Esto esta dicho por los periodistas palanganeros, tengo fe en que vamos a ganar en Granada, a pesar de todo, creo que vamos a salvarnos y al Sevilla le vamos a ganar¡¡ TENGAN FE
Perotti haciendo amigos en su nuevo club, dejando de poco profesional a un jugador al sacar ese "trapo sucio", aunque tenga razón ese tipo de comentarios si quieres hablar hazlo por ti, pero no por los demás, esa es mi opinión.
Respecto a lo que ha dicho puede me importa un caraho
Vamos, que lo normal es que un expalangana diga que a otro jugador le hubiera encantado venir al Betis.
Vamos, que lo normal es que un rechazado por el Betis, diga que es un grandísimo club y que ojalá hubiera podido venir.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Erbes?... me suena de algo, pero no caigo ahora
Perotti, sí creo que sé quén es... es el típico jugador palangana que la prensa, por órdenes del Sevilla, intenta encumbrar pero que al final ha tenido que salir por la puerta de atrás a una liga menor.
El otro día Viola intentándolo defender a toda costa en R.Marca, que sí es un gran profesional, que sí la culpa es más de la afición que suya...cuando a los palanganas (hablo de mis amigos) los tiene hasta los cojönes de llevar siendo 8 años la eterna promesa.
El otro día Viola intentándolo defender a toda costa en R.Marca, que sí es un gran profesional, que sí la culpa es más de la afición que suya...cuando a los palanganas (hablo de mis amigos) los tiene hasta los cojönes de llevar siendo 8 años la eterna promesa.
Y además por tuiter le ha vacilado a más de un aficionado palangana.
Comentario