Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya confirma que quiere renovar por el Betis “aunque sea en Segunda”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pues un amigo ha hablado antes con Amaya y de momento, se nos va

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Ese es el problema. Yo Amaya no quiero que se quede sobretodo porque su actitud esta temporada ha sido lamentable y su nivel muy bajo pero claro es que ¿Tan buenos eran Adrian, Mario, Cañas? No creo pero si traes lo que traes pues los recordamos como figuras mundiales. Que yo esta temporada he echado de menos hasta Isidoro
    Por eso digo... todo lo que se a ido era bueno?

por que aqui se echa de menos hasta a Branko Ilic o a Caffa...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      faltaria mas, si el estratega lo relegaba a quinto central pues es que seria muy malo.
      pero ahi esta, titular en el villarreal.

por cierto, estamos hablando de que amaya vendria de lujo para segunda...pues un dorado vendría infinitamente mejor.
      y probablemente para primera, al menos no se reiria a carcajadas tras un 5-0.
      amaya ha demostrado este año ser una míerda de profesional, aparte de un central muuuuu normalito.
      Bueno, ya veremos el año que viene con quien nos deleita esta ST para sustituirle...

Ya echaron a Mario y se quedaron con Perquis y Paulao.

Comentario

Ese es el problema. Yo Amaya no quiero que se quede sobretodo porque su actitud esta temporada ha sido lamentable y su nivel muy bajo pero claro es que ¿Tan buenos eran Adrian, Mario, Cañas? No creo pero si traes lo que traes pues los recordamos como figuras mundiales. Que yo esta temporada he echado de menos hasta Isidoro
        precisamente cañas ha sido el mejor sustituido.
        los dos lunares gordos de la planificacion han sido el portero (los dos) y el delantero (braian es INFUMABLE).
        el que los para y el que los mete y ahi es donde no se debe fallar.

Comentario

bueno, este año esta destacando en un equipo como el villarreal.
          veremos si amaya es titular el año que viene, porque aqui empezo a serlo despues de 300 lesiones de todos.
          era el que menos jugaba.
          Si, pero Amaya a sido el lider de esta defensa, vamos a buscar los post a ver lo que deciamos el año pasado de el....

Comentario

faltaria mas, si el estratega lo relegaba a quinto central pues es que seria muy malo.
            pero ahi esta, titular en el villarreal.

por cierto, estamos hablando de que amaya vendria de lujo para segunda...pues un dorado vendría infinitamente mejor.
            y probablemente para primera, al menos no se reiria a carcajadas tras un 5-0.
            amaya ha demostrado este año ser una míerda de profesional, aparte de un central muuuuu normalito.
            Toda la razon en lo que comentas pero estaras conmigo en que nadie la temporada pasada queria que jugara Dorado antes que Amaya, es mas comentabamos lo implicado que esta Amaya. Recuerdo hasta un post muy aplaudido en el que se pedia que lo hicieran capitan ya.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Bueno, ya veremos el año que viene con quien nos deleita esta ST para sustituirle...

Ya echaron a Mario y se quedaron con Perquis y Paulao.
              si existe la posibilidad de traer a 3 + caro, adelante, todos fuera.

Comentario

Toda la razon en lo que comentas pero estaras conmigo en que nadie la temporada pasada queria que jugara Dorado antes que Amaya, es mas comentabamos lo implicado que esta Amaya. Recuerdo hasta un post muy aplaudido en el que se pedia que lo hicieran capitan ya.
                en absoluto, amaya estaba como un cohete el año pasado.
                pero chechu no hizo demeritos para salir, es mas, antes debieron salir paulao y perquis.
                me acuerdo que el dia del madrid tuvo que ser titular dorado y se marco un partidazo.

que aqui se habla de que no valoramos lo que teniamos, pero el propio entrenador no se libra.
                ?le oiste alguna vez, por ejemplo, echar un capote a adrian y pedir su renovacion publicamente?

Comentario

si existe la posibilidad de traer a 3 + caro, adelante, todos fuera.
                  Si, si ya te digo que por mi los echaba a todos... pero que a ver si de esos 3 van a ser 2 paquetes y el otro va a ser de cristal...

Comentario

• Re: Amaya confirma que quiere renovar por el Betis “aunque sea en Segunda”

La clave para sustentar el ascenso es contar con una columna vertebral que no ofrezca ninguna duda en el nivel para segunda división y Amaya, aparte de buen futbolista, uno de los pocos líderes que tenemos en el vestuario

Con Adán en portería y Amaya como central de experiencia que escolte a Caro y arriba con RC24 y Molina, sólo quedaría acertar en el fichaje de un medio potente tipo Ndiaye (asumiendo que éste no va a quedarse) para tener esa columna de garantías

Yo lo renovaría sin duda. Perquis y Figueras van a salir y me parece una locura fichar toda la línea de centrales nueva

Comentario

en absoluto, amaya estaba como un cohete el año pasado.
                      pero chechu no hizo demeritos para salir, es mas, antes debieron salir paulao y perquis.
                      me acuerdo que el dia del madrid tuvo que ser titular dorado y se marco un partidazo.

que aqui se habla de que no valoramos lo que teniamos, pero el propio entrenador no se libra.
                      ?le oiste alguna vez, por ejemplo, echar un capote a adrian y pedir su renovacion publicamente?
                      Volvemos a lo mismo. Que se fuera Adrián no ha sido el problema, el problema es que trajeron dos porteros para sustituirlos que son un chiste-.¿tu crees que si hubiera venido Adan al principio alguien se hubiera acordado de Adrian?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        La clave para sustentar el ascenso es contar con una columna vertebral que no ofrezca ninguna duda en el nivel para segunda división y Amaya, aparte de buen futbolista, uno de los pocos líderes que tenemos en el vestuario

Con Adán en portería y Amaya como central de experiencia que escolte a Caro y arriba con RC24 y Molina, sólo quedaría acertar en el fichaje de un medio potente tipo Ndiaye (asumiendo que éste no va a quedarse) para tener esa columna de garantías

Yo lo renovaría sin duda. Perquis y Figueras van a salir y me parece una locura fichar toda la línea de centrales nueva
                        Según dice la prensa,en el BETIS no hay sitio para los 2.

Comentario

Yo lo renovaba.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

¿líder?
                            pues si el líder se rie tras caer 5-0 en mestalla...no me quiero ni imaginar a los pupilos.

Comentario

Tras sus malas actuaciones de esta temporada no lo quería en mi equipo, pero ahora en frío y viendo que parece que está comprometido y quiere seguir (aunque se tenga que rebajar el sueldo), si lo renovaría. Pero por la mitad de lo que cobra ahora porque no se ha ganado otra cosa. A un nivel aceptable sería el mejor central de segunda, y junto a Caro y otros dos (Etxeita sería uno de ellos para mi, cedido) tendríamos el centro de la defensa.

Comentario

Amaya en dos años ha demostrado ser mejor central que todos los que tenemos juntos, y tras conocer a nuestra supersecretaria, mejor que el 90% de lo que podamos traer. Este año lo poco bueno que tenemos se ha diluido entre tanta mediocridad jugando junta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X