Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El inmejorable negocio del huachipato a costa del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El inmejorable negocio del huachipato a costa del Betis

Lo único grave es lo de Braian,veo peor lo de Didac o Verdú.

Si por cada pifia de fichaje va a escribir una columna...el fútbol se trata de pagar traspasos y vender...aunque ya digo que la han cagado con Braian sobre todo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Intentar tapar pifias, con pifias pasadas, no es más que darnos por consentidos y engañados. Si estas bacalás siguen ocurriendo en este Betis, que tan tremendamente diferente es del Betis pasado,es que es incierta esa diferencia no? Ni tragar con Pancratés ni con Guachipatos, yo creo que este es el camino, con el y tú mas, quienes nos hacemos daño somos nosotros, que luego nos adolecemos de que nos llamen criaturitas.
      Estoy de acuerdo con usted.
      Pero el mensajero es tan inútil que mete en el mismo saco del Huachipato al -posiblemente- mejor fichaje de este año.
      Y mira, que está en su derecho a criticar el desastroso fichaje de Braian...pero me sorprende que haya estado años, años y más años callado ante los despilfarros del otro...que fíjate, llegó a fichar a un jugador en su día por 5 mil millones de pesetas...30 millones de euros a día de hoy.

Es un baboso de mucho cuidado, flaco favor le hacemos a nuestro equipo si nos dejamos llevar por uno de los que en su día era un firme defensor del régimen loperiano.
      Este es como Pedro J, se arrima al sol que más calienta.
      Y eso conmigo no va.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        La comparacion no iba por Mel, sino por las "creaturitas", por sus súbditos.
        súbditos a los que no les podía faltar llevar consigo las ediciones norcoreanas de los libros del gurú milagrero (firmadas y dedicadas of course)...

Comentario

Pues si.
          Creaturitas pidiendo oportunidades y un besaguevos pa Marcus Steinhoffer y Braian rodriguez.
          Desde luego,nunca vi a los adorabustos culpando a los tecnicos de turno por las prestaciones de Pavone o Pancrate.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo con usted.
            Pero el mensajero es tan inútil que mete en el mismo saco del Huachipato al -posiblemente- mejor fichaje de este año.
            Y mira, que está en su derecho a criticar el desastroso fichaje de Braian...pero me sorprende que haya estado años, años y más años callado ante los despilfarros del otro...que fíjate, llegó a fichar a un jugador en su día por 5 mil millones de pesetas...30 millones de euros a día de hoy.

Es un baboso de mucho cuidado, flaco favor le hacemos a nuestro equipo si nos dejamos llevar por uno de los que en su día era un firme defensor del régimen loperiano.
            Este es como Pedro J, se arrima al sol que más calienta.
            Y eso conmigo no va.
            Pancratés contra guachipatos, a ver cual es más calamitoso, si existieron los primeros, justificamos la llegada de los segundos.
            Exagerao de bien, claro como el mensajero no me gusta....

Comentario

Pancratés contra guachipatos, a ver cual es más calamitoso, si existieron los primeros, justificamos la llegada de los segundos.
              Exagerao de bien, claro como el mensajero no me gusta....
              ¿¿¿????

Lo que no voy a admitir ni me vas tú a convencer es que este tío se mueve por lo que se mueve.
              ¿Es necesario que pegue otra vez aquí su tuit en el que defendía un consejo formado por Castaño y Rufino, cómplices del casi asesinato del Betis?

Que tú no lo ves, perfecto.
              Yo sí, le importa el Betis 3 carajjos.

Comentario

¿Qué ha pasao? ¿Hemos vuelto a fichar a algún jugador de Huachipato?

Si no, no sé a qué viene este vómito del Sr. Empero.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/02/14, 17:13:36.

Comentario

¿¿¿????

Lo que no voy a admitir ni me vas tú a convencer es que este tío se mueve por lo que se mueve.
                  ¿Es necesario que pegue otra vez aquí su tuit en el que defendía un consejo formado por Castaño y Rufino, cómplices del casi asesinato del Betis?

Que tú no lo ves, perfecto.
                  Yo sí, le importa el Betis 3 carajjos.
                  Que tu te has quedao en el mensajero, que yo voy al mensaje, qué me da igual si antes denunció o no, que si ese es el termómetro, en este mismo foro, años atrás, cuando el antiloperismo NO ERA OFICIAL, habia foreros no que no denunciaban no, sino que justificaban muchas cositas, muchas, y evidencias, todAs, que yo sé perfectamente que la prensa se mueve por intereses, pero que a algunos nos costaba opinar diferente sabes? Que yo a Mérida no le pido rendir cuentas, me quedo con lo que pueda tener de válido su mensaje, y este que nos trae hoy,me hace levantar la ceja, porque ese fichaje es deplorable,

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    ¿Qué ha pasao? ¿Hemos vuelto a fichar a algún jugador de Huachipato?

