Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Cayetano Gª de la Borbolla en Canal sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que listo somos por aquí...manda ******* lo que hay que leer.

Que digo yo que eso que tú dices que sólo es culpable de 6 u 8 millones anuales del presupuesto sabrás que es gracias al convenio que firmo esta directiva, no? Y que por culpa de esa deuda no podemos fallar en los pagos y entonces hay que hacer provisión de fondo por si pasan accidentes como bajar a 2@ y caen los ingresos. Lo sabes no??

Vamos a dejar de decir tonterías, que está directiva la ha cagado de pleno en el plano deportivo, pero no ha robado no ha endeudado a la entidad como el rate-ro de Lopera.

Comentario

Re: Declaraciones de Cayetano Gª de la Borbolla en Canal sur Radio

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      podiamos decir que lopera es el responsable de tener 6 u 8 millones de euros menos al año, hasta ahi vale, pero con mas de 40 millones de presupuesto se pueden hacer las cosas bastante mejor
      dios mio !!!!!!

Comentario

Ayer escuché Cayetano García de la Borbolla y como siempre claro y directo, sin poses de cara a la galería, representando de una manera digna a los más de mil béticos que tenemos sindicadas nuestras acciones en PNB.

Cuando se celebre la Junta Extraordinaria a seguir siendo la referencia de los béticos de base.

De todas maneras, estoy obsesionado con la guerra judicial contra Lopera con el objetivo de un BETIS LIBRE, y no podemos olvidar el papel importantísimo que están jugando LJB y BXV, que por ahora merecen todos los respetos de los béticos de bien y cuando metan la pata hay tiene que estar PNB para denunciarlos; pero no caigamos en guerra de división que loperistas y biriidistas quieren crear. Por ahora y mientras no se aclare la situación estamos en el mismo barco y con un enemigo común: Loera, origen de todos nuestros males.

La Directiva lleva un tiempo que lo está haciendo rematadamente mal, pero no se les puede poner en el mismo nivel que a los que, seguramente se demostrará, han esquilmado al Betis

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          dios mio !!!!!!
          no se que es lo que le sorprende tanto, nos dejo con una deuda de 90 millones de euros ¿no? y digamos por resumir que despues del concurso hemos puesto una deuda a pagar a plazos, estos plazos son de unos seis millones al año ¿no?, ahora hago un punto y aparte(ya se que todo es un perjuicio y que nos merma economicamente, pero 6 millones. lo emocional no es cuantificable ni nos merma en lo deportivo) nos sigue quedando un presupuesto de los mas altos de primera(parte media-alta) mas de 40 millones¿verdad? pues con eso, digo yo, que se pueden hacer las cosas bastante mejor. el que no lo quiera ver o es ciego o un estomago agradecido

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
            Que listo somos por aquí...manda ******* lo que hay que leer.

Que digo yo que eso que tú dices que sólo es culpable de 6 u 8 millones anuales del presupuesto sabrás que es gracias al convenio que firmo esta directiva, no? Y que por culpa de esa deuda no podemos fallar en los pagos y entonces hay que hacer provisión de fondo por si pasan accidentes como bajar a 2@ y caen los ingresos. Lo sabes no??

Vamos a dejar de decir tonterías, que está directiva la ha cagado de pleno en el plano deportivo, pero no ha robado no ha endeudado a la entidad como el rate-ro de Lopera.
            con un presupuesto de mas de 40 millones, bajar a segunda no es un accidente, es una gestion rematadamente mala y ridicula
            Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 12/02/14, 22:15:39.

Comentario

no se que es lo que le sorprende tanto, nos dejo con una deuda de 90 millones de euros ¿no? y digamos por resumir que despues del concurso hemos puesto una deuda a pagar a plazos, estos plazos son de unos seis millones al año ¿no?, ahora hago un punto y aparte(ya se que todo es un perjuicio y que nos merma economicamente, pero 6 millones. lo emocional no es cuantificable ni nos merma en lo deportivo) nos sigue quedando un presupuesto de los mas altos de primera(parte media-alta) mas de 40 millones¿verdad? pues con eso, digo yo, que se pueden hacer las cosas bastante mejor. el que no lo quiera ver o es ciego o un estomago agradecido
              yo estoy por darle las gracias a lopera, fijate tú.

Comentario

yo estoy por darle las gracias a lopera, fijate tú.
                eso ya es cosa suya, no mia, haga lo que vea conveniente.
                ironias aparte, ¿como lo ve? ¿se podrian hacer mejor las cosas?

Comentario

eso ya es cosa suya, no mia, haga lo que vea conveniente.
                  ironias aparte, ¿como lo ve? ¿se podrian hacer mejor las cosas?
                  a ver, no me saques un tema del otro...has minimizado hasta el ridículo lo que le hizo lopera al betis...e intentas taparlo con esta gestión.
                  que por mala que sea, en ningún momento es comparable a lo que perpetró aquí la canina.
                  si quieres hablamos de una gestión o de la otra, pero por favor, no las compares...

