El Zaragoza de aquella temporada no hizo grandes fichajes en el mercado de invierno, sólo Apoño, Rubén Micael y Pablo Alvarez fueron imprescindibles, se salvó, simplemente, porque en la segunda vuelta ganó diez partidos, y muy importante, venció en los cuatro últimos partidos de liga, donde se jugaba la salvación.
Re: El Zaragoza, en esta jornada, estaba a 11 puntos, y se salvó
Originalmente publicado por masbeticoimposibleVer Mensaje
Este post es solo para optimistas, para los que creen que nada es imposible para el Real Betis Balompié. Está sacado de una noticia publicada en pbsanlucar.com, la web de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor:
El Betis ha conseguido solo 14 puntos en 23 jornadas, tres victorias y 5 empates, con una “average”, como hemos visto en la anterior noticia, aterrador: 20 goles a favor y 52 en contra. Con este bagaje de puntos ya de por sí es un milagro que el Betis siga con opciones de permanencia. Pero los milagros existen y no hay que olvidar que “somos el Betis”, por lo que nada es imposible.
El Zaragoza, hace dos años a estas alturas, tenía 15 puntos y estaba a 11 del 17º. Y se acabó salvando. Posibilidades, haberlas, haylas. Lo que hace falta es, de una vez por todas, encadenar varias victorias consecutivas. Los cinco siguientes partidos son ante Granada, Athletic, Villarreal, Getafe y Elche. Hay que intentarlo, al menos.
Yo no creo que vaya a pasar, pero si somos capaces de no perder en esos 5 partidos y ganamos al menos a Granada, Getafe y Elche la cosa cambiaría bastante en el sentido de que si alguna vez conseguimos ponernos a 4 puntos de la salvación el 'prácticamente imposible' cambiaría por un 'dependemos de nosotros mismos con enfrentamientos directos pendientes' pero seguiría muy complicado porque no tenemos ningún tipo de margen.
Que empiecen ganando en Granada y seguiremos con nuestras cuentas. Si no ganamos el domingo ya no nos van a valer ni las cuentas.
If we don't win against Granada than it is all over.We don't have to talk about surviving anymore.
I also think that our programme is very difficult compares other teams above us.
Es más, nosotros mismos en la jornada 24 casi sentenciamos a ese mismo Zaragoza con un 0-2 en el que yo recuerdo que lo ví un equipo completamente muerto. En la 25 volvieron a perder contra el Málaga 5-1 y se pusieron a 12 de la salvación.
Pero claro, de la jornada 26 a la 38 ganaron 8 partidos y ya se conoce la historia...
Lo primero es ir a Granada a competir desde el primer minuto hasta el último y traernos una victoria si es posible,pero al menos que sea un partido competido y no un paseo del rival.
Originalmente publicado por Verdiblanco de HolandaVer Mensaje
If we don't win against Granada than it is all over.We don't have to talk about surviving anymore.
I also think that our programme is very difficult compares other teams above us.
It is very important not to lose in Granada and win the next game to Athletic. There are still many points to play, you could dream of salvation.
Dice los peridiodistas una frase muy curiosa <<las estadísticas están para romperlas>>, en este caso seria las matemáticas y las cuentas te dice que con 2 partidos empatas con los de arriba si ellos pierden 2, si ganas 9 o 8 y empatas en 4 o 5 y puede perder los demás te salva, las matemáticas se ponen sencillas y de color de rosa , pero si llegas al campo y la defensa hace agua, y verdu y salva son espinas que no renacen , ya lo fácil de matemáticas se hace en no creer en ellos, porque no lo demuestran como lleva todo la temporada igual, si después en el campo los jugadores no le echan lo que tiene que echarle pues hay por mucho que piense y sumemos no vamos a hacer depende de ellos. A. Dia de hoy solo pienso en que ganen en granada otra cosa no tenemos.
Soy el único que prefiere descender a salvarse como (presuntamente) lo hizo el Zaragoza? Me refiero a las sospechas de amaño.
Sigo diciendo que la crisis no es económica, sino de valores.
Yo sigo pensando que es posible. Bastante real la posibilidad de salir de esta. Muy difícil, mucho. Pero real. Si nosotros bajamos los brazos, como queremos que los futbolistas lo den todo?.
Comentario