Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El inmejorable negocio del huachipato a costa del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El inmejorable negocio del huachipato a costa del Betis

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Lo de Reyes tiene un pase, porque es un jugador que con sus carencias se le ven cositas (por supuesto no para ser el mediocentro defensivo titular de un equipo digno de Primera ahora mismo). Pero lo de Braian, que fracasó en las todopoderosas ligas uruguaya, peruana y argentina, es para que todos se lo hagan mirar...
    Yo lo de Braian espero que cuando entre un nuevo consejo filtren su seguimiento, sus informes, los vídeos que hicieron y demás.
    De él y de Andersen creo que merecemos saber quién o quiénes recomendaron su venida. Sería altamente instructivo para todos, incluso para la nueva ST que se forme.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/02/14, 00:03:00.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo lo de Braian espero que cuando entre un nuevo consejo filtren su seguimiento, sus informes, los vídeos que hicieron y demás.
      De él y de Andersen creo que merecemos saber quién o quiénes recomendaron su venida. Sería altamente instructivo para todos, incluso para la nueva ST que se forme.
      También habría que investigar si Cañas pedía más de lo que cobra Xavi Torres, o si a Adrián se le ofreció lo mismo que a Andersen. Yo me río de las estructuras del club y su teórica profesionalización. Y todavía andan la mayoría ahí metidos en el club cuando el nuevo consejo debe definirse más pronto que tarde para empezar a preparar la próxima temporada en la Liga Adelante.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Otro ejemplo de la gran gestión. Reforzándonos del todopoderoso Huachipato, del Numancia, del Recre y del Atlético Rafaela, dónde queríamos estar? Peleando por Europa? Vaya la que liaron Bosch y sus adláteres...
        no creo que el club de origen de un futbolista sea un inconveniente.
        vamos, creo yo que lo que hay que fichar es un tio con calidad, lo mismo da que juegue en el conil o en el atletico de madrid.
        y es que siguiendo esa regla, ni mágico g. hubiese salido de honduras ni maradona del boca jrs...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          no creo que el club de origen de un futbolista sea un inconveniente.
          vamos, creo yo que lo que hay que fichar es un tio con calidad, lo mismo da que juegue en el conil o en el atletico de madrid.
          y es que siguiendo esa regla, ni mágico g. hubiese salido de honduras ni maradona del boca jrs...
          ¿Qué jugadores buenos había traído esta ST de algún equipo de inferior categoría o de una liga más modesta?

Comentario

¿Qué jugadores buenos había traído esta ST de algún equipo de inferior categoría o de una liga más modesta?
            ¿Qué jugadores buenos había traído esta ST de algún equipo de superior categoría o de una liga más potente?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              ¿Qué jugadores buenos había traído esta ST de algún equipo de superior categoría o de una liga más potente?
              Pabón... que viene de una liga similar y de un equipo con más pasta. Amaya que jugaba en 2ª como nosotros y subió al mismo tiempo. Y a Paulao casi que lo metería en liga inferior, la verdad. Y pare usted de contar, creo.

Si es que ya en verano se avisaba: primer equipo con el peso sostenido por lo traído por Vladi y los compis, ojito que lo que han venido trayendo no da...
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/02/14, 00:36:32.

Comentario

Error. Obvias los jugadores que no rascaban bola en ligas iguales o superiores. ¿Prefieres un jugador titular de una liga similar o una TERCERA OPCIÓN sin permiso de trabajo para jugar. Hablo de Campbell. Y lo de Pabón es, guste más o menos, el caso de un jugador ESTRELLADO en una liga ligeramente INFERIOR a la nuestra. Me parece que son datos objetivos. Como lo de Paulao en su primer año.
                Lo de Beñat fue una especie de lotería. Me encantaría saber quién fichó a Beñat para el B. Me da la impresión de que fue Valenzuela, ¿no?.

Comentario

Pabón... que viene de una liga similar y de un equipo con más pasta. Amaya que jugaba en 2ª como nosotros y subió al mismo tiempo. Y a Paulao casi que lo metería en liga inferior, la verdad. Y pare usted de contar, creo.

Si es que ya en verano se avisaba: primer equipo con el peso sostenido por lo traído por Vladi y los compis, ojito que lo que han venido trayendo no da...
                  ¿Qué hubiera cambiado de Pabón si no hubiera tenido ese paso por el Parma y lo hubiéramos cogido directamente?
                  Porque me sorprende que Braian interesara a entrenadores como Lasarte o Aguirre.
                  Que se han equivocado, pero no por coger a alguien del "Huachipei" sino de no coger al jugador adecuado, en general.

