Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El inmejorable negocio del huachipato a costa del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El inmejorable negocio del huachipato a costa del Betis

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lo peor no es eso, lo peor es que no dice lo de rusescu, ni tampoco donde está ahora el rumano.
    siendo malo lo nuestro (bueno, la mitad), lo otro es un silencio absoluto.
    Eso es tabú.

Que si...que la ST ha sido un desastre más.

Comentario

Javier Mérida ‏@meridonasports 8 min
      Me dan asco los béticos que se creen con la propiedad intelectual del #betis. Veletas, además, oportunistas. Abundan.

Comentario

Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
        Me dan asco los béticos que se creen con la propiedad intelectual del #betis. Veletas, además, oportunistas. Abundan.
        anda escozio el pobre..

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Lo de Braian es el típico fichaje de ST subidita y con ganas de hacer el egipcio. Si lo ponemos en contexto, habían fichado a la perla malva llamada Verdú. Habían fichado a la promesa chilena de Reyes (ojo, que este chaval nos va a dar alegrías, deportivas o económicas). Habían RELLENADO una plantilla destrozada, ahora lo sé, con morralla más o menos mediática. Encima, para que el trago entrara mejor, nos presentan el burto del Brain en compañía de todo un ex futbolista del Milan.
          Más que para echarse unas risas, es para irse al juzgado...
          lo de braian no es ningúna ST subidita Ali_Kate...
          ¿que la han pifiado? por supuesto, es un jugador que no pega un carajjo en la liga española y que parece que sus ganas de triunfar además son escasísimas por no decir otra cosa.

pero se que estaban bastante ilusionados con la llegada de este jugador (en concreto, un integrante de la ST) y que no se ha hecho ni al boleo ni con prisas...que se le ha seguido durante una temporada entera y en la libertadores y pensaban que después de ir progresando en latinoamérica estaba ya preparado para dar el salto a europa.

no voy a defender ni de coña el fichaje, porque no tiene defensa ninguna.
          pero si que las cosas se hacen buscando lo mejor para el betis.

pd: lo del ex-futbolista del milán no fue más que una cabezonería del que estaba deseando largar a alex martínez...no sé a cuento de que...
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/02/14, 18:41:45.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            El nivel de la liga es tan cutre que sin grandes jugadores y sólo haciendo una primera vuelta a revientacalderas te metes en Europa. No hacen falta buenas plantillas para ir a Europa. Por eso es tan vergonzoso bajar en enero, porque encima estamos bajando en una liga que es una **** ******.

El trabajo de la ST no tiene defensa posible. Más dinero que la mitad de primera, fallos en las renovaciones, fichajes del tebeo...
            Ahí tienes a Vladi en su **** casa, donde llevo años diciendo que se va a quedar porque es un profesional NEFASTO, de lo peor que hay, pero de lo peor de veras.
            mira, los defensas que más minutos jugaron el año pasado fueron: chica, amaya, paulao, nacho.
            y los delanteros que más minutos (y por cierto, goles) fueron castro y molina.
            los medios: beñat, cañas y r.pérez.
            teniendo en cuenta que de los fichajes de stosic (14), los únicos que han resultado válidos han sido lolo reyes y xavi torres, para mi, mejores que cañas y r.pérez...solo echo en falta de todos los que nos clasificaron para EL a beñat y al portero.
            2 de 11...¿es eso suficiente motivo para pasar sin contemplaciones del 7º puesto al último? en absoluto.
            y mira que te digo que si, que stosic nefasto, de 14 solo dos han cumplido, digamos, las expectativas...¿pero la peor plantilla de la liga? ¿para ir colistas destacados? ni jarto vino me lo creo.
            pues anda que no habrá pasado nada en ese vestuario para estar como estamos.

que si, que pabón y la lesión de castro...si eso justifica una defensa de verbena y una dejadez vergonzosa...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Fijate si no tiene defensa, que hay q recurrir al "el otro más" ....
              también se puede recurrir a los números y a los titulares de un año y otro...

Comentario

lo que le dará es envidia que alguien tenga la propiedad intelectual de algo.
                cosa inalcanzable para el amebo este.

Comentario

• El inmejorable negocio del huachipato a costa del Betis

Y toda esta ****** sin mirar la clasificacion del huachipato

Comentario

A mí me da asco leerte, Mérida.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/02/14, 00:14:23.

Comentario

• El inmejorable negocio del huachipato a costa del Betis

El "empero" lo mete como guiño para los fanes, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X