Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Es normal que Galera no quiera ser presidente...si tiene ya entorno a los 80 años.
Lamentable. Por tu regla de tres, este señor estaría tapadito y pasando de todo. Sin embargo, mejor o peor, se sigue mojando.
Qué daño le hizo que ******* consiguiera que el loperrismo irredento lo siga viendo con cuernos y olor a azufre.
Lamentable. Por tu regla de tres, este señor estaría tapadito y pasando de todo. Sin embargo, mejor o peor, se sigue mojando.
Qué daño le hizo que ******* consiguiera que el loperrismo irredento lo siga viendo con cuernos y olor a azufre.
También le ha venido muy bien a él que ahora sea visto como un antiloperrista máximo cuando fue él el que lo metió dentro del club como vicepresidente económico, fue él el que luego le vendió acciones y cuando me parece a mí que Galera sí es uno de los que lo que quiere es mangonear antes que otra cosa. Y digo es uno, no digo que sean muchos, conste.
A mí Hugo Galera me parece un personaje muy, muy ambiguo. Bueno en conjunto, pero de esa clase de gente que al lado y a distancia como mucho pero detrás de uno ni de coña. Taimado sería la palabra más exacta. Tipo Bosch.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/02/14, 00:36:49.
¿¿Quién ha dicho nada de que esté tapado o callado??? que diga lo que quiera...es libre...ha sido y es dueño de sus actos .
No sé de que manera te has tomado la frase...parece que demasiado a la tremenda...una persona de esa edad no está para ciertos cargos.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/14, 00:37:48.
También le ha venido muy bien a él que ahora sea visto como un antiloperrista máximo cuando fue él el que lo metió dentro del club como vicepresidente económico, fue él el que luego le vendió acciones y cuando me parece a mí que Galera sí es uno de los que lo que quiere es mangonear antes que otra cosa. Y digo es uno, no digo que sean muchos, conste.
A mí Hugo Galera me parece un personaje muy, muy ambiguo. Bueno en conjunto, pero de esa clase de gente que al lado y a distancia como mucho pero detrás de uno ni de coña.
A éste le metió las cabras en el corral bien metidas la ditera asq.u.ero.sa. Habría que ponerse en el contexto de su presidencia... y fue de traca
Sus ambiciones las desconozco pero, descalificarle por su edad, como que no.
PD: Y tuvo que soportar una campaña en su contra.....durante 20 años. Yo, sinceramente, me hubiera volatilizado. Y no soy catedrático de nada...
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/02/14, 00:39:21.
A mí Hugo Galera me parece un personaje muy, muy ambiguo. Bueno en conjunto, pero de esa clase de gente que al lado y a distancia como mucho pero detrás de uno ni de coña.
Estuve en una reunión en el Macarena de este señor junto a Yolanda y Kannibal, y sinceramente, a mi me la metió doblada, me tragué ese papelito suyo de hombre arrepentido intentando deshacer lo que hizo mal. A la hora de la verdad se le está viendo el cartón, otro más queriendo, si no mandar, tener una voz que sea escuchada.
Si bien no le culparé jamás de lo que pasó en junio del 92, la previa y la conversión en SAD, esto no se lo perdonaré jamás.
A éste le metió las cabras en el corral bien metidas la ditera asq.u.ero.sa. Habría que ponerse en el contexto de su presidencia... y fue de traca
Sus ambiciones las desconozco pero, descalificarle por su edad, como que no.
PD: Y tuvo que soportar una campaña en su contra.....durante 20 años. Yo, sinceramente, me hubiera volatilizado. Y no soy catedrático de nada...
Lo de la edad es una parida.
Pero en el caso Galera, ni era tan malo como decía la ***** ni es tan bueno sólo por haber estado enfrentado a la *****. A mí por ejemplo Emilio Soto me parece muy distinto a Galera, siendo los dos del mismo encaste.
Pero en el caso Galera, ni era tan malo como decía la ***** ni es tan bueno sólo por haber estado enfrentado a la *****. A mí por ejemplo Emilio Soto me parece muy distinto a Galera, siendo los dos del mismo encaste.
Creo que es obvio que no estoy alentando las bondades del personaje. Pero no estoy dispuesto a animar las campañitas lo.p.eristas levantadas por lop.errianos.
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/02/14, 00:48:21.
Comentario