Comentario

• Hubiese sido un negociazo si nos hubiesen colado dos paquetazos...pero uno de los jugadores que vienen del Huachipato es nuestro mejor fichaje de verano, un jugador muy válido y fue por dos duros, lo recuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Error. Obvias los jugadores que no rascaban bola en ligas iguales o superiores. ¿Prefieres un jugador titular de una liga similar o una TERCERA OPCIÓN sin permiso de trabajo para jugar. Hablo de Campbell. Y lo de Pabón es, guste más o menos, el caso de un jugador ESTRELLADO en una liga ligeramente INFERIOR a la nuestra. Me parece que son datos objetivos. Como lo de Paulao en su primer año.
                      Lo de Beñat fue una especie de lotería. Me encantaría saber quién fichó a Beñat para el B. Me da la impresión de que fue Valenzuela, ¿no?.
                      Lo que yo quiero es una ST con al menos un 50% de aciertos. Que la mitad salgan presentables, no digo aciertos de coronarse, ojo, digo presentables, que mejoren lo que había al menos.
                      Y de eso aquí no ha habido.

Lo de Beñat... Beñat tiene mil padres. El que fue a verlo y lo recomendó fue Antonio Blanco.

Comentario

¿Qué hubiera cambiado de Pabón si no hubiera tenido ese paso por el Parma y lo hubiéramos cogido directamente?
                        Porque me sorprende que Braian interesara a entrenadores como Lasarte o Aguirre.
                        Que se han equivocado, pero no por coger a alguien del "Huachipei" sino de no coger al jugador adecuado, en general.
                        Obvio. Son pésimos fichando en sí, no eligiendo equipos donde fichar. Porque decir que "se han equivocado" me parece un eufemismo enorme. Son pésimos. Vladi, Keke y hasta el apuntador.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/02/14, 00:49:52.

Comentario

900.000 pavos... por el 60% de Reyes, que eso al porejito de Mérida se le escapa (no saldrá en es apágina donde Verdú vale tres kilos y Jordi Figura dos...).

Lo de Braian... Yo Exijo que se haga público todo el contenido del seguimiento y recomendación que condujeron a su fichaje y a pagar esa cantidad. Para echarnos unas risas sobre sus autores y despedirlos sin que puedan rechistar.
                          Lo de Braian es el típico fichaje de ST subidita y con ganas de hacer el egipcio. Si lo ponemos en contexto, habían fichado a la perla malva llamada Verdú. Habían fichado a la promesa chilena de Reyes (ojo, que este chaval nos va a dar alegrías, deportivas o económicas). Habían RELLENADO una plantilla destrozada, ahora lo sé, con morralla más o menos mediática. Encima, para que el trago entrara mejor, nos presentan el burto del Brain en compañía de todo un ex futbolista del Milan.
                          Más que para echarse unas risas, es para irse al juzgado...

Comentario

Obvio. Son pésimos fichando en sí, no eligiendo equipos donde fichar. Porque decir que "se han equivocado" me parece un eufemismo enorme. Son pésimos. Vladi, Keke y hasta el apuntador.
                            Es que hay veces que no parece tan obvio, cuando la gente habla más de "Este viene de Segunda, este vale un cafe, este viene del Huachipato" que de si son jugadores que nos permiten alcanzar nuestros objetivos. Este año, ST y entrenador hablaban de que había plantilla para intentar mejorar lo del año pasado y se han equivocado. Yo soy de los que defiende que este equipo es para estar en una situación algo más favorable, pero ese es otro tema.

Comentario

Es que hay veces que no parece tan obvio, cuando la gente habla más de "Este viene de Segunda, este vale un cafe, este viene del Huachipato" que de si son jugadores que nos permiten alcanzar nuestros objetivos. Este año, ST y entrenador hablaban de que había plantilla para intentar mejorar lo del año pasado y se han equivocado. Yo soy de los que defiende que este equipo es para estar en una situación algo más favorable, pero ese es otro tema.
                              ¿Pero de verdad los fichajes de los dos años anteriores no te hacían presagiar al menos "peligro"?

Porque a mí, que no tengo ni zorra de fútbol, desde luego que me tenía mosca. El Betis se basaba más en lo que había que en lo traído por Vladi y compañía, y eso como poco era para estar en guardia.

Comentario

¿Pero de verdad los fichajes de los dos años anteriores no te hacían presagiar al menos "peligro"?

Porque a mí, que no tengo ni zorra de fútbol, desde luego que me tenía mosca. El Betis se basaba más en lo que había que en lo traído por Vladi y compañía, y eso como poco era para estar en guardia.
                                A mí de este año me gustaban mucho Verdú y Chuli, en el resto parecía que se mantenía el nivel... el resto de años ha sido igual, quizás ese es el error, el intentar mantener el nivel, en lugar de subirlo cada año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X