Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El inmejorable negocio del huachipato a costa del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El inmejorable negocio del huachipato a costa del Betis

Vaya prensa de vergüenza. Le regalan una carrera a cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Ni que fuera la primera vez que nos meten la bacalá. Incluso nosotros también les hemos metido buenas bacalás a otros equipos, por ejemplo 2 veces al Bilbao con Beñat y Roberto Rios. Así funciona el futbol.
      El traspaso de Roberto Ríos al Athletic le supuso UNA COMISIÓN DE 1.2 millones de euros a TEGASA.

De esas cosas el EMPERODOR DE EMÉRITA AUGUSTA NO HABLA.

Comentario

La idea la tenía clara, escribir un artículo que dejara en mal lugar al Betis, ahora no sé cuanto habrá sido el tiempo dedicado para escribir esta soberada tontería que no viene a cuento al puro estilo periodismo de ******.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
          No si yo no creo que haya que matar al mensajero (ni tampoco darle crédito sin más), pero que todo esto huele como huele también te lo digo... y el hedor me llega a mí, que estoy a varios miles de kms. de Sevilla... en fin, "pacta sunt servanda".
          A mí me da igual lo que escriba...como si mañana quiere hacerlo de física cuántica.
          Pero que nadie me diga que su mensaje es puro, real, profundo y sincero, porque no me lo creo.
          Ya quedó bien arretrataito con lo del tuit de Castaño y Rufino, que además aliñó con un "gente a la que le duele el Betis".

Y repito esto porque creo que es lo que ha provocado que este hombre gane terreno dentro del beticismo:

Lo de los negocios turbios de Bosch ha sido aquí denunciado por algunos foreros y supongo que también leído por diferentes miembros de las plataformas que aquí escriben.

Comentario

Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje
            La estrategia utilizada es la misma que los loperistas,no importa un caraho el mensaje,solo importa que lo dice el enemigo,lo dice alguien al que convertimos en enemigos o deztroztore,y con ello invalidamos el mensaje.
            Nunca sospeche que iba a encontrar paralelismos pasados unos tiempos...
            ¿Qué mensaje?...porque yo, a parte de que dos jugadores, DOS, han costado dos millones (con dos millones, que menos que habernos traido, por ejemplo a Iborra...ah, no, que ese han pagado 6) y que eso supone el 64% del presupuesto del equipo de origen, a ver que cohones dice en el mensaje.

Comentario

Los del Huachipato hicieron el verano pasado el negocio de su vida.

Comentario

Que ****** lo de Braian, Pepito quería a Benteke, pero Stosic es tan incompetente que no es capaz de fichar a un delanterillo de 20 millones de libras.

Mérida, en transfermarkt dicen que eres ********** y un periodista de ******, y si en transfermarkt lo dicen, va a misa.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  La idea la tenía clara, escribir un artículo que dejara en mal lugar al Betis, ahora no sé cuanto habrá sido el tiempo dedicado para escribir esta soberada tontería que no viene a cuento al puro estilo periodismo de ******.
                  No viene a cuento para nosotros, para él y otra gente, si viene a cuento...y muchííísimo.

Comentario

No sé qué me interesa menos,lo que dice Erbes o lo que dice el Mérida éste...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      No sé qué me interesa menos,lo que dice Erbes o lo que dice el Mérida éste...
                      Lo de Erbes no deja de ser una simple anécdota, pero lo de Mérida hay intereses espúreos.

Comentario

Según transfermarket Verdú vale 3 kilos y Figueras 2 kilos... así que "fijarzebien" de la fiabilidad de esa página.

Comentario

Pues si.
                          Creaturitas pidiendo oportunidades y un besaguevos pa Marcus Steinhoffer y Braian rodriguez.
                          Desde luego,nunca vi a los adorabustos culpando a los tecnicos de turno por las prestaciones de Pavone o Pancrate.
                          y esto lo dice un agapito-fan...consejo diligente.

Comentario

La estrategia utilizada es la misma que los loperistas,no importa un caraho el mensaje,solo importa que lo dice el enemigo,lo dice alguien al que convertimos en enemigos o deztroztore,y con ello invalidamos el mensaje.
                            Nunca sospeche que iba a encontrar paralelismos pasados unos tiempos...
                            si, porque todos estamos encantados con el fichaje de brian..y viene este a abrirnos los ojos...
                            un mohón pal empero y otro pa ti.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              A mí me da igual lo que escriba...como si mañana quiere hacerlo de física cuántica.
                              Pero que nadie me diga que su mensaje es puro, real, profundo y sincero, porque no me lo creo.
                              Ya quedó bien arretrataito con lo del tuit de Castaño y Rufino, que además aliñó con un "gente a la que le duele el Betis".

Y repito esto porque creo que es lo que ha provocado que este hombre gane terreno dentro del beticismo:

Lo de los negocios turbios de Bosch ha sido aquí denunciado por algunos foreros y supongo que también leído por diferentes miembros de las plataformas que aquí escriben.
                              del beticismo crítico, del de. ni olvido ni perdón.
                              pero a este, justo a este que viene a abrirnos los ojos (que estábamos encantados con brian, oye), justo a este no se le piden cuentas.

Comentario

bueno a lo mejor hacemos jugador a lolo reyes quien sabe... y se amortiza la inversion... esta claro que con b.rodriguez poco vamos a sacar... aparte de la calidad del muchacho que segun los que lo conocen y bien es lo siguiente a cortita... el muchacho no tiene la minima intencion de ponerse en el escaparate ni por supuesto da un puñetero ruido por no jugar... Sevilla es una ciudad tan encantadora...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X