Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo Galera llegará hasta el final con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hugo Galera llegará hasta el final con Lopera

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    Error que ha reconocido mil veces.
    yo no le llamaria error a no querer arriesgar dinero en el betis, mientras muchos de nosotros partiamos las "arcancias", yo le llamaria demostrar lo que le importaba el betis.

Comentario

¿ Hugo Galera llegará hasta el final con Lopera ? ¿ Le entregará su flor ? Se acerca San Valentín, el amor está en el aire.

Comentario

En fin, he de reconocer que a mi me engañó aquella tarde del Macarena, este es otro que busca lo mismo que los demás, el trinque directo o indirecto. Cuando se acerca la hora de la verdad las caretas van cayendo al suelo que da gusto.

Comentario

Ande está er catavinos?

Comentario

Me quedo con esto:

Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
            ... no ansía el poder pero sí que se cumpla su sueño de ver al club tutelado por grandes familias que han germinado estos años como las asociaciones, plataformas, ligas, fundaciones, grupos de veteranos, peñas, etc

“No se trata de una lucha por el poder, sino de una lucha por una sociedad íntegra y digna. Si después se desata una lucha por el poder, yo no participaré en ella, y creo que los demás son tan limpios como yo”

“Entrar ahora en el consejo sería para quemarse innecesariamente. No es el momento oportuno. Ellos (el actual consejo) tienen la responsabilidad de sacar adelante el club en la situación actual. Si se han equivocado, que corrijan”

“Lo hizo bastante bien hasta que empezó a equivocarse. Cometió errores de estética más que de ética. Dentro de la fauna que hay en el mundo del fútbol, el señor Bosch es una persona honorable que cometió errores de estética que no suponen beneficios a su favor”, ha recalcado.

“Hizo bien en marcharse, pero no cargo todas las culpas en él. El error fue de todos los dirigentes. Se desmontó un equipo con el que aguantábamos con equilibrio y dignidad. Se cometió un error tremendo y no tuvo un razonamiento económico suficiente para pensar que debió hacerse. Fichar tantos jugadores es otro error. Ya lo cometió mi antecesor, que fue un gran presidente
            Y el remate del tomate es decir que Retamero fue un gran presidente.

Yo creo que lo de Galera con Lopera es personal y lo quiere machacar independientemente del tema Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Me quedo con esto:

Y el remate del tomate es decir que Retamero fue un gran presidente.

Yo creo que lo de Galera con Lopera es personal y lo quiere machacar independientemente del tema Betis.
              Cuando he leído lo de "grandes familias tutelando" me ha salido un sarpullido en el pecho del tamaño del sombrero de un picaor.

Grandes familias tutelando, traducido para el populacho que es, palco para todos, postureo y (aún más, si caben) enchufados?

Precioso. El gobierno pretende mandarnos de vuelta a los 60, Galera, más modesto, se conforma con los 80. Para correrlos a gorrazos a todos

Comentario

Cortijo eterno

Comentario

Mi pequeño resumen.

{...** "no ansía el poder pero sí que se cumpla su sueño de ver al club tutelado por grandes familias " {...** "Entrar ahora en el consejo sería para quemarse innecesariamente. No es el momento oportuno" {...** "Cometió errores de estética más que de ética." {...** "Ya lo cometió mi antecesor, que fue un gran presidente " {...** "en el Restaurante La *****".

Todo dicho.
                  Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 12/02/14, 11:01:48.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Mi pequeño resumen.

{...** "no ansía el poder pero sí que se cumpla su sueño de ver al club tutelado por grandes familias " {...** "Entrar ahora en el consejo sería para quemarse innecesariamente. No es el momento oportuno " {...** "en el Restaurante La *****".

Todo dicho.
                    ¿habrá restaurantes?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ¿habrá restaurantes?
                      Sabes de sobra que como en casa de la familia, en ningun sitio.

PD: Leyendo la entrevista recordaba una conversacion con usted sobre esta las aficiones, los clubes y nuestra bendita tierra y sus gentes... parece que no avanzamos, los siguiente dirigentes iran caballo por el Villamarin como si de una finca se tratase??

Comentario

¿Pero este señor sigue vivo?

Comentario

Más de lo mismo.

Embaucadores y postureros que buscan un beneficio económico o social a costa del Betis.

¿Servir al Betis o servirse del Betis? Siempre veo lo segundo, ya sea por parte de los que están dentro, o ya sea por parte de los que, desde fuera, intentan entrar. Da igual si lo que buscas es un peto, una paletilla, un palco, o un "yo soy x del Betis" alardeando de posición cuan señorito en la feria.

A todo ello, sumar los eternos aspirantes a "periodista de cámara".

Y por otro lado, los pobres ingenuos cuya única aspiración es que la pelotita entre, o a lo sumo, que le traigan fichajes de relumbrón y de varias decenas de millones para decir aquello de "habemo fishao...", mientras se la meten por derecho y hasta el corvejón.

Estoy totalmente desencantado de casi todo lo que rodea a este club, ya sea por los que están dentro, como los que intentan entrar, como los que se dan golpes de pecho o alardean del "ya lo dije". Ha llegado un momento, que ya no me fío de nadie, y que me parece que todos guardan "pretensiones", ya sea por todo lo que dije arriba, o simplemente por capricho, por envidia, o vete tu a saber.

Cada vez tengo más claro que lo idóneo sería la llegada de gente de fuera, así sea del extranjero, lo que no quita que esto vaya a ser siempre un polvorín y haya siempre tortas por entrar.

Estoy muy harto de ver a los que se hacen llamar "béticos" tomar al Betis como un mero prostíbulo, donde siempre lo último es el pobre Betis.
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 12/02/14, 11:31:49.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Sabes de sobra que como en casa de la familia, en ningun sitio.

PD: Leyendo la entrevista recordaba una conversacion con usted sobre esta las aficiones, los clubes y nuestra bendita tierra y sus gentes... parece que no avanzamos, los siguiente dirigentes iran caballo por el Villamarin como si de una finca se tratase??
                            eso entre semana, los días de partido en calesa. y el cochero con librea.

pd.- y después de leer el mensaje de milio...si fuese yo, llevaría en la calesa dos peazos de meretrices de quitar el hipo con su peazo de peineta.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 12/02/14, 12:40:32.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              eso entre semana, los días de partido en calesa. y el cochero con librea.

pd.- y después de leer el mensaje de milio...si fuese yo, llevaría en la calesa dos peazos de meretrices de quitar el hipo con su peazo de peineta.
                              Puesto a que esto sea un prostíbulo que lo hagan por derecho.. aunque sea por una vez

Comentario

la verdad es que la entrevista a galera no tiene desperdicio...¡¡¡ no nos quea ná !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X