Comentario

La gestión global de la delincuenta no puede compararse con nada.

Pero estas lumbreras han bajado en dos años seguidos (y en enero, en enero en ambos casos) al primer equipo y al primer filial.
                    Es algo que pasará a la historia deportiva del club la gestión deportiva de los pijos estos.

Comentario

a ver, no me saques un tema del otro...has minimizado hasta el ridículo lo que le hizo lopera al betis...e intentas taparlo con esta gestión.
                      que por mala que sea, en ningún momento es comparable a lo que perpetró aquí la canina.
                      si quieres hablamos de una gestión o de la otra, pero por favor, no las compares...
                      no me salga siempre con lo mismo, no he minimizado el daño, lo hecho hecho esta y los jueces lo dictaminaran.
                      ahora me centro en lo que hay, un club con 33.000 socios y mas de 40 millones limpios de presupuesto.
                      si quiere me da una opinion a la gestion

Comentario

no me salga siempre con lo mismo, no he minimizado el daño, lo hecho hecho esta y los jueces lo dictaminaran.
                        ahora me centro en lo que hay, un club con 33.000 socios y mas de 40 millones limpios de presupuesto.
                        si quiere me da una opinion a la gestion
                        que yo sepa hace dos mensajes eras tú el que sacaba a lopera a la palestra.
                        si no quieres que te salga con lo mismo, no le des comienzo.
                        mi opinión de la gestión se la doy a quien no se regodea de la situación...y quien deja la gestión de lopera en una simple resta en el presupuesto, me parece que se regodea. y mucho.

Comentario

que yo sepa hace dos mensajes eras tú el que sacaba a lopera a la palestra.
                          si no quieres que te salga con lo mismo, no le des comienzo.
                          mi opinión de la gestión se la doy a quien no se regodea de la situación...y quien deja la gestión de lopera en una simple resta en el presupuesto, me parece que se regodea. y mucho.
                          lo hago porque para defender la mala gestion de esta directiva hay foreros que se escudan en la herencia loperiana, que ya sabemos que es una ****** en lo economico y lamentable en lo social/institucional, y a mi no me parece excusa suficiente. hay al menos diez o doce equipos de primera que firmaban tener esa herencia y mas de 40 millones limpios de presupuesto, y todos ellos, con menos dinero, nos llevan bastante ventaja.
                          no me regodeo, juzgo lo que tenemos ahora/hoy, y es una gestion lamentable

Comentario

Pero bueno esto tiene que ser una broma... han pedido la junta para que se luzcan los otros? quieren una junta para que les de en toa la cara con el exel de bosch en las cuales solo van a salir los pingues beneficios de la 12.13 que ya sabemos todos gracias a quien se lo debe el Betis? y si hay cualquier punto para rendir cuentas le echaran las culpas al concurso de acreedores y a Lopera...el betico los tiene ya muy vistos a todos
                            Vayan ustedes al juzgado y pidan como parte que son que se acelere el procedimiento si de verdad les importa el Betis..las consecuencias de no hacer nada nos pueden llevar a situaciones mucho peores que la 2.
                            Pero eso no interesa porque hay mucha gente enganchada en todas las plataformas.
                            Editado por última vez por Mayoritario; https://www.betisweb.com/foro/member/4885-mayoritario en 13/02/14, 00:52:03.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                              Pero bueno esto tiene que ser una broma... han pedido la junta para que se luzcan los otros? quieren una junta para que les de en toa la cara con el exel de bosch en las cuales solo van a salir los pingues beneficios de la 12.13 que ya sabemos todos gracias a quien se lo debe el Betis? y si hay cualquier punto para rendir cuentas le echaran las culpas al concurso de acreedores y a Lopera...el betico los tiene ya muy vistos a todos
                              Vayan ustedes al juzgado y pidan como parte que son que se acelere el procedimiento si de verdad les importa el Betis..las consecuencias de no hacer nada nos pueden llevar a situaciones mucho peores que la 2.
                              Pero eso no interesa porque hay mucha gente enganchada en todas las plataformas.
                              Las plataformas no han presentado ni un recurso. La ***** delincuenta mil. El proceso se está dilantando en buena parte porque la ***** delincuenta lo está dilatando todo lo que su sucio dinero le permite.
                              A ver si va a ser que a la ***** delincuenta le conviene más retrasar su ingreso en prisión que el bien del Betis...
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/02/14, 00:55:35.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                A ver si va a ser que a la ***** delincuenta le conviene más retrasar su ingreso en prisión que el bien del Betis...
                                Tu crees? Naaaah....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X