Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gaizca Garitano, entrenador para la 2014-2015 si palmamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Gaizca Garitano, entrenador para la 2014-2015 si palmamos

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    A ver si funciona lo que funciono una vez...
    Igual no,pero...

    Me costó años de experiencia conseguir el orgasmo de una fémina,pero una vez aprendido siempre cumplo.

    P.D: Tengo la lengua hecha polvo,que todo hay que decirlo.

    Comentario


    • #62
      Re: Gaizca Garitano, entrenador para la 2014-2015 si palmamos

      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Igual no,pero...

      Me costó años de experiencia conseguir el orgasmo de una fémina,pero una vez aprendido siempre cumplo.

      P.D: Tengo la lengua hecha polvo,que todo hay que decirlo.
      De tanto contarlo ¿no?

      Comentario


      • #63
        Re: Gaizca Garitano, entrenador para la 2014-2015 si palmamos

        Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        ¿Pero quien habla de salir a empatar? ¿Por jugar con 3 centrales se sale a empatar? Entonces la Juve ha ganado 2 scudettos seguidos y va camino del tercero "saliendo a empatar".

        Ademas que contra el Espanyol jugamos con 3 centrales y dos carrileros muy ofensivos como Juanfran y Juan Carlos, que hasta antes de ayer eran extremos. Vamos que no fue plantar el autobus atrás descaradamente.

        ¿Que estabamos defendiendo bien en Valencia hasta el 40'? Hombre, pero si ya habían tenido 2 o 3 ocasiones clarísimas para adelantarse. Y nosotros no llegamos NI UNA VEZ con el superpoderoso centro del campo con doble pivote, mediapunta y extemos. A veces no se que partidos ve la gente...
        Creo que los jugadores de la Juve no se deben de comparar con los nuestros. Ese ejemplo al menos a mi no me vale.

        Digo lo de salir a empatar porque con 5 defensas en alguna parcela del campo tienes que ceder superioridad. Ya lo dijo Calderón, que no le gustaba jugar con 5 defensas porque en el medio estábamos en inferioridad.

        Contra el Español no es que hiciéramos muchas ocasiones antes de marcar el primero. Seguramente ví otro partido contra el Valencia, sí, pero creo que antes del primer gol solo tuvieron clara una justo anterior que paró Adán. Y si me quieres decir que por jugar con 4 defensas nos tenemos que comer el centro del campo del Valencia pues tampoco lo comparto. Que no eran el Lérida vamos.

        De todas formas si quieres juzgar a un equipo por las ocasiones que genera y que le hacen, entonces estarías fastidiado si fueras del Rayo, Almería, Osasuna, Celta, Levante y más partidos en la primera vuelta contra el Betis. Que nos tiraron casi únicamente las veces que nos marcaron y nosotros fallamos muchas ocasiones (a pesar de no jugar muy bien). Y aún así ya sabes cómo acabaron esos partidos.

        Decir que hay que dejar la portería a 0 está muy bien. Pero no es cosa de voluntad porque aparte de tu trabajo y tu disposición en el campo el rival cuenta mucho para que eso ocurra o no.

        Yo prefiero defensa de 5 y lo prefería muchísimo tiempo antes de que se jugara con el Español. Lo que decía es que entiendo perfectamente que Calderón probara un sistema no superdefensivo desde después de ganar el primer partido por la ambición de intentar que este equipo se salve y cuando ha visto el calado de los problemas de confianza ha reculado sabiamente.

        Lo de que con defensa de 5 es más fácil ganar que con defensa de 4 porque dejando la portería a cero es más fácil ganar sigo sin compartirlo. Así es más fácil empatar o que te metan menos goles cuando pierdes (porque el primero te caiga más tarde seguramente). Para ganar hay que jugar a ganar y estadísticamente es más probable. (Si no tienes una banda de equipo y no te lo puedes permitir como es desgraciadamente nuestro caso).

        Comentario


        • #64
          Re: Gaizca Garitano, entrenador para la 2014-2015 si palmamos

          Yo prefiero a Quique Setién

          Comentario


          • #65
            Re: Gaizca Garitano, entrenador para la 2014-2015 si palmamos

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            De tanto contarlo ¿no?
            en españa se follla igual que se juega al parchís: me como una y cuento veinte.

            Comentario


            • #66
              Re: Gaizca Garitano, entrenador para la 2014-2015 si palmamos

              No estoy muy seguro de como se tomaría la afición a un entrenador NO BÉTICO desde chiquetito.

              Comentario


              • #67
                Re: Gaizca Garitano, entrenador para la 2014-2015 si palmamos

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                en españa se follla igual que se juega al parchís: me como una y cuento veinte.
                Hay algunos, entre los que me incluyo, que se cuentan 20 sin comerse ni una sola.

                Comentario


                • #68
                  Re: Gaizca Garitano, entrenador para la 2014-2015 si palmamos

                  A mí me gustaría que siguiera Calderón pues creo que sería una buenísima señal. Si no fuera posible, creo que el entrenador idóneo para el Betis es Paco Jémez. Otra cosa es que pudiera salir del Rayo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Gaizca Garitano, entrenador para la 2014-2015 si palmamos

                    Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                    Yo prefiero a Quique Setién
                    Es que, además de mayor experiencia y buen fútbol, nos esta haciendo el rodaje de dos jugadores.......

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X