Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El inmejorable negocio del huachipato a costa del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El inmejorable negocio del huachipato a costa del Betis

Po yo sin matar al mensajero, pienso que como siempre, NEGOCIAZO para todos, menos para la victima, el Betis, por eso estamos como estamos, y vamos a estar siempre.
    Enhorabuena a todos, que el Betis sigue sin rendirse, que cada vez nos queda menos de él.

Comentario

Para mi opinión Lolo Reyes es un fichaje aceptable con bastante proyección, actitud y aptitud a pesar de su juventud, y creo que para segunda puede ser muy válido el año que viene por su carácter.
      Con Brian nos han dado un orejazo, la verdad

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Po yo sin matar al mensajero, pienso que como siempre, NEGOCIAZO para todos, menos para la victima, el Betis, por eso estamos como estamos, y vamos a estar siempre.
        Enhorabuena a todos, que el Betis sigue sin rendirse, que cada vez nos queda menos de él.
        al mensajero no hay que matarlo.
        a no ser que venga dando saltos de alegría a comunicar las malas.
        y el sr, empero, cuando puede se viste hasta de flamenca.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          al mensajero no hay que matarlo.
          a no ser que venga dando saltos de alegría a comunicar las malas.
          y el sr, empero, cuando puede se viste hasta de flamenca.
          Yo lo que quiero paleto, es que diga mentiras, repito, mentiras,,, y últimamente, no es así, y a mi me ha borrado del tuiter,,,,

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Yo lo que quiero paleto, es que diga mentiras, repito, mentiras,,, y últimamente, no es así, y a mi me ha borrado del tuiter,,,,
            no, si mentira, como mentira no ha dicho...pero oño, de 14 fichajes ha elegido bien a los que coger.
            ya dije antes, que le saque los porcentajes al equipo francés al que le fichamos a paulao...y eso, eso no lo hace.
            y que si, que no es al mensajero al que hay que matar, sino al que provoca que haya mensajeros...pero hay mensajeros y mensajeros y este está disfrutando como un palangana-malo.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 12/02/14, 13:43:35.

Comentario

a mi lolo reyes no me parece mala inversion y por su juventud puede ir a más...
              la sorpresa desagradable fue lo de Brian cuando el que se escapo fue Bojan...
              una broma de mal gusto, y con coste de mangazo.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                a mi lolo reyes no me parece mala inversion y por su juventud puede ir a más...
                la sorpresa desagradable fue lo de Brian cuando el que se escapo fue Bojan...
                una broma de mal gusto, y con coste de mangazo.

Comentario

La Emperonoticia,redactada con la maxima mala milk no deja de tener un apice de razon.
                  Casi 2 kilos,¿comisiones? Ni Mangolito Momparne...

Comentario

Ni que fuera la primera vez que nos meten la bacalá. Incluso nosotros también les hemos metido buenas bacalás a otros equipos, por ejemplo 2 veces al Bilbao con Beñat y Roberto Rios. Así funciona el futbol.

Comentario

¡¡¡ si tuviésemos un agapito !!! ¿como era? ah si...directiva diligente, eso es.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Ni que fuera la primera vez que nos meten la bacalá. Incluso nosotros también les hemos metido buenas bacalás a otros equipos, por ejemplo 2 veces al Bilbao con Beñat y Roberto Rios. Así funciona el futbol.
                        Bueno,este año han sido del orden de las 12-13 bacalas.Casi un record.Y hemos hecho del Guachi Pato una especie de filial.

Comentario

Logico que sea la operacion mas lucrativa del club si venia de hacer la mejor temporada de su historia... Lo de Braian no, pero lo de Reyes esta muy bien pagado

Comentario

Ahora resulta que es nuevo eso de que cuando un equipo poco conocido despunta -en este caso en Libertadores y en el campeonato doméstico-, implica que otros clubes más importantes o que militan en ligas de un nivel superior se interesen por futbolistas de ese equipo, y que incluso paguen por ellos y que el club que vende hasta le venga bien ese dinero... lo nunca visto.

Entrando ya en la conveniencia o no de sus fichajes y viendo sus trayectorias, nos encontramos con un Lolo Reyes que viene pidiendo paso, y un Braian que habiendo hecho la mejor temporada de su carrera, anteriormente no había hecho una cantidad importante de goles, pero que parece ser que había llamado la atención de otros clubes como el Espanyol.

En este punto es donde yo creo que se mete la gamba. Si ya te has traído a un delantero con proyeccción como Chuli, el otro no puede ser un futbolista cuya faceta goleadora se reduzca a una temporada.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Bueno, Lolo Reyes tiene un pase, aunque va a peor....

pero lo de Braian es de risa, 1 kilo por el 50% de su pase....
                              ¿Va a peor?

Pues yo lo veo al revés, va cada partido a mejor...creo que en unos años, si se queda en segunda, lo podemos vender a la premier por una buena pasta.

Lo de Braian si es irrisorio.

Comentario

Pero alguien duda que el fichaje de Braian no fue por seguimiento sino para callarle la boca a Mel?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X