Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya alcanza un acuerdo de renovación para tres temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amaya alcanza un acuerdo de renovación para tres temporadas

El problema es que los que lo renuevan no seguirán y el muerto es para el que llegue, yo no era partidario de la temporada pasada de renovar con once jugadores la plantilla ,este año sin duda sí ,fuera todo el que no se lo ha ganado, solo queremos jugadores implicados no vividores

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Si renuevan a Amaya podrían ampliar el contrato a Figueras, luchar por otra cesión de Didac e incluso ampliarla el contrato de Verdú.
      Pues por eso mismo yo lo renovaba porque no confio una mmierda en los que fichan... y prefiero malo conocido que a figueras y ustaritzs... y pa segunda nos viene de perlas.

Comentario

Sólo tres años? Después de la enésima exhibición deberían blindarle al menos por 7 temporadas.

Comentario

A maya, pierde te y vete a la m.i.erda

Comentario

Me parece bien su renovación, en verano podemos sacarle 10.000 euros con un traspaso.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Y eso de que es el mejor central que tenemos de largo...., yo he visto a un negrito de 23 años, que es centrocampista jugar de central y hacerlo mil veces mejor que todos los centrales que tenemos juntos. Cortar balones, robar balones y a ser posible salir con el balón jugado en los pies, solo con 23 añitos y siendo su puesto natural de centrocampista.
              Pues no será hoy...

Comentario

si hombre, si. hay que renovarlo...
                el retrato ha sido de metro y medio por dos metros.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                  Pues no será hoy...
                  lamentablemente, a pesar de hoy, que tampoco es que haya estado muy por debajo de como suele estar, sigue siendo el mejor central que tenemos. Solo hay que ver el nivelito del resto...
                  A n'diaye, no lo incluyo en el resto, porque se supone que es centrocampista, y juega mejor que todos los centrales que tenemos juntos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pero hay que mirar el rendimiento que está dando este año...y sin exagerar un ápice está al nivel de figueras.
                    Hombre, no exageremos...

y le damos tres años, con la edad que tiene, es asegurarle el retiro.
                    los contratos, cortos. siempre.
                    Eso sí es un error, se mire por donde se mire, del que ya se debería haber aprendido. Por otra parte, yo he leido en algún lado que eran dos temporadas, según declaraciones del propio Amaya.

Y por cierto, para segunda, me parece un central muy válido, siempre y cuando recupere el nivel de principios de temporada/ finales de la anterior. Habrá que verlo...

Comentario

Hombre, no exageremos...

Eso sí es un error, se mire por donde se mire, del que ya se debería haber aprendido. Por otra parte, yo he leido en algún lado que eran dos temporadas, según declaraciones del propio Amaya.

Y por cierto, para segunda, me parece un central muy válido, siempre y cuando recupere el nivel de principios de temporada/ finales de la anterior. Habrá que verlo...
                      hombre, yo lo veo más así ¿tu no rindes? no renuevas...

Comentario

Que este tio vaya a ser renovado, siga siendo ovacionado por la ''afición'' y siempre se vaya de rositas pese a sus malas actuaciones, es digno de estudio.

Comentario

• Es malo de cohones y ser el mejor de una ****** no tiene gran merito

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Comentario

hombre, yo lo veo más así ¿tu no rindes? no renuevas...
                            El tema está en si quieres introducir el matiz de la perspectiva a la hora de evaluar el rendimiento y valorar lo hecho en todo el tiempo que lleva, o solamente en los últimos 4 meses.

Ahora mismo, no rinde ABSOLUTAMENTE nadie, ni de los que han venido, ni de los que estaban, y para muestra el Granada-Betis de hoy.
                            Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 16/02/14, 14:29:42.

Comentario

El tema está en si quieres introducir el matiz de la perspectiva la hora de evaluar el rendimiento y valorar lo hecho en todo el tiempo que lleva, o solamente en los últimos 4 meses.

Ahora mismo, no rinde ABSOLUTAMENTE nadie, ni de los que han venido, ni de los que estaban, y para muestra el Granada-Betis de hoy.
                              y en esa perspectiva no entra solamente jugar mal, que eso se lo puedo perdonar...
                              en esa perspectiva entra la absoluta dejadez que demuestra partido tras partido (como todos quitando a dos, vaya)...y eso no merece recompensa alguna.
                              y si, se que en segunda sería un central más que válido...pero que le de el premio de tres añitos otro.

Comentario

y en esa perspectiva no entra solamente jugar mal, que eso se lo puedo perdonar...
                                en esa perspectiva entra la absoluta dejadez que demuestra partido tras partido (como todos quitando a dos, vaya)...y eso no merece recompensa alguna.
                                y si, se que en segunda sería un central más que válido...pero que le de el premio de tres añitos otro.
                                Sí, si en lo de los tres añitos estamos de acuerdo, esperemos a ver el acuerdo oficial de todas formas...y esperemos también a ver la actitud y rendimiento de Amaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X