Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Léo Baptistão; una desilusión de momento.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Léo Baptistão; una desilusión de momento.

No sé que pensaréis ustedes pero desde la llegada de este futbolista a nuestro club, su aportación ha sido 0. Con esto no quiero decir que sea un mal futbolista ni mucho menos si no que puede que el ambiente enrarecido en el que estamos sometidos puede que le haya afectado. La única verdad en todo esto es que esperábamos que fuese un gran revulsivo pero su aportación bajo mi punto de vista ha sido nula.

Por nuestro bien, esperemos que pronto cambie y si por desgracia bajamos a segunda, al menos que la imagen sea digna y no la que ofrece el equipo domingo tras domingo.

Re: Léo Baptistão; una desilusión de momento.

Creo que si quitamos a Verdu y lo ponemos por detras de Ruben mejoraria.

Comentario

Un pastizal tirado al retrete, y para colmo en una cesión.

Comentario

con lo que han dejado los 3 que ya no están, puede venir messi o la ronalda que esto no hay quien lo levante.

Comentario

El caso es que cuando controla un balón te das cuenta de que es el que más calidad técnica tiene de la plantilla, se habrá contagiado del pasotismo/desmotivación...

Comentario

2,5 millones por una cesion,de la cual se ha llenado los bolsillos hasta el anterior entrenador.

Y ahora no encontramos a un mono que lo ponga en su sitio,de delantero.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              No sé que pensaréis ustedes pero desde la llegada de este futbolista a nuestro club, su aportación ha sido 0. Con esto no quiero decir que sea un mal futbolista ni mucho menos si no que puede que el ambiente enrarecido en el que estamos sometidos puede que le haya afectado. La única verdad en todo esto es que esperábamos que fuese un gran revulsivo pero su aportación bajo mi punto de vista ha sido nula.

Por nuestro bien, esperemos que pronto cambie y si por desgracia bajamos a segunda, al menos que la imagen sea digna y no la que ofrece el equipo domingo tras domingo.
              Pero claro, el ambiente solo le ha afectado a él, el resto de jugadores es que son malísimos... lo que hace la etiqueta de jugador del Atleti...

Comentario

Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje
                2,5 millones por una cesion,de la cual se ha llenado los bolsillos hasta el anterior entrenador.

Y ahora no encontramos a un mono que lo ponga en su sitio,de delantero.
                por mucho que la mona se vista de seda...mona se queda.

Comentario

Quien esperaba que un jugador con 21 años que el año pasado marcó 7 goles fuera el líder de este Betis se equivocaba. Por ahora no ha aportado mucho más que Chuli.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    con lo que han dejado los 3 que ya no están, puede venir messi o la ronalda que esto no hay quien lo levante.
                    Despues de los 3 que ya no estan el de la cachimba lleva 4 goles... no digo que Baptistao gane solo los partidos... pero por lo menos que aporte no??

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Despues de los 3 que ya no estan el de la cachimba lleva 4 goles... no digo que Baptistao gane solo los partidos... pero por lo menos que aporte no??
                      si tú crees que el vestuario del betis es el idóneo para que un jugador cedido y nuevo, aporte...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        si tú crees que el vestuario del betis es el idóneo para que un jugador cedido y nuevo, aporte...
                        Entocnes no se le exige nada a nadie no???

Yo no digo que sea facil, solo digo que debe aportar mas.

Entonces que hago le aplaudo??

y sino que no hubiese venido.

Comentario

Normal, entre tanto paquete que a dejado aqui el inepto (donde andara este...) cualquiera se hace malo.

yoyalodije.... que o venian 6 o 7 fichajes o era para nada, ni cambio de entrenador ni leches... JUGADORES .

Comentario

Hay varios puestos clave vergonzosamente cubiertos, que hace que todo el que tiene capacidad se deje arrastrar por la espiral de mediocridad.
                            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 12/02/14, 01:22:39.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Entocnes no se le exige nada a nadie no???

Yo no digo que sea facil, solo digo que debe aportar mas.

Entonces que hago le aplaudo??

y sino que no hubiese venido.
                              no, no estoy diciendo eso.
                              pero es muy fácil contagiarte de lo que ocurre ahí dentro.
                              siendo cedido además.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X