Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un agradecimiento de verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un agradecimiento de verdad

Si cada vez que el betis hace el ridículo fuera de casa invitaran al siguiente partido, los béticos viajarían más que willy fog con un bonobús.

Comentario

cuando la liga española sea económicamente tan equitativa como la liga inglesa, se le podrá pedir esfuerzos económicos a la entidad de esa magnitud

Comentario

Pues lo siento pero no estoy de acuerdo, por esa regla de tres cuando haya un 0-5 en casa, o goleadas fuera de 5-0... ale, a pagar las entradas a la gente ¿ No?
        Tu pagas por un espectáculo deportivo, sabiendo cuales pueden ser las consecuencias, ganar, empatar o perder... el Arsenal hizo eso porque no es un club acostumbrado a sufrir derrotas holgadas.

Yo veo más lógico subvencionar una parte de las entradas en un desplazamiento por ejemplo, todo lo que sean detalles con los aficionados bienvenido sea, pero de ahí a pagarles un viaje una vez finalizado el partido por el resultado obtenido...

Comentario

El Betis no esta para hacer esas cosas... Como vas a comparar el presupuesto de uno con el del otro. Ademas el problema no es el dinero, el problema es que el Betis no gana.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Otro mundo.Cada vez me dan más ganas de seguir la Liga Inglesa.La española llevo meses,muchos meses,sin tragarme un partido.El Betis nada más,y da hasta asco de verlos....

Menuda porquería tienen montada en España.
            en liga inglesa todos los equipos son sociedades anonimas, con dueños multimillonarios despues no quereis que el Betis lo compre un Jeque o un ruso con dinero asi nos va...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              cuando la liga española sea económicamente tan equitativa como la liga inglesa, se le podrá pedir esfuerzos económicos a la entidad de esa magnitud
              De esa magnitud? 12.000 euros???? Es mucha magnitud??

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                Pues lo siento pero no estoy de acuerdo, por esa regla de tres cuando haya un 0-5 en casa, o goleadas fuera de 5-0... ale, a pagar las entradas a la gente ¿ No?
                Tu pagas por un espectáculo deportivo, sabiendo cuales pueden ser las consecuencias, ganar, empatar o perder... el Arsenal hizo eso porque no es un club acostumbrado a sufrir derrotas holgadas.

Yo veo más lógico subvencionar una parte de las entradas en un desplazamiento por ejemplo, todo lo que sean detalles con los aficionados bienvenido sea, pero de ahí a pagarles un viaje una vez finalizado el partido por el resultado obtenido...
                Vamos a ver son medidas excepcionales para alguna vez.

Comentario

Primero y mas importante, no hay dinero, segundo y mas triste, no hay voluntad.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Otro mundo.Cada vez me dan más ganas de seguir la Liga Inglesa.La española llevo meses,muchos meses,sin tragarme un partido.El Betis nada más,y da hasta asco de verlos....

Menuda porquería tienen montada en España.
                    Yo hace 1 año que no veo un partido de futbol en general y mes y medio sin ver a mi equipo...prefiero ver futbol sala, balonmano, baloncesto o cualquier deporte que este menos podrido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X