Si no, no sé a qué viene este vómito del Sr. Empero.
                    Periodismo de calidad, ome.
                    Actuando con diligencia, investigando y repleto de fuentes de información.

Deseandito está de que el Betis se vaya para segunda, pero es que encima le tenemos que seguir el juego porque tiene güena información.

Comentario

Que tu te has quedao en el mensajero, que yo voy al mensaje, qué me da igual si antes denunció o no, que si ese es el termómetro, en este mismo foro, años atrás, cuando el antiloperismo NO ERA OFICIAL, habia foreros no que no denunciaban no, sino que justificaban muchas cositas, muchas, y evidencias, todAs, que yo sé perfectamente que la prensa se mueve por intereses, pero que a algunos nos costaba opinar diferente sabes? Que yo a Mérida no le pido rendir cuentas, me quedo con lo que pueda tener de válido su mensaje, y este que nos trae hoy,me hace levantar la ceja, porque ese fichaje es deplorable,
                      Perfecto, allá tú.
                      Un saludo.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/02/14, 17:15:55.

Comentario

Pues no...que lo ha sacado ÉL del descenso.
                        Lo metió mi prima y lo ha sacado él.
                        Ya tenemos milagrito.
                        Las respuestas de ese mensaje te las puedes imaginar, alguno hasta escribe por aquí.
                        Por concretar, te refieres a esto, no?:

@sitebochum71 17 h
                        @josanespina la de francotiradores cabreadetes que debe haber ahora mismo... De -3 a -10 con 3 refuerzos y RC24. En fin....

Debo decir que Site ha acertado de pleno (como cuando recientemente sugirió que yo era Pepe Elías) y del cabreo que tengo porque el WBA ha empatado con el Chelsea hoy ni he comido (creo que no hace falta, pero por si acaso: mode ironic off).

Eso sí, viendo el gif animado, las propuestas de Mr. Empero de una junta que reuniera a Castaños, Rufinos y PNB, y las buenas migas y fluidas relaciones que parece haber últimamente entre el citado y destacados miembros de la plataforma -v. supra-... en fin, ¿me pongo en lo peor? Porque está visto que aquí, el que no corre, vuela...
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/02/14, 17:21:35.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

@sitebochum71 17 h
                          @josanespina la de francotiradores cabreadetes que debe haber ahora mismo... De -3 a -10 con 3 refuerzos y RC24. En fin....
                          ¿Y este es uno de los cabezas pensantes de la organización que pretende aglutinar al beticismo crítico? Ahí, ahí, aglutinando gente.
                          Beticismo crítico para unas cosas, pero adorador de vendeburras pseudoilustrados. Que pena de Betis.

Comentario

La estrategia utilizada es la misma que los loperistas,no importa un caraho el mensaje,solo importa que lo dice el enemigo,lo dice alguien al que convertimos en enemigos o deztroztore,y con ello invalidamos el mensaje.
                            Nunca sospeche que iba a encontrar paralelismos pasados unos tiempos...

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

@sitebochum71 17 h

Debo decir que Site ha acertado de pleno (como cuando recientemente sugirió que yo era Pepe Elías) y del cabreo que tengo porque el WBA ha empatado con el Chelsea hoy ni he comido (creo que no hace falta, pero por si acaso: mode ironic off).

Eso sí, viendo el gif animado, las propuestas de Mr. Empero de una junta que reuniera a Castaños, Rufinos y PNB, y las buenas migas y fluidas relaciones que parece haber últimamente entre el citado y destacados miembros de la plataforma -v. supra-... en fin, ¿me pongo en lo peor? Porque está visto que aquí, el que no corre, vuela...
                              Pues encima nos piden a los beticos que no matemos al mensajero, oye.
                              Que como trae un buen mensaje no hay que alertarse y que él (viendo el gif animado y su famoso tuit donde propone a las plataformas junto a Rufino y Castaño, casi ná) no se mueve por intereses oscuros...que le tengo que creer punto por punto.
                              Yo, viendo como está el percal y la que nos queda este verano, me niego a bajar la guardia y dejarme llevar por un vendedor de panfletos que intenta hurgar en la herida de un club que ahora mismo está en una situación de incertidumbre bestial tanto deportiva como institucionalmente.

Deseando está que pegue el Betis el segundazo y que las rätas vuelvan a asomar la cabeza para así optar de nuevo al puesto que siempre se le negó, aunque con ello de pié a los que casi asesinan al Betis.

Esta es mi humilde impresión, allá cada uno con la suya.

PD: Lo de los negocios turbios de Bosch aquí ha habido más de 1 y de 2 foreros que los conocían y para mí merecen 50 mil veces más respeto que el baboso este.

Comentario

Pues encima nos piden a los beticos que no matemos al mensajero, oye.
                                No si yo no creo que haya que matar al mensajero (ni tampoco darle crédito sin más), pero que todo esto huele como huele también te lo digo... y si el hedor me llega a mí, que estoy a varios miles de kms. de Sevilla... en fin, "pacta sunt servanda".
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/02/14, 17:47:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X