Lo único verídico de esta noticia es que las declaraciones son de Perotti por lo tanto nada que decir a Erbes y si ha dicho algo poco/nada me importa, Perotti aún menos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Erbes "De la que me libré"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Erbes "De la que me libré"
Pues sí que se ha librado de una buena. Aún así, imagino que incluso en la situación actual, lo mejor para la situación profesional de Erbes hubiera sido estar aquí. De todas maneras, veo muy cabreado al muchacho, cosa que no huele bien. Me da la impresión que el chico no tiene el cajón lleno de ofertas...hasta luego Erbes...
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje18 millones decìan que daba el Napoles (creo) y lo venden por 2,5.
Comentario
-
Después de leer los comentarios llego a la conclusión de que no puede tener más razón el dicho ese de que "las verdades duelen".
Yo la verdad que hoy me ha dao envidia ver esa afición de La Real contenta por que su equipo lo da todo por el escudo, algo tan simple como eso.¿Cuándo volveremos a tener nosotros unos jugadores así? Que no sean de boquilla...en fin que ******** de situación tenemos y a saber hasta cuando.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeDespués de leer los comentarios llego a la conclusión de que no puede tener más razón el dicho ese de que "las verdades duelen".
Yo la verdad que hoy me ha dao envidia ver esa afición de La Real contenta por que su equipo lo da todo por el escudo, algo tan simple como eso.¿Cuándo volveremos a tener nosotros unos jugadores así? Que no sean de boquilla...en fin que ******** de situación tenemos y a saber hasta cuando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeEl otro día Viola intentándolo defender a toda costa en R.Marca, que sí es un gran profesional, que sí la culpa es más de la afición que suya...cuando a los palanganas (hablo de mis amigos) los tiene hasta los cojönes de llevar siendo 8 años la eterna promesa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario