy cansado de ver que sólo haya intereses alrededor del club, sin tener la prioridad de hacer las cosas bien, de consolidar el equipo entre los más grandes de España, en fin... de ser un equipo, al menos, de primera SIEMPRE.

Los niños son eso, niños, y a no ser que su padre, madre, abuelos, tios... le inculquen el beticismo por los cuatro costados, no les va a atraer el Betis, a los niños le atraen equipos que ganan, que juegan contra los mejores de Europa, que tienen jugadores que salen en la tele... Si Negredo y Navas jugaban en España y fueron campeones de Europa pues muchos niños sevillanos se hacen sevillistas... eso es así!! y cuando el equipo va mal pues muchos padres o abuelos o tíos no tienen ese interés de inculcar beticismo ya que hay muchos, como en cualquier otra afición, que cuando el equipo va mal pues no muestran tanto interés... esa es la realidad, o al menos mi realidad, mi opinión.

Dicho esto, saludos y VIVA EL BETIS SIEMPRE.

Comentario

Lo que has dicho palabra por palabra. Si es que me paso la semana pensando, ya no podemos caer mas bajo, esta semana ganamos y empezamos a "subir". Nada, acabo por no ver la segunda parte siquiera de la decepción que me llevo, mosqueado y sin ganas de saber nada del Betis en unos días. Si "solo" fuera perder, pase, pero que te lleves una goleada partido si y partido también, y que luego te cuenten la misma canción en rueda de prensa... Si, estoy muy quemado con el Betis, concretamente con los que están en este Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
        Pues yo si me saco de nuevo el carnet. A mi una jueza no me va a privar de ver al Betis en 1. 2 o 2b.
        Ya vendran mejores tiempos
        Quien ha mencionado en este post a la jueza hijo mio? Pobre alma de cántaro....pero de donde no hay no se puede sacar....o eso dicen....

Comentario

Pues mira, si en 2º la gente pasa del betis mejor. La morralla fuera y los beticos de corazón que vayan al estadio si pueden y quieren. A todos nos duele en el corazon y en el bolsillo y no por eso pasamos del equipo y lo dejamos tirado. Al pan pan y al vino vino señores. Si hay niños que prefieres ser del madrid o del barsa ole sus ******, pero prefiero beticos de verdad a beticos que se cambian de equipo cada vez que haya un problema o una crisis. El betis no es una novia, o al menos para mi no lo es. Son muchos años (desde que nací) que soy betico, y esta situación ni me sorprende ni me gusta obviamente, pero es la que hay y habra que luchar siempre porque para eso es mi equipo. No hay mas

Comentario

Yo pienso que el descenso a segunda está asegurado al 90% y desde luego pienso, pero ojala me equivoque, que nos llevaremos en segunda un par de años minimo o incluso mas si las cosas no se hacen bien. Espero equivocarme pero desde luego quedarnos en primera varios años sufriendo como hace ya unos cuantos que nos salvabamos in extremis... para eso prefiero estar en segunda y limpiar de mielda lo que hay en el club.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              El club ha vuelto a viciarse por dentro y eso se ha manifestado en lo deportivo. El nuevo Consejo debe formarse cuanto antes porque la situación es delicada y hay que formar un buen equipo para subir. La segunda es muy puñetera y hay que planificarla con tiempo y criterio. Los actuales ineptos que mandan en el club deben facilitar la entrada de gente nueva y capaz desde ya. Esperemos que no se demore demasiado la Junta extraordinaria.
              Eso sería lo ideal,todo nuevo...me temo que no será así.

Vamos a ver que pasa en esa Junta esperada por todos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                logicamente, la ilusion no es la misma, pero estoy esperando el partido contra el granada, como si fuera un chiquillo...
                Me pasa lo mismo,pero el halo de tanto desencanto encima me va a durar un buen tiempo...eso si,SIEMPRE CON EL BETIS.

Espero que esta afición (la de a pie) se implique bien y de verdad como aquel 15j,aislen a ********s DE TODO TIPO y nos unamos entorno al club porque quedan dias muy duros.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/14, 00:25:17.

Comentario

El otro día me dio por preguntarle a mi sobrino de 12 años, cuantos niños de su clase eran del Betis. De 13 niños solo 3 eran del Betis, el resto del Sevilla, Madrid o Barsa.

Eso es lo más triste de todo lo que le esta pasando al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    El otro día me dio por preguntarle a mi sobrino de 12 años, cuantos niños de su clase eran del Betis. De 13 niños solo 3 eran del Betis, el resto del Sevilla, Madrid o Barsa.

Eso es lo más triste de todo lo que le esta pasando al Betis.
                    Ser del Madrid o Barça es muy sencillo, todo el mundo se apunta a caballo ganador, esos niños no querran a esos clubs pero seguramente esos tres niños beticos lo llevaran en el alma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X