Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Erbes "De la que me libré"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo único verídico de esta noticia es que las declaraciones son de Perotti por lo tanto nada que decir a Erbes y si ha dicho algo poco/nada me importa, Perotti aún menos.

Comentario

Re: Erbes "De la que me libré"

Pues sí que se ha librado de una buena. Aún así, imagino que incluso en la situación actual, lo mejor para la situación profesional de Erbes hubiera sido estar aquí. De todas maneras, veo muy cabreado al muchacho, cosa que no huele bien. Me da la impresión que el chico no tiene el cajón lleno de ofertas...hasta luego Erbes...

Comentario

Sigue siendo suplente en Boca? Me pareció escuchar que el otro día jugaron Gago y Ledesma en el medio. Un suplente de un equipo de la devaluada liga argentina para sacar esto. Yo creo que es de lo poquito razonable que ha hecho el consejo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          18 millones decìan que daba el Napoles (creo) y lo venden por 2,5.
          18 millones no se lo creen ni ellos. Es como lo de Navas, que según la prensa iban a ser 24 o 25 y luego el propio city hace público que son 17. Claro, allí no tienen zanahorios, victors, manolitos ni manolones (agárrame los...)

Comentario

Después de leer los comentarios llego a la conclusión de que no puede tener más razón el dicho ese de que "las verdades duelen".

Yo la verdad que hoy me ha dao envidia ver esa afición de La Real contenta por que su equipo lo da todo por el escudo, algo tan simple como eso.¿Cuándo volveremos a tener nosotros unos jugadores así? Que no sean de boquilla...en fin que ******** de situación tenemos y a saber hasta cuando.

Comentario

si es verdad, asi se atragante con una pata de su pollo criollo y al beber mate, se vuelva a ahogar dos veces y si es mentira, que le pase al inutil de perro..tti...bueno a este que le pase de todas formas por ******...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Después de leer los comentarios llego a la conclusión de que no puede tener más razón el dicho ese de que "las verdades duelen".

Yo la verdad que hoy me ha dao envidia ver esa afición de La Real contenta por que su equipo lo da todo por el escudo, algo tan simple como eso.¿Cuándo volveremos a tener nosotros unos jugadores así? Que no sean de boquilla...en fin que ******** de situación tenemos y a saber hasta cuando.
                Lo normal es que se juegue como se entrene.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  El otro día Viola intentándolo defender a toda costa en R.Marca, que sí es un gran profesional, que sí la culpa es más de la afición que suya...cuando a los palanganas (hablo de mis amigos) los tiene hasta los cojönes de llevar siendo 8 años la eterna promesa.
                  Y no solo tus amigos. Aquí en Catalonia conozco más de un palangana que les nombras Perratti y te escupen.

Comentario

El año pasado Somoza con 33 años le ganó el sitio y lo mandó a jugar de lateral derecho

Un crack (y las comisiones que se perdieron Garrido, su agencia y quien le dió plenos poderes a Garrido)

Comentario

Según un palangana eh!! Dejemoslo, pues, ahí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X