Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y la Europa League?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y la Europa League?

Llevaba un tiempo queriendo crear este post para ver si alguien lo creaba. Pero nadie lo ha hecho... Esto demuestra una vez más nuestra penosa situación, donde nos vemos obligados a olvidar esta competición tan ilusionante, sobre todo con un posible derbi en octavos.

Solo quedan dos semanas...¿Qué co.ño hacemos con la EL?

Re: ¿Y la Europa League?

Pues cuando llegue ese puente, lo cruzaremos, o nos tiraremos por él.

Comentario

Visto lo visto no sé si me ilusiona un derby en octavos xD

Pero bueno si no nos acercamos a la salvación sería una tontería dejar pasar la posibilidad de avanzar ya que nos puede dejar dinero en caja y dar la posibilidad de vender algún jugador por la repercusión de los partidos europeos. Imagina que pasamos una ronda con hattrick de Verdú..

Así que nada yo creo que tenemos que salir a ganar todos lis partidos sin distinguir competiciones y lo que sea será

Comentario

Jugarla, muy difícil no es de suponer, eh?

Comentario

pues la EL habra que competirla y que sea lo que dios quiera.yo nunca e sido partidario de eso de "tirar la copa" o "tirar la EL",creo que cualquier equipo que juege en la elite del futbol se le presupone profesionalidad,los clubes de futbol profesionales no pueden/deben tirar ninguna competicion ya que viven de eso,de echo,para que un equipo se haga grande debe de jugar todas las competiciones posibles e obviamente intentar ganarlas.
          con esto quiero decir que aunque nuestro equipo sea muy malo,no se debe tirar ninguna competicion y me nos la EL,me pareceria vengonzante que unos tipos que se dedican a entrenar un ratito al dia y jugar 2 horas a la semana a cambio de una suma de dinero muy alta,no puedan jugar un miercoles y un domingo,a saber si volveremos a ver al betis jugando en europa.

Comentario

espero que nos elimine el Rubin Kazan

Comentario

Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

Pero bueno si no nos acercamos a la salvación sería una tontería dejar pasar la posibilidad de avanzar ya que nos puede dejar dinero en caja y dar la posibilidad de vender algún jugador por la repercusión de los partidos europeos. Imagina que pasamos una ronda con hattrick de Verdú..

Así que nada yo creo que tenemos que salir a ganar todos lis partidos sin distinguir competiciones y lo que sea será
              Joer.. casi despierto a la gente que esta durmiendo en mi casa
              Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 11/02/14, 02:15:40.

Comentario

no me ilusiona nada jugar contra la *******

seamos sinceros no estamos preparados y eso les resucitaría en liga

ojalá nos eliminen a ambos

ahora mismo hay que ponerse en la liga es difícil pero si se gana en granada hay opciones

Comentario

Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

visca badalona

Comentario

Yo, tal como estamos, no quiero derbi ni en pintura, así que pondría este equipo: Sara, Juanfran, Figueras, Paulao, Dídac, Salva, Verdú, Nosa, Chuli, Cedrick y Braian. La derrota está así asegurada...

Comentario

Pues muy facil.
                      Ponemos a los excellentes jugadores que ayer perdieron contra el Puskas hungaros.
                      Esos a los que un mono los haria mejores.Problema solucionao

Comentario

logicamente, no hay mucha ilusion en esta competicion, dada la situacion en que estamos...

Comentario

Lo mejor es caer en esta ronda y no llegar a jugar con las vecinas... el golpe podria ser ya la sentencia total.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            no me ilusiona nada jugar contra la *******

seamos sinceros no estamos preparados y eso les resucitaría en liga

ojalá nos eliminen a ambos

ahora mismo hay que ponerse en la liga es difícil pero si se gana en granada hay opciones
                            Hombre, si los eliminan a ellos no estaría de mas pasar alguna rondita mas... ademas que nos hará falta el dinero para la temporada que viene.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 11/02/14, 08:56:28.

Comentario

Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje
                              Pues muy facil.
                              Ponemos a los excellentes jugadores que ayer perdieron contra el Puskas hungaros.
                              Esos a los que un mono los haria mejores.Problema solucionao
                              de verdad que me ha emocionado que aunque digas con la boquita chica que no te interesa mi opinión, el gesto de cambiar nick y avatar por mi es lo más bonito que podrías haber hecho.
                              que no se te caiga el mono de la boca, sumado a tu control de mis horarios...de verdad, precioso.

pero oye, que no, que te lo agradezco y eso, pero ya tengo gato.

¿obsesión? nooooo, que va, que va...
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 11/02/14, 09:01:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X