Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y la Europa League?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y la Europa League?

Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje
    Pues muy facil.
    Ponemos a los excellentes jugadores que ayer perdieron contra el Puskas hungaros.
    Esos a los que un mono los haria mejores.Problema solucionao
    ¿Te has cambiado de nick? Bonito avatar, aunque lo de Vicente BOSCH no se si lo has hecho "con segundas intenciones"

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      ¿Te has cambiado de nick? Bonito avatar, aunque lo de Vicente BOSCH no se si lo has hecho "con segundas intenciones"
      Oño, este no sera el mono ese que iba a salvar el equipo??

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Oño, este no sera el mono ese que iba a salvar el equipo??
        eso es un te quiero camuflado.
        si al menos estuviese operado.
        sufre mucho.

Comentario

Jugarla y luchar por pasar siempre. Es un partido más.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Hombre, si los eliminan a ellos no estaría de mas pasar alguna rondita mas... ademas que nos hará falta el dinero para la temporada que viene.
            supone más desgaste

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Jugarla y luchar por pasar siempre. Es un partido más.
              Eso seria lo normal, pero viendo quien nos toca luego si pasamos... creo que si hay alguna posibilidad aunque sea minima de salvar la categoria, como nos cojan los vecinos y nos metan una manta... nos podemos ir despidiendo...

Comentario

Sin ninguna duda saldría a tope porque quiero dignidad, porque nos puede venir muy bien el dinero extra de esta competición y porque es la única competición en la que nos puedan dar todavía alguna alegría.

Motivos para tirarla hay dos:

1 - Centrarnos exclusivamente en la liga para intentar salvarnos, me parece una soberana tontería sabiendo lo complicado que va a estar la salvación, si este domingo no ganamos en Granada la permanencia esta descartada así que ¿para qué tirar la EL?
                2 - Evitar un cruce ante las vecinas, me parecería lo más cobarde y la más bochornoso que podemos hacer.

Comentario

Eso seria lo normal, pero viendo quien nos toca luego si pasamos... creo que si hay alguna posibilidad aunque sea minima de salvar la categoria, como nos cojan los vecinos y nos metan una manta... nos podemos ir despidiendo...
                  Suposiciones, quien no te dice que ganamos o empatamos si empleamos el 5-3-2?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Suposiciones, quien no te dice que ganamos o empatamos si empleamos el 5-3-2?
                    No se, yo creo que veo aqui mucha expectacion con ese sistema.... y me da a mi que cuando lo vuelva a poner otra vez no nos va a salir tan bien.

Vamos, que no lo veo como la panacea ni mucho menos.

Comentario

No se, yo creo que veo aqui mucha expectacion con ese sistema.... y me da a mi que cuando lo vuelva a poner otra vez no nos va a salir tan bien.

Vamos, que no lo veo como la panacea ni mucho menos.
                      Yo tampoco lo veo una panacea, pero siempre será mejor que una pareja de centrales con Figueras o ver como encaran a Didac...

Comentario

Es difícil ilusionarte por esta competición viendo como te vas a segunda a 240 km/h por el carril de la izquierda montado en un Ferrari... más cuando es improbable llegar a la final, o el miedo de muchos de pasar a octavos y que el Sevilla te pinte la cara... cosa que anularía las mínimas posibilidades de salvarnos porque afición y equipo se hundirían del todo.

De todas formas esto es fútbol, y como seguidor de un equipo SIEMPRE quiero que gane, así que nada... a por el Rubin Kazan, ante todo dignidad.

Comentario

partido oficial? salir a ganarlo.
                          en esta circunstancia y en cualquier otra.

Comentario

Habra que competir...al menos

Comentario

Ojalá el partido del Granada sirva como punto de inflexión. Es todo o nada. A ver si una victoria nos sirve para ir escalando puestos (no queda otra) y coger confianza para la EL.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Yo tampoco lo veo una panacea, pero siempre será mejor que una pareja de centrales con Figueras o ver como encaran a Didac...
                                Yo es que creo que ese sistema sorprendio al español por que no lo esperaban... pero en cuanto lo haga dos veces nos cogen el rollo rapido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X