Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo Galera llegará hasta el final con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hugo Galera llegará hasta el final con Lopera

Es normal que Galera no quiera ser presidente...si tiene ya entorno a los 80 años.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Es normal que Galera no quiera ser presidente...si tiene ya entorno a los 80 años.
      Lamentable. Por tu regla de tres, este señor estaría tapadito y pasando de todo. Sin embargo, mejor o peor, se sigue mojando.
      Qué daño le hizo que ******* consiguiera que el loperrismo irredento lo siga viendo con cuernos y olor a azufre.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Lamentable. Por tu regla de tres, este señor estaría tapadito y pasando de todo. Sin embargo, mejor o peor, se sigue mojando.
        Qué daño le hizo que ******* consiguiera que el loperrismo irredento lo siga viendo con cuernos y olor a azufre.
        También le ha venido muy bien a él que ahora sea visto como un antiloperrista máximo cuando fue él el que lo metió dentro del club como vicepresidente económico, fue él el que luego le vendió acciones y cuando me parece a mí que Galera sí es uno de los que lo que quiere es mangonear antes que otra cosa. Y digo es uno, no digo que sean muchos, conste.

A mí Hugo Galera me parece un personaje muy, muy ambiguo. Bueno en conjunto, pero de esa clase de gente que al lado y a distancia como mucho pero detrás de uno ni de coña. Taimado sería la palabra más exacta. Tipo Bosch.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/02/14, 00:36:49.

Comentario

¿¿Quién ha dicho nada de que esté tapado o callado??? que diga lo que quiera...es libre...ha sido y es dueño de sus actos .

No sé de que manera te has tomado la frase...parece que demasiado a la tremenda...una persona de esa edad no está para ciertos cargos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/14, 00:37:48.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            También le ha venido muy bien a él que ahora sea visto como un antiloperrista máximo cuando fue él el que lo metió dentro del club como vicepresidente económico, fue él el que luego le vendió acciones y cuando me parece a mí que Galera sí es uno de los que lo que quiere es mangonear antes que otra cosa. Y digo es uno, no digo que sean muchos, conste.

A mí Hugo Galera me parece un personaje muy, muy ambiguo. Bueno en conjunto, pero de esa clase de gente que al lado y a distancia como mucho pero detrás de uno ni de coña.
            A éste le metió las cabras en el corral bien metidas la ditera asq.u.ero.sa. Habría que ponerse en el contexto de su presidencia... y fue de traca
            Sus ambiciones las desconozco pero, descalificarle por su edad, como que no.

PD: Y tuvo que soportar una campaña en su contra.....durante 20 años. Yo, sinceramente, me hubiera volatilizado. Y no soy catedrático de nada...
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/02/14, 00:39:21.

Comentario

A mí Hugo Galera me parece un personaje muy, muy ambiguo. Bueno en conjunto, pero de esa clase de gente que al lado y a distancia como mucho pero detrás de uno ni de coña.
              Estuve en una reunión en el Macarena de este señor junto a Yolanda y Kannibal, y sinceramente, a mi me la metió doblada, me tragué ese papelito suyo de hombre arrepentido intentando deshacer lo que hizo mal. A la hora de la verdad se le está viendo el cartón, otro más queriendo, si no mandar, tener una voz que sea escuchada.

Si bien no le culparé jamás de lo que pasó en junio del 92, la previa y la conversión en SAD, esto no se lo perdonaré jamás.

Comentario

A éste le metió las cabras en el corral bien metidas la ditera asq.u.ero.sa. Habría que ponerse en el contexto de su presidencia... y fue de traca
                Sus ambiciones las desconozco pero, descalificarle por su edad, como que no.

PD: Y tuvo que soportar una campaña en su contra.....durante 20 años. Yo, sinceramente, me hubiera volatilizado. Y no soy catedrático de nada...
                Lo de la edad es una parida.

Pero en el caso Galera, ni era tan malo como decía la ***** ni es tan bueno sólo por haber estado enfrentado a la *****. A mí por ejemplo Emilio Soto me parece muy distinto a Galera, siendo los dos del mismo encaste.

Comentario

Lo de la edad es una parida.

Pero en el caso Galera, ni era tan malo como decía la ***** ni es tan bueno sólo por haber estado enfrentado a la *****. A mí por ejemplo Emilio Soto me parece muy distinto a Galera, siendo los dos del mismo encaste.
                  Creo que es obvio que no estoy alentando las bondades del personaje. Pero no estoy dispuesto a animar las campañitas lo.p.eristas levantadas por lop.errianos.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/02/14, 00:48:21.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                    Foto mítica, seguro que le dijeron a Manowar que era Bertin Osborne y pensaron que se estaban haciendo una foto con unfamiliar de Ozzy

Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk
                    :D:D:D:D

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      De esos cuatro, me falta por ver Led Zeppelin en directo, pero creo que ya no podrá ser...
                      hay rumores de reunión pero obviamente Bonham padre no sería el batera

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Exacto.

Eso había sido durante muchos años el Cine Alcázar, y cuando lo convirtieron en discoteca/sala de conciertos lo cambiaron muchas veces de nombre.

de que año hablamos

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          yo no pasé de led zeppelin y deep purple o como mucho ac/dc manowar ya es mucha caña
                          Alabados sean sus gustos

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                            Alabados sean sus gustos
                            donde esté el rock, rock n roll o hard rock que se quite el metal jeje

Comentario

mira que descubrí hace poco:

Chick habit - Hillbilly Moon Explosion - YouTube

Comentario

Amen! uno a la "terna" a Humble Pie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X