Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinculan al Betis a Tiago Silva (Os Belenenses)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vinculan al Betis a Tiago Silva (Os Belenenses)

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Ahora llegará alguno leerá el nombre y pensará "se llama Thiago y Silva, con ese nombre no puede ser malo" entrará aquí y escribirá "gran jugador con gran futuro" y ya está misión cumplida.
    Un vídeo con dos o tres regatitos, algún pase bueno, un gol, y ya estamos como con Sara el verano pasado, que la gente aquí se tiraba de los pelos porque se nos iba a escapar un grandísimo portero.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Últimamente no va ni convocado en un equipo que va antepenúltimo en Portugal.
      No hay quien se lo crea,es cómo si algún equipo se interesara en Cedrick,Chuli o Chica,verdad?

Comentario

Entonces encaja en el perfil...

Comentario

¿Todavía no hay vídeo que youtube? que raro....

Comentario

Ya se lo he dicho antes a otro compañero.

No ha jugado nada a partir del comienzo de este año. Hasta entonces había jugado 13 partidos de liga y 3 de la copa de portugal. No se los motivos por los que no ha vuelto a jugar.

Pero vamos, que yo no conozco de nada a este jugador. No voy a decir si es buen o mal jugador porque no lo he visto nunca jugar.

Comentario

Lo de esta ST con la liga portuguesa es de juzgado de guardia, una liga de la que, quitando a dos-tres jugadores, sólo han venido paquetazos históricamente, desde Secretario a Calado. Mira que hay ligas menores como la belga, la holandesa o la francesa en la que hay infinidad de buenos jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Lo de esta ST con la liga portuguesa es de juzgado de guardia, una liga de la que, quitando a dos-tres jugadores, sólo han venido paquetazos históricamente, desde Secretario a Calado. Mira que hay ligas menores como la belga, la holandesa o la francesa en la que hay infinidad de buenos jugadores...
                De momento sólo han venido Agra y puede decirse que Paulao aunque viniera de la francesa, ¿no?

Eso sí, salen tres mil nombres de la liga portuguesa siempre.

Comentario

Otro fichaje del "experto" en fútbol internacional?

Comentario

Esto suena a pegar el ultimo mangazo antes de que los echen a todos

Comentario

Y que con cada rumor haya que dar leña al mono y señalar a personas sin tener idea de como se traen jugadores buenos o malos...

No conozco al futbolista ni sé si es cierto que pueda venir, así que me abstengo de opinar siquiera

Comentario

Otro rumor de tantos otros que salen y saldran, que no sabemos si es cierto o no.

Personalmente no le he visto jugar, asi que no opinare sobre el. Lo que si pienso, es que si un mercado como el portugues no nos suele salir nada bueno,deberian de fijarse en otras ligas.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                          Y que con cada rumor haya que dar leña al mono y señalar a personas sin tener idea de como se traen jugadores buenos o malos...

No conozco al futbolista ni sé si es cierto que pueda venir, así que me abstengo de opinar siquiera
                          No se han ganado menos...filtran nombres de buenos jugadores que al final nunca llegan y nos traen ******. Si es que no se puede hacer otra cosa que criticar...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            No se han ganado menos...filtran nombres de buenos jugadores que al final nunca llegan y nos traen ******. Si es que no se puede hacer otra cosa que criticar...
                            Una cosa es criticar y opinar, algo más que lícito viendo el percal,y totalmente lógico,y otra es señalar sin tener ni idea de como se han hecho las cosas, porque sí,y porque nos lo parece a nosotros que somos unos entendidos en la materia, por ejemplo yo era uno de los que no estaba descontento con la planificación a tiempo de esta temporada, siempre dije que había algún puesto que necesitaba un refuerzo de calidad y específico,fijate pensaba en el medio y en la delantera y si eso un lateral derecho, de hecho jamás me hubiera imaginado estar últimos todo lo más de mitad de tabla, y los centrales que pensaba que valían para cumplir en primera aunque hacía falta velocidad, estan haciendo aguas, los laterales ,pensaba que didac podía recuperar el nivel que lo llevó a fichar por un Milán, y no es capaz de controlar un balón al primer toque, ya no hablamos de centrar,pensaba que Sara tenía hechuras de portero y mira no ha aguantado la presión(y aún lo veo y pienso que puede ser un buen portero pero está superado) con todo esto que quiero decir...pues que aquí cada uno es un secretario técnico y gran ojeador porque mi hobby es ver eurosport o quemar la parabólica en mis ratos libres, un gran presidente y gestor porque las cuentas de mi casa las llevo perfectamente y llego a final de mes con lo que está cayendo y además entrenador porque cuando jugaba en juveniles yo veía muy claro la disposición táctica de mis compañeros.

Y que vengo a decir...pues que elevamos nuestra opinión a verdad absoluta y vertemos comentarios sobre aspectos que estoy seguro el 99% por ciento desconocemos como se han hecho, pero como sabemos tres nombres y algunos los repiten pues leña a la piñata a eso me refiero que ni entiendo ni entenderé, eso ni es debatir ni es constructivo, y por su puesto es una opinión personal que no tenéis por qué compartir sino queréis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X