Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde esta la directiva??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: donde esta la directiva??

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no.
    pero bueno, eso se lo tendrás que decir al que lo dijo ¿ o no ?
    Eso acabo de hacer.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Me extraña que algun BETICO añore al imputado a no ser que tenga intereses ocultos... o por pura desinformacion.
      Pues quizás sean unos desinformados. Pero haberlos hailos, y cada vez más, porque jamas vieron al Betis tan descompuesto.

Comentario

Eso acabo de hacer.
        no.
        o si.

Comentario

No se puede sacar el 150% no?
          Si se puede. Yo lo he sacado en la bolsa....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            y yo...he comprado ******, leche y pan...y solo he pagado la leche y el pan.
            en serio, depende de lo que hablemos...una persona no puede dar más del 100%...si mejora su máximo rendimiento es que no estaba al 100%...
            y vuelvo al tema, multiplicar por tres es lo máximo que le podías sacar a lo invertido ???? si es así, le has sacado el 100 % de rendimiento a tu dinero, si no es así, le podrías haber sacado más.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/02/14, 22:05:11.

Comentario

De la bolsa del pan?

Comentario

De la bolsa del pan?
                ya te digo.

Comentario

y yo...he comprado ******, leche y pan...y solo he pagado la leche y el pan.
                  en serio, depende de lo que hablemos...una persona no puede dar más del 100%...si mejora su máximo rendimiento es que no estaba al 100%...
                  y vuelvo al tema, multiplicar por tres es lo máximo que le podías sacar a lo invertido ???? si es así, le has sacado el 100 % de rendimiento a tu dinero, si no es así, le podrías haber sacado más.
                  Puedes multiplicar por lo que sea. El beneficio es el numero de veces que has sacado a tu inversion inicial. Por ejemplo, si inviertes inicialmente 100 euros y cuando vendes lo haces por 400 le has sacado un 300% a tu inversion 100*(ventas-compra)/compra, en nuestro caso 100*(400-100)/100 que es un 300%.
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/02/14, 22:11:57.

Comentario

De la bolsa del pan?
                    La bolsa de las acciones. Inversiones pequeñas por supuesto

Comentario

Ufffff, cuentas.. matematicas... YO ME VOY DE ESTE POST.

Comentario

Puedes multiplicar por lo que sea. El beneficio es el numero de veces que has sacado a tu inversion inicial. Por ejemplo, si inviertes inicialmente 100 euros y cuando vendes lo haces por 400 le has sacado un 300% a tu inversion.
                        pues yo lo veo de otra forma.
                        si te digo que invirtiendo 50 euros puedes ganar 1000 y vas y le sacas 1000, a esos 50 euros le has sacado el 100 % de rendimiento, si le sacas 900, pues no has llegado.
                        el 100% es lo máximo a lo que se puede llegar.
                        multiplicar algo X veces, no quieres decir que a ese algo le hayas sacado todo el rendimiento posible.
                        el 100% no es un número multiplicable, es un valor, el máximo.

Comentario

No se puede sacar el 150% no?
                          Si, si haces milagros XDD

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Si, si haces milagros XDD
                            para ahí entramos en un mundo que solo dominan o han dominado tres personas:
                            jesucristo, uri geller y por supuestísimo....el cabeza.

Comentario

No entretenerlos,están analizando la relación de Bosch con el club...pronto darán los resultados a la afición.

Comentario

pues yo lo veo de otra forma.
                                si te digo que invirtiendo 50 euros puedes ganar 1000 y vas y le sacas 1000, a esos 50 euros le has sacado el 100 % de rendimiento, si le sacas 900, pues no has llegado.
                                el 100% es lo máximo a lo que se puede llegar.
                                multiplicar algo X veces, no quieres decir que a ese algo le hayas sacado todo el rendimiento posible.
                                el 100% no es un número multiplicable, es un valor, el máximo.
                                No sea bruto hombre! eso no tiene limite maximo tu compras a un dinero y luego vendes a otro.
                                Si inviertes 50 y sacas 1000 le habras sacado un beneficio de 100*(1000-50)/50=1.900%, es decir, le has ganado 19 veces el dinero que invertiste.
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/02/14, 22:28:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X