Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere contar con Adán en Primera o en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis quiere contar con Adán en Primera o en Segunda

Es un buen portero. A secas.
    Yo no lo renovaba por narices. En segunda hay porteros buenos a patadas. Habría que sondear sus cachés pero, fijo que podríamos traer libres a dos por lo que pide Adán. A ver si nuestra lamentable conexión madridista nos va a volver a *****.
    Falcón, Santamaría, nuestro canterano Pedro, Mariño......que busquen, j.od.er

Comentario

Esta noticia apesta a relleno.

Si Adán es bueno y lo demuestra se irá y si no lo es no lo quiero en 2ª.

Yo lo que no sé es cómo alguien que no lo haya visto antes puede hacerse un juicio basándose en los dos partidos que ha jugado con el Betis.
      Claro que si el juicio lo hacen los mismos que siguieron a Dídac o a Molins antes de venir, queda explicado.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/02/14, 00:39:00.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
        para la gente que duda de adán a quien quereis fichar? a valdes,casillas,claudio bravo,keylor navas... ignorantes
        bueno, llamar ignorantes así al personal...
        yo no es que no quiera fichar a keylor navas, es que no se puede, por lo tanto...
        ahora, fichar a un tio con dos partidos en el equipo, me parece precipitadillo....¿le hacemos un contrato de 7 años?

Comentario

No tengo criterios de valoración aún para saber si me gustaría que se quedara o no,lo he visto poco la verdad.

Comentario

El Betis quiere contar con Adán en Primera o en Segunda

lo importante es la salud y que todos sean felices :-)

Comentario

A ver si para una para saber si es bueno o no. Porque con el Espanyol no le tiraron, y con el Valencia estaba vendido en los cinco goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X