Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo Galera llegará hasta el final con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hugo Galera llegará hasta el final con Lopera

    LA JUGADA DE SEVILLA » Hugo Galera llegará hasta el final con Lopera



    Mientras el Betis pos Lopera vive la peor de sus pesadillas deportivas, uno de los grandes artífices del proceso judicial en el que está inmerso el club, el presidente del Béticos por el Villamarín Hugo Galera, ha recordado -en CSR- al entorno verdiblanco lo mucho que hay en juego en el próximo año y medio en el que debe quedar aclarado el panorama de gobierno del Betis en los juzgados. Si hay alguien que no olvida ese es Galera, dispuesto a personarse en la totalidad de la causa incluso a título individual si es posible (hay que arriesgar un millón de euros para hacerlo). Hombre de consenso en permanente acto de contricción por haberle abierto la puerta del Betis a Lopera hace ya casi un cuarto de siglo, no ansía el poder pero sí que se cumpla su sueño de ver al club tutelado por grandes familias que han germinado estos años como las asociaciones, plataformas, ligas, fundaciones, grupos de veteranos, peñas, etc. Ese es su diseño para un Betis instalado en la decencia a futuro, aunque Galera sabe que para el 80 % del aficionado solo importan los resultados, el resto deben preservar el sentimiento con buen gobierno. Y como eso es lo que falla promoverá un consejo consultivo que apoye al de administración que debe remozarse en la Junta de finales de marzo o principios de abril. Eso sí, no habrá puestos en el consejo para BxV, ni falta que hace ahora. Un resumen de lo más destacado que dejó Galera en el Restaurante La *****:

    • “Es posible que llegue a ser el único que se oponga a esto, pero espero que no. Cabe la posibilidad de negociar con el porcentaje de acciones que se consideran nulas, pero qué pasa con el otro veintitantos. Si lo dejamos en el aire, estamos perdidos porque es mucho poder. Soy partidario de llegar hasta el final”
    • “No se trata de una lucha por el poder, sino de una lucha por una sociedad íntegra y digna. Si después se desata una lucha por el poder, yo no participaré en ella, y creo que los demás son tan limpios como yo”
    • “Entrar ahora en el consejo sería para quemarse innecesariamente. No es el momento oportuno. Ellos (el actual consejo) tienen la responsabilidad de sacar adelante el club en la situación actual. Si se han equivocado, que corrijan”
    • “Lo hizo bastante bien hasta que empezó a equivocarse. Cometió errores de estética más que de ética. Dentro de la fauna que hay en el mundo del fútbol, el señor Bosch es una persona honorable que cometió errores de estética que no suponen beneficios a su favor”, ha recalcado.
    • “Hizo bien en marcharse, pero no cargo todas las culpas en él. El error fue de todos los dirigentes. Se desmontó un equipo con el que aguantábamos con equilibrio y dignidad. Se cometió un error tremendo y no tuvo un razonamiento económico suficiente para pensar que debió hacerse. Fichar tantos jugadores es otro error. Ya lo cometió mi antecesor, que fue un gran presidente”

  • #2
    Re: Hugo Galera llegará hasta el final con Lopera

    pues en ED, versión impresa, sobre lo de llegar hasta el final apostilla: "pero podría ser convencido", o algo similar.

    Comentario


    • #3
      Re: Hugo Galera llegará hasta el final con Lopera

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues en ED, versión impresa, sobre lo de llegar hasta el final apostilla: "pero podría ser convencido", o algo similar.
      Es decir: "Yo no me vendo, pero...¿cuanto me ofreces?"

      Comentario


      • #4
        Re: Hugo Galera llegará hasta el final con Lopera

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Es decir: "Yo no me vendo, pero...¿cuanto me ofreces?"
        Y Hugo Galera diciendo de Bosch es una persona honorable.
        ¿Tiene contrato el Betis con su clínica?, porque si es así, no es extraño que lo diga.
        Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 11/02/14, 13:51:38.

        Comentario


        • #5
          Re: Hugo Galera llegará hasta el final con Lopera

          Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
          Y Hugo Galera diciendo que Bosch es una persona honorable.
          ¿Tiene contrato el Betis con su clínica?
          y que no es el momento de "quemarse".
          ahí ha estado realmente sembrado.

          con lo que hay en la mesa puede haber, escalera, color y full...pues voy a ir pasando, a ver el plan.

          Comentario


          • #6
            Re: Hugo Galera llegará hasta el final con Lopera

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Es decir: "Yo no me vendo, pero...¿cuanto me ofreces?"
            hombreeee....

            Comentario


            • #7
              Re: Hugo Galera llegará hasta el final con Lopera

              Cuando se piensa que este Betis es el peor de la historia, se compara con el Betis de principios de los 90 con los Miguel Ángel, Rodolfos, Rubén Bilbao, Trujillo.....y Galera de presidente.

              Comentario


              • #8
                Re: Hugo Galera llegará hasta el final con Lopera

                " El que entre en el Consejo se quema" y ustedes para que estáis?

                Comentario


                • #9
                  Re: Hugo Galera llegará hasta el final con Lopera

                  ¿galera no era socio de gesalus?
                  si hubiera comprado acciones por valor de ese millon de euros en el 92, quizas no tendria que estar con esto ahora

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hugo Galera llegará hasta el final con Lopera

                    Palabras de un indigno presidente...como dice que se llama el restaurante?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hugo Galera llegará hasta el final con Lopera

                      Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                      ¿galera no era socio de gesalus?
                      si hubiera comprado acciones por valor de ese millon de euros en el 92, quizas no tendria que estar con esto ahora
                      Error que ha reconocido mil veces.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hugo Galera llegará hasta el final con Lopera

                        Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                        Palabras de un indigno presidente...como dice que se llama el restaurante?
                        No sabía que Hugo Galera hubiese robado en el Betis.....

                        8 AÑOS DE TALEGO Y EL TRIPLE DE LOS DEFRAUDADO ES LO QUE LE ESPERA A DONMANUÉ..............

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hugo Galera llegará hasta el final con Lopera

                          No comparto lo que dice de Bosch y EXIJO "SANGRE" en el asunto de Lopera, es decir, hasta el final solicitando la máxima condena.

                          De componendas con los Montero & Tururú, NANAI.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hugo Galera llegará hasta el final con Lopera

                            que se vayan todos a pelearse y nos dejen en paz

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hugo Galera llegará hasta el final con Lopera

                              ¿Porque el Betis siempre está rodeado de tanto incompetente?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X