Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya confirma que quiere renovar por el Betis “aunque sea en Segunda”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amaya confirma que quiere renovar por el Betis “aunque sea en Segunda”

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Será por errores...eso si, hay que decirlo muy fuerte, que malito es Figueras, que también.
    Lo es, lo es. Pero ese partido fueron a juntarse el hambre con las ganas de comer.

EDIT: Además, como muestra un botón: El año pasado tuvimos el penalty en que Amaya se interpone entre un jugador del Valencia (ya ni me acuerdo de a quién) y el tiro, pone el pie, el otro le da y cae. Penalty y fuera del área.

En éste se queda mirando a ver qué pasa. Y, cosas del fútbol, cuándo esperas pa enterarte eres el último que te enteras. Hay que ir a por el balón y no dejar que te den dos pases en los morros a un tío que viene en carrera contra el último defensa.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/02/14, 23:58:01.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Lo es, lo es. Pero ese partido fueron a juntarse el hambre con las ganas de comer.
      No sé si te refieres a Amaya y Figueras, o a la velocidad del Valencia unido a que no es uno de los puntos fuertes de nuestros centrales... Ni de nuestros laterales... Quizá Juanfran sea algo más rápido.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        No sé si te refieres a Amaya y Figueras, o a la velocidad del Valencia unido a que no es uno de los puntos fuertes de nuestros centrales... Ni de nuestros laterales... Quizá Juanfran sea algo más rápido.
        Me refiero a que éstos no van al choque ni aunque les vaya la vida en ello (lo he explicao arriba).

Comentario

Me refiero a que éstos no van al choque ni aunque les vaya la vida en ello (lo he explicao arriba).
          Es que no va Verdú mucho menos al choque que nuestros centrales o laterales... Quizá Figueras sea incluso el que más arriesga en balones divididos...

Comentario

EDIT: Además, como muestra un botón: El año pasado tuvimos el penalty en que Amaya se interpone entre un jugador del Valencia (ya ni me acuerdo de a quién) y el tiro, pone el pie, el otro le da y cae. Penalty y fuera del área.

En éste se queda mirando a ver qué pasa. Y, cosas del fútbol, cuándo esperas pa enterarte eres el último que te enteras. Hay que ir a por el balón y no dejar que te den dos pases en los morros a un tío que viene en carrera contra el último defensa.
            Y si te cuesta dar la vuelta, ya ni te digo. Para el año que viene hay que firmar una defensa entera nueva, estemos en primera o en segunda.

Comentario

Si hay que responder a la encuesta, ya está hecho por mi parte: no.

Totalmente prescindible.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Y si te cuesta dar la vuelta, ya ni te digo. Para el año que viene hay que firmar una defensa entera nueva, estemos en primera o en segunda.
                Ésa es otra historia, que también tiene tela. Mirar para atrás con cara de "vaya por dios".
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 12/02/14, 00:12:00.

Comentario

Limpieza total en la defensa.

(O 'limpia', como dicen los cursis).

Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 12/02/14, 00:18:37.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                    Declaraciones de Juanfran en Mestalla (“No merecemos esta camiseta”)- “Después de recibir cinco goles, quizás no fuera consciente de lo que decía. Luego hablamos en el aeropuerto y pidió disculpas”.
                    El que no fue consciente de nada fue Amaya, que estaba descojonadose ya en el homenaje a Aragonés, luego durante el partido se estuvo descojonando de los béticos y tras acabar siguió con la risita.

Si en nuestra situación y tras un 5-0 no se le cae la risita de la cara, el día que gane un título lo tienen que ingresar en la UCI.

Visto el comportamiento de los últimos partidos, no tengo tan claro que yo le renovaría...

Comentario

Yo de este tío no me fío nada, este si no te la da a la entrada, te lo da a la salida. Otro Chica engañando al personal inocente, porque inocente es el que no se da cuenta de que va este pieza. Mucha más honradez veo en Figueras, lo que pasa es que donde no hay, es imposible que haya. Que se vaya con su flamenquito y su guacita a otra parte.

Comentario

de 44 votantes 34 quieren que se quede si o sí, ahora un ,es después haces esta encuesta y ya no lo quiere nadie.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                          Si hay que responder a la encuesta, ya está hecho por mi parte: no.

Totalmente prescindible.
                          aqui otro que piensa igual

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            de 44 votantes 34 quieren que se quede si o sí, ahora un ,es después haces esta encuesta y ya no lo quiere nadie.
                            no es eso compañero, creo que no estás entendiendo la posición de los que se oponen o les es indiferente esta renovación.
                            al menos mi posición es la de que se quede, pero no a cualquier precio.
                            y que si no acepta las condiciones, pues adiós.
                            centrales como amaya los hay a pares.

Comentario

Y encima coge ahora Figueras y hace un buen partido. Nos van a volver locos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                no es eso compañero, creo que no estás entendiendo la posición de los que se oponen o les es indiferente esta renovación.
                                al menos mi posición es la de que se quede, pero no a cualquier precio.
                                y que si no acepta las condiciones, pues adiós.
                                centrales como amaya los hay a pares.
                                Ya pero en el otro post hay comentarios en el que se deja caer que Amaya es un mal profesional y decir eso de este jugador es injusto y mas si esa opinión cambia drasticamente de un mes para otro. Un jugador no cambia de ser bueno a ser un paquete y al revés en una semana, y eso en este foro sabemos que está a la orden del día, cambiamos de opinión como quien se cambia de calcetines.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X