Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya alcanza un acuerdo de renovación para tres temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amaya alcanza un acuerdo de renovación para tres temporadas

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    O también puede ser que los que hoy están criticando su renovación el año que viene estén como unas castañuelas con la pedazo de temporada que se marca Amaya...

Mejor vamos hablar de lo que está pasando y no de lo que pueda pasar.
    efectivamente, puede pasar.
    y viendo quienes son, no les va a doler la boca lo más mínimo en reconocerlo.
    al contrario que los que chillan y chillan y "yaloveniandiciendo" y "ya lo veniandiciendo".

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      O también puede ser que los que hoy están criticando su renovación el año que viene estén como unas castañuelas con la pedazo de temporada que se marca Amaya...

Mejor vamos hablar de lo que está pasando y no de lo que pueda pasar.
      ojalá.

Comentario

Amaya aunque haya bajado el nivel es de los pocos que se parte la cara

Comentario

Pues ya tenemos experiencia en el centro de la defensa. Espero que Paulao no siga. Es un continuo de lesiones y un rendimiento muy mejorable. Me quedaría con Perquis, Caro y Figueras.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Pues ya tenemos experiencia en el centro de la defensa. Espero que Paulao no siga. Es un continuo de lesiones y un rendimiento muy mejorable. Me quedaría con Perquis, Caro y Figueras.
            Figueras no por dios...

Mis centrales serian Amaya,Perquis,Caro y algun fichaje, algun joven que haya despuntado en segunda tipo Raul Navas.

Comentario

Yo estoi seguro que este renueva ahora de repente porque ve que ya estamos en Febrero que desde el 1 de Enero tenia libre pa negociar con quien quiera pero que ni dios le hizo oferta decente y de 3 años

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Figueras no por dios...

Mis centrales serian Amaya,Perquis,Caro y algun fichaje, algun joven que haya despuntado en segunda tipo Raul Navas.
                Otra buena opción lo que dices. Yo con el que no me hubiera quedado es con Amaya.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo, pero en un solo partido ha demostrado jugar mejor que el resto de centrales juntos y en valencia, poco se pudo hacer con las facilidades que se dieron en defensa, no cogieron ni una. Sin embargo, cuando jugó él contra el español, no pasó ni una. Lo mismo se malea después no digo que no, con la actitud del resto del equipo, le pasará lo mismo que a baptistao, que muy fuerte empezó al principio pero ahora ni las huele.
                  Si la defensa fue una verbena en Valencia, que lo fue, tambien es culpa directa de los que deben estar delante de la misma ayudando a defender, por tanto, tambien tiene gran cuota de culpa de lo ocurrido en Mestalla

Comentario

En 2ª va a ser central referencia y a mí me parece un central válido (sin alharacas y para jugar arropaditos) para 1ª.

Eso sí, tres años es una locura.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      En 2ª va a ser central referencia y a mí me parece un central válido (sin alharacas y para jugar arropaditos) para 1ª.

Eso sí, tres años es una locura.
                      Tal como estamos tres años en un jugador que cumple 31... Pero será para compensar el sueldo. Y Verdú es del mismo año y el año pasado le ofrecieron 4, que era también una locura.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/02/14, 22:42:05.

Comentario

Tal como estamos tres años en un jugador que cumple 31... Pero será para compensar el sueldo. Y Verdú es del mismo año y el año pasado le ofrecieron 4, que era también una locura.
                        Si le firmas tres años el último debe cobrar poquísimo (y la cláusula igual), no puedes plantarte con 34 tacos y un sueldo altísimo. Y menos con la temporada que está haciendo Amaya.

Comentario

Si le firmas tres años el último debe cobrar poquísimo (y la cláusula igual), no puedes plantarte con 34 tacos y un sueldo altísimo. Y menos con la temporada que está haciendo Amaya.
                          Es un error, bajo mi punto de vista. En la posición de central ya tenemos a Perquis y Paulao. Creo que a estos dos se les intentará buscar una salida, pues me parece que sería su último año de contrato, ¿no?

Comentario

Es un error, bajo mi punto de vista. En la posición de central ya tenemos a Perquis y Paulao. Creo que a estos dos se les intentará buscar una salida, pues me parece que sería su último año de contrato, ¿no?
                            Si Amaya se queda, uno de los dos debería salir y quedarnos con Amaya, uno de los dos, Caro y un central con experiencia en 2ª. En mi opinión.

Comentario

Si Amaya se queda, uno de los dos debería salir y quedarnos con Amaya, uno de los dos, Caro y un central con experiencia en 2ª. En mi opinión.
                              Sería lo suyo, aunque si se fueran los dos tampoco pasaría nada.

Comentario

A que al final va a resultar que el Villarreal prefiere al quinto central del Betis (Dorado) que al primero (Amaya). Desde luego esto no hay quien lo entienda.....

Por otro lado si aplaudimos la renovación por tres años de Amaya porque lo consideramos válido para jugar en segunda, entonces es que pensamos o el consejo piensa que el equipo se va a tirar al menos tres años en segunda?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X