Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gaizca Garitano, entrenador para la 2014-2015 si palmamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Gaizca Garitano, entrenador para la 2014-2015 si palmamos

    En caso de cambiar de entrenador con un hipotético descenso yo lo tengo claro. Paco Jémez, independientemente de que bajase también con el Rayo. Clarísimo.

    Comentario


    • #17
      Re: Gaizca Garitano, entrenador para la 2014-2015 si palmamos

      Un tío que suba al Eibar a primera va a rechazar entrenar al Eibar en primera por entrenar a un equipo en la situación calamitosa como está el nuestro en segunda?


      de verdad...no te lo fume tó miarma, déjame un poco a mi

      Comentario


      • #18
        Re: Gaizca Garitano, entrenador para la 2014-2015 si palmamos

        Pero vamos...que si se desciende con honor y lucha, no quiero que se marche Calderón ni de coña

        Comentario


        • #19
          Re: Gaizca Garitano, entrenador para la 2014-2015 si palmamos

          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Pero vamos...que si se desciende con honor y lucha, no quiero que se marche Calderón ni de coña
          A mí Calderón me decepcionó en Valencia,NO se cambia lo que funciona...A ver si ha aprendido.

          Comentario


          • #20
            Re: Gaizca Garitano, entrenador para la 2014-2015 si palmamos

            Al Gabi se le ha fichado para esta temporada y para la próxima, pase lo que pase ¿no? Hablo sin tener ni idea, pero algo de eso me suena...

            Comentario


            • #21
              Re: Gaizca Garitano, entrenador para la 2014-2015 si palmamos

              Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
              Desde luego su trabajo está ahí.

              Junto con Setién, ahora mismo las opciones más sensatas caso de bajar.

              Si viniese, por favor, que le acompañen DANI GARCÍA, (queda libre) y RAÚL NAVAS, (sevillano él)
              Sigo al jugador Dani García desde su etapa en el Getafe B y puedo afirmar que este jugador es un magnifico centrocampista de contención, de hecho, para esta temporada 13/14 lo hubiese fichado para el Real Betis.

              Comentario


              • #22
                Re: Gaizca Garitano, entrenador para la 2014-2015 si palmamos

                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Apúntate ese nombre bien...

                Sevillano y de San Jeronmo, como yo...
                Eres de San Jerónimo? ahí tengo yo la parienta

                Comentario


                • #23
                  Re: Gaizca Garitano, entrenador para la 2014-2015 si palmamos

                  Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                  En caso de cambiar de entrenador con un hipotético descenso yo lo tengo claro. Paco Jémez, independientemente de que bajase también con el Rayo. Clarísimo.
                  Si por algo destaca Jémez es en el aspecto ofensivo y usar extremos rápidos, no le va eso de aburrir con la posesión y llenar el equipo de centrocampistas. En el Rayo con el nivel tan bajo que tiene desconozco si estará siendo más reservado este año, pero el año pasado era el claro ejemplo de lo que a él le gusta de un equipo, no se achantaba ni con el Madrid ni con el Barça, siempre va con todo arriba. La única pega que le pongo es que de vez en cuando le da ataques raros de entrenador y se inventa cosas que pueden o no salir bien. En el Córdoba recuerdo que se le criticaba por poner a Dubardier de lateral (esto era como si ponemos ahora a Juankar de lateral)... y de lateral sigue jugando en el Almería.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Gaizca Garitano, entrenador para la 2014-2015 si palmamos

                    Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje


                    Eres de San Jerónimo? ahí tengo yo la parienta
                    Y yo...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Gaizca Garitano, entrenador para la 2014-2015 si palmamos

                      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Raúl Navas debería ficharse venga o no venga Garitano y si saliera Nosa, que espero que no, a Jota.
                      Lo he leído ya en varios post y no lo conozco. Alguien que siga la categoría de plata nos puede describir a este jugador. Gracias.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Gaizca Garitano, entrenador para la 2014-2015 si palmamos

                        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Si por algo destaca Jémez es en el aspecto ofensivo y usar extremos rápidos, no le va eso de aburrir con la posesión y llenar el equipo de centrocampistas. En el Rayo con el nivel tan bajo que tiene desconozco si estará siendo más reservado este año, pero el año pasado era el claro ejemplo de lo que a él le gusta de un equipo, no se achantaba ni con el Madrid ni con el Barça, siempre va con todo arriba. La única pega que le pongo es que de vez en cuando le da ataques raros de entrenador y se inventa cosas que pueden o no salir bien. En el Córdoba recuerdo que se le criticaba por poner a Dubardier de lateral (esto era como si ponemos ahora a Juankar de lateral)... y de lateral sigue jugando en el Almería.
                        Entrenador con carácter, que dice las cosas claras y que no se casa con nadie. También apuesta por el fútbol (quizás uno de sus errores sea abusar del toque, pero por no tener algunos jugadores para ello en los equipos que ha estado. La idea es interesante).

                        Para mi éste si que hizo un verdadero milagro dejando al Rayo 8º con la plantilla que tenía la temporada pasada.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Gaizca Garitano, entrenador para la 2014-2015 si palmamos

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          A mí Calderón me decepcionó en Valencia,NO se cambia lo que funciona...A ver si ha aprendido.
                          Nos hemos llevado 3 años para que un entrenador inexperto fuera aprendiendo. Creo que ya está bien de experimentos. A mí Calderón ya me demostró contra el Valencia su idea de futbol. Ojalá me equivoque, pero me parece un entrenador MUY mediocre.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Gaizca Garitano, entrenador para la 2014-2015 si palmamos

                            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Apúntate ese nombre bien...

                            Sevillano y de San Jeronmo, como yo...
                            Y sevillista comentaste en su día, no?
                            Cuando iba Stosic a verle jugar, vamos.

                            Edito para decir que me importa tres co-jo-nes de que equipo sea si resulta ser bueno y rinde bien aquí...pero como se comentó eso en su día y se le daba palos a Stosic por ir a verle...
                            Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 11/02/14, 17:51:12.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Gaizca Garitano, entrenador para la 2014-2015 si palmamos

                              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Y sevillista comentaste en su día, no?
                              Cuando iba Stosic a verle jugar, vamos.

                              Edito para decir que me importa tres co-jo-nes de que equipo sea si resulta ser bueno y rinde bien aquí...pero como se comentó eso en su día y se le daba palos a Stosic por ir a verle...
                              Si... ademas jugo en la cantera, pero ya te digo que si viene al Betis va a dar lo maximo, que sea sevillista o no es lo de menos.

                              como anécdota... era suplente de figueras en el Valladolid... y el pobre me decia que no lo entendia con lo malo que era yy las cagadas que hacia.

                              Ademas, es muy buen tio... nada fiestero.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/02/14, 17:57:28.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Gaizca Garitano, entrenador para la 2014-2015 si palmamos

                                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Si... ademas jugo en la cantera, pero ya te digo que si viene al Betis va a dar lo maximo, que sea sevillista o no es lo de menos.

                                como anécdota... era suplente de figueras en el Valladolid... y el pobre me decia que no lo entendia con lo malo que era yy las cagadas que hacia.

                                Ademas, es muy buen tio... nada fiestero.
                                Co-ño que de jugadores conoces xD (lo digo sin coña eh)
                                Alguno más que esté interesado en venir y sea bueno?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X